El fiscal coordinador de seguridad vial, Bartolomé Vargas, ha asegurado que la reforma del Código Penal que ha entrado este jueves en vigor permitirá, según sus previsiones, decomisar en los próximos meses al menos dos mil vehículos a los conductores que cometan delitos contra la seguridad del tráfico.
En una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado, Vargas, que ha precisado que la reforma no afectará a los infractores que cumplen condena en la actualidad, ha dicho que en los casos de homicidios o lesiones imprudentes los fiscales propondrán que los vehículos sean decomisados y entregados a las víctimas del delito o a sus familiares.
En determinados casos, los representantes del Ministerio Público también pedirán que los vehículos sean decomisados al inicio del procedimiento judicial y queden en poder de la Administración o de una entidad privada para ser destinados a un uso "de interés público".
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00084.html
A partir de ahora trafico podra requisar coches
-
Vaan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches
Vaan escribió:En una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado, Vargas, que ha precisado que la reforma no afectará a los infractores que cumplen condena en la actualidad, ha dicho que en los casos de homicidios o lesiones imprudentes los fiscales propondrán que los vehículos sean decomisados y entregados a las víctimas del delito o a sus familiares.
Cojonudo...
"Señora, aqui tiene el coche con el que aquel borrcho atropello y mato a su hijo, feliz navidad!"
o mejor:
"Tenga caballero, el coche con el cual, ese señor le tiro de la bici y le dejo paraplejico"
No se quien habra sido el inteligente de pensar que alguien asi querria tener el coche que le arruino la vida en el garaje pero bueno.
En este pais hay gente que esta por que tiene que haber de todo por que no me jodas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
navio escribió:Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.
Pues q kieres q te digas... pero beneficia a los q mas pasta tienen... es decir.. castiga desporporcionadamente segun el nivel adquisitivo...

Dile a un tio q gana 5 miullones de euros q le kitas su mercedes... veras lo q hace con la factura del Mercedes nuevo, limpiarse el ojete dleante de la DGT...

Ahora dile a un mil eurista q le quitas su Renault Clio dci...
Todo esto al margen de q tengan retirado o no el permiso de circulacion, por q si yo te contara.....

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:navio escribió:Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.
Pues q kieres q te digas... pero beneficia a los q mas pasta tienen... es decir.. castiga desporporcionadamente segun el nivel adquisitivo...![]()
Dile a un tio q gana 5 miullones de euros q le kitas su mercedes... veras lo q hace con la factura del Mercedes nuevo, limpiarse el ojete dleante de la DGT...![]()
Ahora dile a un mil eurista q le quitas su Renault Clio dci...
Todo esto al margen de q tengan retirado o no el permiso de circulacion, por q si yo te contara.....
+1 estas cosas siempre perjudican a los mismos, y por unos pagamos todos .. PUTO PAIS de mal a peor
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Cada vez que pienso mas y estoy mas convencido de que vivimos en una mierda pais desde que esta el señor del talante....enfin....esto va a servir para que paguen justos por pecadores...tiempo al tiempo 

-
taty
No se si tocarme o ponerme de mala ostia por que cada nuevo año que se acerca nueva ley y encima a peor.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi que retiren un el coche por alguna salvajada, es algo, que realmente veo bien(pero salvajada, en plan circular en sentido contrario, provocar accidente etc, no circular a 200) de echo, en muuuuchos paises de la ue ya se hace desde hace tiempo.
A mi lo que me choca, es que le quiten el coche a alguien para darselo al damnificado o familia damnificada! pero quien coño a pensado, que a una madre le gustara tener en el garaje el coche con le que mataron a su hijo de 12 años mientras montaba en bici?
Pero que coño, si es que es hasta macabro.
A mi lo que me choca, es que le quiten el coche a alguien para darselo al damnificado o familia damnificada! pero quien coño a pensado, que a una madre le gustara tener en el garaje el coche con le que mataron a su hijo de 12 años mientras montaba en bici?
-
Polete escribió:A mi que retiren un el coche por alguna salvajada, es algo, que realmente veo bien(pero salvajada, en plan circular en sentido contrario, provocar accidente etc, no circular a 200) de echo, en muuuuchos paises de la ue ya se hace desde hace tiempo.
La cuestion es q es una mierda de seguridad vial la q determina q es una "salvajada", obviamente hacer el Kamikaze es una salvajada... pero... ir a 180 un dia esporadico y q te pillen??? pasarte 3 centesimas en un control de alcoholemia (nadie comete errores)??? Que un agente de la circulacion un tanta HP de esos q hay a veces determine desde su punto de vista q estabas haciendo una carrera ilegal??? y mil cosas mas... la medida esta bien, es la mierda de aplicacion de la LSV, q es una basura... en fin... VIVA ZP!!!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Señores, no nos volvamos locos, que por circunstancias de extraordinaria gravedad, son cosas muy graves y sobretodo reincidentes, alcoholemias superiores a 0,68 y siendo reincidente en bastante cantidad, drogas, graves excesos de velocidad reiterativamente, kamikazes, homicidios imprudentes....... distingamos la realidad de las imaginaciones.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Antes lo quemo!!!! malditos chupasangres, que va a ser lo proximo??? no han oido hablar del la propiedad privada??? yo si me ocurriera algo asi lo quemaba antes que engordar las arcas del estado.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
navio escribió:Señores, no nos volvamos locos, que por circunstancias de extraordinaria gravedad, son cosas muy graves y sobretodo reincidentes, alcoholemias superiores a 0,68 y siendo reincidente en bastante cantidad, drogas, graves excesos de velocidad reiterativamente, kamikazes, homicidios imprudentes....... distingamos la realidad de las imaginaciones.
Ese es el problema, que por medio de la autoridad competente, en muchos casos no es asi.
Pero vamos, realmente, aparte de las infames leyes circulacion que poseemos en este nuestro pais, que datan de cuando franco era soldado raso y no se piensan revertir exceptuando la alcohelmia, (ya se sabe, mas de 120 es ir a la velocidad de la luz para algunos en este pais) lo que me hace gracia, es que te quiten el coche para darselo a la familia damnificada... es decir, necesito conocer al genio que ha pensado eso!! es que es para darle un premio...
-
osea que los que vayan a 120km/h=+60km/h por poblacion y a 200km/h=+80km/h por autovia te pueden requisar el coche?es asi lo que dicen la nueva ley o estoy equivocado?y ahora porque me tengo que someter a un control de drogas cada vez que a la GC les plazca?vamos esto ya es el colmo lo unico que faltaba ya es que la policia local y nacional tuvieran radares en sus vehiculos........
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
En fín... Viva este país de orquestas..
Vayase señor ZP, VAYASE !
Vayase señor ZP, VAYASE !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv