A partir de ahora trafico podra requisar coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, Vaan

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Juanma1984 el 24 Dic 2010, 13:11

GUMBALL escribió:
ORUKIDOLLI escribió:Que aumenten la cuantia de las multas en casos muy graves me parece bien que aumenten las penas de carcel tambien pero repito esta ley desde mi punto de vista nos quita el derecho a la propiedad

NO!!! Es q es eso lo q es incorrecto.... la multa economica, q al fin y al cabo, es lo mismo q requisar el coche es loq no esta bien, por q es desporoporcionado, el castigo es subjetivo dpendiendo del nivel adquisitivo... es un castigo mayor para el q menos tiene... lo q tienen q hacer es aumentar las sanciones de retirada del permiso, pero claro, con una ley de trafico adaptada a el mundo actual, q cuente con el apoyo social y q se aplique sin afan recaudador... no el cagarro de LSV fundamentada en estudios y estadisticas mas q falseados como se sabe... a ver q cuento nos cuenta este año la DGT al ver q con menos desplazamientos este año a ha aumentado la mortalidad en carretera... a ver de donde hacen desaparecer los muertos esta vez... :roll:

eso es totalmente cierto. el falseo de numeros es constante. por eso aqui en barcelona van a quitar el limite de 80 en el acceso a barcelona, porque han visto que es una cagada y ya no hay manera de esconderlo

tambien te digo que retirar el carnet a alguien sirve de poco si de verdad quiere coger un coche. anda que no hay energumenos por ahi que tienen el carnet retirado y siguen conduciendo. quitarle el coche es lo mas efectivo. no se si lo mas justo, pero desde luego lo mas eficaz si

y el tema de una multa economica (o quitar el coche a alguien, que como has dicho en el fondo es lo mismo pero en mayor medida) siempre tendra un agravio comparativo para el que menos poder adquisitivo tiene. pero eso con casi cualquier sancion. si tu tienes dinero y te han retirado los puntos del carnet, tendras mucho mas facil poder hacer cursos para recuperar esos puntos y volver a perderlos cuanto antes. el que tenga mucho dinero lo tendra siempre mas facil todo, desde querer ser un temerario hasta comprarse un piso o un yate, pero eso no se puede controlar. por suerte o desgracia una ley ha de ser igual para todos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 13:55

navio escribió: Tu no has visto nunca a un hijo de puta borracho como una cuba matar un hombre que iba con una furgoneta a repartir dejando mujer y 2 hijos; tampoco has visto nunca un kamikaze en direccion contraria 33km y provocar 6 accidentes solo porque se queria suicidad y no sabia como; tampoco has visto nunca 2 jovenes muertos en un coche porque el conductor, otro joven iba a 200 por una nacional y dio unas 10 vueltas de campana......muchos casos que hasta que no estas en la calle no se valorar por lo que a tu afirmacion te respondo SI es una medida oportuna y efectiva a mas no poder.

Yo, mas que verlo, lo he sufrido, como un familiar fallecia en algo parecido por negligencia de otra persona que salio ilesa del accidente y jamas paso nada con el, en ese caso que dices me parece bien y correcto.

Ahora bien, por ello merzco que hoy, cuando salga de currar a las 8, me tenga que desplazar a valladolid por autopista (unos 120km) a casa de mi abuela para cenar en familia, y me pillen a 200 km/h totalmente sobrio por una autopista desierta en mi exeo tsi 200cv(sin ruedas de madera y con 13 airbags esp y demas) unicamente por que no llego a cenar con mi familia el dia de noche buena, y por ello, me detengan y me decomisen el coche con le que tengo que ir a currar TODOS LOS DIAS?

Eso es justo? yo no lo creo, no me han puesto jamas una multa por alcohemia,y por velocidad nunca a ninguna con velocidad excesiva (entiendase excesiva +180km/h, que para Hijo puta navarro 130 ya es la velocidad de la luz) y por ello me tengan que ROBAR practicamente mi sustento?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 14:12

ORUKIDOLLI escribió:No se an dado cuenta en la dgt que lo que hay que hacer es educar y conciencienciar a la sociedad y no vasarlo todo en recaudar y castigar ,por que castigar solo dura un breve plazo de tiempo, an acabado combirtiendo las carreteras en maquinas reudatorias de impuestos en las cuales no reinbierten en seguridad

Eso es.... han dejado de lado lo q de verdad es importante, q es cambiar la mentalidad del conductor, la de los q estamos hoy en dia en la carretera... ya es muy dificil y lo digo por experiencia, pero la de las futuras generaciones... ese es el pilar fundamental de la seguridad vial, el respeto y la educacion...

Cuando se aprobo la LSV en teoria se deberian de impartir en los colegios clases de circulacion vial desde muy pequeños, peeeero... la mamenra de impartirlas se dehjaba en manos de cada centro y cada profesor... es decir, no hay clases de circulacion vial, y las pocas excepciones q hay son pauperrimas y por docentes mal preparados para ello.

De todas maneras, con el ideal recaudador de nuestea DGT, loq jmenso les interesa es q seamos buenos conductores... es mas, por muy cruel q suene, parece q les mola el tema de la siniestralidad para argumentar sus estupideces.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 14:25

La ultima y mas gorda del pere, es que justificaba el aumento de sinistralidad, culpando al movimiento140 de que la gente vaya mas rapido... de echo este colectivo estaba en movimiento para demandarlo ante un juez, a ver si encuentro el articulo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 14:29

Polete escribió:La ultima y mas gorda del pere, es que justificaba el aumento de sinistralidad, culpando al movimiento140 de que la gente vaya mas rapido... de echo este colectivo estaba en movimiento para demandarlo ante un juez, a ver si encuentro el articulo.

Y encima el muy sinverguenza tiene los cojones de decir q los q defendemos los 14o en autovia y autopista, somos unos "memos"... Yo ya lo lei, y ya lo han denunciado, a ver si al muy hijo de p... le meten un buen puro. :enfurecido:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 14:31

Aqui esta:

Movimiento140 estudia emprender acciones legales contra Pere Navarro.

Ya está bien de que difamar salga gratis, de ser objeto de manipulación y de propaganda para encubrir los errores propios y los fracasos por agotamiento de modelo. Movimiento140 está estudiando qué medidas legales puede emprender contra Pere Navarro, después de que, justo antes del puente de la Constitución, dijera que el aumento de la siniestralidad de los últimos meses podría achacarse a “la campaña del 140”, como la denominó en su rueda de prensa.

Apenas con un año de vida, la plataforma Movimiento140 es ya una realidad consolidada, de paso firme e irreversible determinación. 165.506 personas son las que han firmado en el momento de redactar estas líneas, 165.506 pitidos en los oídos de Pere Navarro, a quien todo esto le pilló con el pie cambiado, acostumbrado él a que nadie le tosiera, cuestionara, creyéndose inmune a la crítica, el gran hacedor del milagro de la siniestralidad.

La verdad es que Navarro demuestra estar mucho más preocupado por el movimiento del que tengo el honor de ser portavoz que al revés. Sí, le preocupa, y mucho, porque puede dejarle con el culo al aire. Tengo recopiladas no menos de cien apariciones en medios del inefable citándonos, sintiéndose presionado, porque lo planteado por Movimiento140 es más que una simple subida de límites de velocidad, es un torpedo en la línea de flotación de la falacia que soporta la mentira de la velocidad, del edificio de represión y recaudación cimentado sobre ella, el tantra que llevamos años desayunando, comiendo y cenando, día, a día, a día, a día

Al principio Navarro adoptó una pose desdeñosa hacia Movimiento140, pero no tan desdeñosa como para castigarnos con el látigo de su indiferencia, que es lo que él habría querido hacer. Pero la ola crecía demasiado deprisa y temía ser engullido por ella. Habló del tema, pero como quien habla de una excentricidad de cuatro frikies.

