seat leon formula racing

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

Re: seat leon formula racing

Notapor Polete el 03 Ene 2011, 14:17

joseico fr escribió:PUES SI GONTZAL PERO KADA UNO HACE LO QUE KIERE Y SI LAS FOTOS DE GOOGLE DE LEONES TE PARECEN TOAS IGUALES PUES NO LAS MIRES NADIE TE OBLIGA

Escribe con minusculas porfa, que parece que nos estas gritando :wink:

Joseico, eres tu el que te has picado por los comentarios, cuando abres un post tienes que estar a las duras y las maduras,no a todo el mundo le puede gustar lo que pones, por ejemplo.
Tampoco creo que yo haya dicho algo faltando al respeto, lo unico que te he dicho, es que es repost y que ya hay otro post con ello, si no te ha gustado mi opinion pues no abras post, o si los abres (que yo encantado) respeta los pensamientos de los demas :wink:
Para mi visto un leon, vistos todos, por que? por que se ven cientos por las calles. SI me gusta, muy bonito, pero todos iguales, igual que me pasa con astras, meganes etc etc...

Yo cuando quiero ver fotos de coches, veo fotos de coches que no veo por la calle a todas horas por ejemplo.
Que para ti el leon es el coche universal,que no hay otro mejor etc, y que jamas lo vas a cambiar? perfecto yo lo respeto, pero no lo comparto, y en mi opinion para mi, si me llega para un Bmw, un mercedes, o un porsche, lo prefiero antes que el leon mil veces, pero cada cual sus gustos. Ahora tengo un Exeo, y si, es el mejor coche que me podia permitir, no por ello soy exeo hasta la muerte, si mañana cambian mis condiciones de trabajo y me puedo permitir un M3 no dudare en dar boleto al exeo para comprarlo, y eso que estoy encantado con el.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor joseico fr el 03 Ene 2011, 19:56

no,no os confundais si yo no m pico y menos por chorradas d estas, y si, vosotros tneis buestra parte d razon y yo para mi tanbien tngo parte d razon y la verda que este tema pa mi ya sobra
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor SHAKTALE77T el 05 Ene 2011, 11:23

Polete escribió:
joseico fr escribió:pues claro polete que son leones, que van a ser, por eso que yo sepa esto es el foro de seat leon :roll: no querras que ponga fotos de dacia logans de esos como el que tu tienes en la foto esa que por cierto que coxe mas feo colega aunque cada uno con sus gustos :twisted:

Pues no estaria mal la verdad, esta menos visto... (tio, cada uno las ironias las pilla por donde puede :ok: ... o no...)de todos modos, si, es un foro de leones, pero no por ello hay que repetirse (joder, jamas habia visto uno como el de la segunda foto :chiflado: )

Respecto al post... :

Imagen

(Hay uno por aqui con miles de leones atuneros y sin atunear si lo que buscas es subir fotos de leones a mansalva) es mas, es este :ok:

viewtopic.php?f=6&t=69512

Gracias por el enlace Polete, ví hace tiempo una foto con 2 Leones americanos y no encontraba el post,je,je
Saludos
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor gontzal el 05 Ene 2011, 20:54

joseico fr escribió:PUES SI GONTZAL PERO KADA UNO HACE LO QUE KIERE Y SI LAS FOTOS DE GOOGLE DE LEONES TE PARECEN TOAS IGUALES PUES NO LAS MIRES NADIE TE OBLIGA

Esas mayusculas que pareces que me estas chillando jeje, la mayoria me parecen todas iguales pero tampoco he dicho que no me gusten mirarlas.
Un saludo compañero¡¡ :ok:
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics