joseico fr escribió:PUES SI GONTZAL PERO KADA UNO HACE LO QUE KIERE Y SI LAS FOTOS DE GOOGLE DE LEONES TE PARECEN TOAS IGUALES PUES NO LAS MIRES NADIE TE OBLIGA
Escribe con minusculas porfa, que parece que nos estas gritando
Joseico, eres tu el que te has picado por los comentarios, cuando abres un post tienes que estar a las duras y las maduras,no a todo el mundo le puede gustar lo que pones, por ejemplo.
Tampoco creo que yo haya dicho algo faltando al respeto, lo unico que te he dicho, es que es repost y que ya hay otro post con ello, si no te ha gustado mi opinion pues no abras post, o si los abres (que yo encantado) respeta los pensamientos de los demas
Para mi visto un leon, vistos todos, por que? por que se ven cientos por las calles. SI me gusta, muy bonito, pero todos iguales, igual que me pasa con astras, meganes etc etc...
Yo cuando quiero ver fotos de coches, veo fotos de coches que no veo por la calle a todas horas por ejemplo.
Que para ti el leon es el coche universal,que no hay otro mejor etc, y que jamas lo vas a cambiar? perfecto yo lo respeto, pero no lo comparto, y en mi opinion para mi, si me llega para un Bmw, un mercedes, o un porsche, lo prefiero antes que el leon mil veces, pero cada cual sus gustos. Ahora tengo un Exeo, y si, es el mejor coche que me podia permitir, no por ello soy exeo hasta la muerte, si mañana cambian mis condiciones de trabajo y me puedo permitir un M3 no dudare en dar boleto al exeo para comprarlo, y eso que estoy encantado con el.