Después la cosa iba a mayores. Nos dimos una vuelta por el Congreso de los Diputados a explicar a Sus Señorías nuestra iniciativa. En privado les parecía correcto y sensato lo que planteábamos, pero nos manifestaban su temor ante la potencia de fuego mediático de la DGT. Hasta que llegó el punto en que más de 150.000 firmas se convirtieron en 150.000 dianas electorales. Ahí se acabó el miedo y se emprendió una iniciativa parlamentaria. Era una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar, por obsoletos, los límites de velocidad. Quien quiera puede ver, en la web del Congreso, el vídeo con las deliberaciones de la Comisión de Seguridad Vial. No tiene desperdicio-

La propuesta salió adelante, y lo hizo por unanimidad, sólo unos días después de que Pere Navarro, en una entrevista/loa hecha a medida por Pepa Bueno (gran profesional que, entiendo, tiene que tragarse algunos sapos por estar en TVE) volviera a referirse a Movimiento140. “Son unos empanados mentales”, dijo. A Pere le gustan las frases que den titulares, no en vano su gestión no es otra cosa que un plan de comunicación. Pero lo cierto y verdad es que fue decirlo y quedar inmediatamente desautorizado por todos los partidos políticos, incluido el que gobierna, ese que le puso al cargo de la cosa circulatoria y le complementó el suelo con un consejo de administración retribuido en una empresa de gestión de aguas.

La cosa es que “los empanados mentales” habíamos logrado movilizar al Parlamento de la Nación. La cosa se ponía fea, y no era cuestión de que nadie viniese a estas alturas a desmontar el chiringuito recaudatorio que ha sembrado de radares las rectas de nuestras autopistas y autovías. Así que, una vez más, hubo que redoblar el esfuerzo para extender el mensaje de que la velocidad es la madre de todos los males, y a ello se emplearon a fondo los DGT boys durante todo el verano, llegando incluso a difundir un informe inventado sobre la influencia de la velocidad en la siniestralidad. Todo ello, profusamente amplificado por una masa mediática pastueñamente domesticada a golpe de talonario publicitario.

Pasado el verano, cuando las cifras de siniestralidad ya comenzaban a delatar el agotamiento del modelo represivo (así como un nada despreciable incremento de los desplazamientos, dato que se guarda la DGT para sí misma), la tendencia se consolidó y se encadenaron tres meses consecutivos de ascensos en el número de muertos; sorprendentemente, ningún responsable político (ni Navarro, ni Zambrana, ni, claro, Rubalcaba) dio explicación alguna sobre las causas de la reversión de la tendencia; apenas las consabidas vaguedades del tipo “seguimos mejor que el año pasado”. Pero lo cierto es que se callan que la propia DGT prevé para 2011 un estancamiento (realmente, un aumento, pero no pueden ponerlo así, negro sobre blanco) en las cifras de siniestralidad. Es un dato que manejan internamente, pero que figura en los Presupuestos Generales del Estado.

Así que Pere tuvo que encontrar un nuevo culpable. Por supuesto, ajeno a su responsabilidad como gestor del tráfico, y se despachó, como es conocido, contra Movimiento140, haciéndole responsable “posiblemente” del aumento de la siniestralidad. Y aquí hemos dicho: “BASTA”. Una cosa es la esgrima dialéctica, el titular ocurrente e incluso la manipulación informativa y otra muy distinta la difamación. Detrás de Movimiento140 estamos (además de 165.000 firmas de 165.000 personas que Navarro ha insultado) quienes promovimos la iniciativa, gente con nombres y apellidos que hemos sido objeto de una gravísima acusación que, por supuesto, jamás podrá demostrar Navarro. Ya está bien. Esta vez Navarro ha ido demasiado lejos. Espero que podamos vernos pronto en los Tribunales, donde tendrá que responder por sus acusaciones.

El pere es un crack...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 24 Dic 2010, 15:01

en lo que esta claro que estamos todos de acuerdo es en que Pere Navarro es un impresentable y un sinvergüenza
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2010, 10:11

Juanma1984 escribió:en lo que esta claro que estamos todos de acuerdo es en que Pere Navarro es un impresentable y un sinvergüenza

El hombre se aburre mucho, joer menudas leyes.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor navio el 25 Dic 2010, 12:51

Polete escribió:
navio escribió: Tu no has visto nunca a un hijo de puta borracho como una cuba matar un hombre que iba con una furgoneta a repartir dejando mujer y 2 hijos; tampoco has visto nunca un kamikaze en direccion contraria 33km y provocar 6 accidentes solo porque se queria suicidad y no sabia como; tampoco has visto nunca 2 jovenes muertos en un coche porque el conductor, otro joven iba a 200 por una nacional y dio unas 10 vueltas de campana......muchos casos que hasta que no estas en la calle no se valorar por lo que a tu afirmacion te respondo SI es una medida oportuna y efectiva a mas no poder.

Yo, mas que verlo, lo he sufrido, como un familiar fallecia en algo parecido por negligencia de otra persona que salio ilesa del accidente y jamas paso nada con el, en ese caso que dices me parece bien y correcto.

Ahora bien, por ello merzco que hoy, cuando salga de currar a las 8, me tenga que desplazar a valladolid por autopista (unos 120km) a casa de mi abuela para cenar en familia, y me pillen a 200 km/h totalmente sobrio por una autopista desierta en mi exeo tsi 200cv(sin ruedas de madera y con 13 airbags esp y demas) unicamente por que no llego a cenar con mi familia el dia de noche buena, y por ello, me detengan y me decomisen el coche con le que tengo que ir a currar TODOS LOS DIAS?

Eso es justo? yo no lo creo, no me han puesto jamas una multa por alcohemia,y por velocidad nunca a ninguna con velocidad excesiva (entiendase excesiva +180km/h, que para Hijo puta navarro 130 ya es la velocidad de la luz) y por ello me tengan que ROBAR practicamente mi sustento?

Parate a pensar, tu te crees que a todos los que pillen a 200 les van a quitar el coche?, NO, le quitaran el coche al que pillen 4 o 5 veces a 200 y encima con grave riesgo para el resto de usuarios, por que?, pues sencillo 2000 coches que pretenden intervenir son una minimez en comparacion con la gente que se localiza a diario a velocidades desorbitadas, ebrios, drogados..... y no por el hecho de haberte "pillado" en alguna de esas circunstancias significan que te vayan a quitar el coche; para que se de esa circunstancia se deben de dar muchas circunstancias mas y a modo de resumen es: grave riesgo para las personas y reincidencia. Esta medida va a ser sustitutoria de la carcel puesto que estan llenas y asi solo se pierde dinero y con esta medida no solo que se ahorra dinero y se despoblan las prisiones si no que ademas se obtiene una parte del pago como responsabilidad civil.
Esta medida es necesaria aunque os pese a mas de uno, pero no temais, porque me juego un sugus a que ninguno de vosotros conoceis a alguien que haya entrado en prision por un delito contra la seguridad del trafico, pues esto igual.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 Dic 2010, 13:13

casualmente ayer lellendo por internet me entreré que en no se que pais (italia puede ser) cojieron a un ferrari y a un bemeta y lo decomisaron y un x por ciento se lo queda el estado,otro x por ciento se lo queda la familia impicada y al que le hayan echo el daño y el x por ciento restante se lo dan al dueño pero que el coche no lo ve mas.

en parte me parece bien porque hay mucho loco al volante,si por ir a 200 me van a multar y quitar puntos pues por una vez vale pero si eres (que los conozco) de los que estas todo el dia pagando multas muy graves,te pillan tajado cada 2 por 3 y pones en peligro la vida de los demas y sigue asi pues el mismo se lo a buscado! a mi me gustan los coches pero a mi seguro que no me lo van a quitar porque no hago el loco!

y eso de que benefician a los mas ricos...no estoy para nada de acuerdo!! yo no soy rico y como digo no me lo van a quitar por mi manera de conducir,si un pijo va con su bemeta ajusticiando al personal y se lo quitan su papa le compra otro pero el dinero es para el estado y eso pica! y no todos los padres son tan "buenos" y benevolentes con sus hijos.no todos llegan y dicen "papa que el estao me a quitao el coche!" y van y le compran otro asi sin mas (que los hay pero no todos)

y precisamente si uno se compra un mercedes o bmw es porque igual no le llega para comprarse un ferrari,no es lo mismo que te quiten 2 M3 que 2 ferraris.el que tiene un ferrari se puede comprar 10 bmw y alguno que otro mas (o incluso reponer el ferrari perdido) pero el que tiene un mercedes o bmw no tiene porque poder comprarse 7 coches iguales.haber si usamos mas el meloncillo!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Dic 2010, 13:32

navio escribió:Parate a pensar, tu te crees que a todos los que pillen a 200 les van a quitar el coche?, NO, le quitaran el coche al que pillen 4 o 5 veces a 200 y encima con grave riesgo para el resto de usuarios, por que?, pues sencillo 2000 coches que pretenden intervenir son una minimez en comparacion con la gente que se localiza a diario a velocidades desorbitadas, ebrios, drogados..... y no por el hecho de haberte "pillado" en alguna de esas circunstancias significan que te vayan a quitar el coche; para que se de esa circunstancia se deben de dar muchas circunstancias mas y a modo de resumen es: grave riesgo para las personas y reincidencia. Esta medida va a ser sustitutoria de la carcel puesto que estan llenas y asi solo se pierde dinero y con esta medida no solo que se ahorra dinero y se despoblan las prisiones si no que ademas se obtiene una parte del pago como responsabilidad civil.
Esta medida es necesaria aunque os pese a mas de uno, pero no temais, porque me juego un sugus a que ninguno de vosotros conoceis a alguien que haya entrado en prision por un delito contra la seguridad del trafico, pues esto igual.

completamente de acuerdo!!!! :ok: y eso que lo que he escrito antes a sido leyendo solo la noticia.la verdad que el estado cada vez inventa cosas distintas pero a los ciudadanos todo nos parece mal?! si vas a la carcel hay que ver que cabron es el estado que nos mete en la carcel por beber y conducir,menudo disparate a que si? (ironic mode) pero si ahora en lugar de ir a la carcel nos quitan el coche son mas cabrones todabia por eso???

al que le gusta el tuning,preparar coches y el mundo del automovilismo en general no ve a un coche como un simple medio de transporte sino como algo mas personal e intimo.hay gente que el coche es un objeto para ir y venir simplemente,para mi mi coche es mi vida pero por eso mismo hago todo lo posible para que no lo quiten,me lo roben,me lo dañen o incluso para evitar estrellarme y perderlo a el o matarme yo por eso mismo como digo a mi no me lo van a quitar por que miro por mi coche,por mi y mas aun por los demas!!! a los que les quitaran el coche son a estos que solo saben correr en rectas,ir de rallys por nacionales o ajusticiar a los demas conductores como si fueran pilotos de carreras por las peliculas que se montan.

como dice navio no creo que nos quiten el coche por ir a 160 o poco mas,tengo a algun conocido o familiar que deveria de estar en la carcel por REINCIDIR al conducir bebido (es decir no una sino mas veces que lo han trincado) y en lugar de eso el juez le dijo que si hacia trabajos para beneficios de la comunidad (lo que son trabajos forzosos que se decia antes) pues que no iba y efectivamente asi a sido!!! la prision es el ultimo recuerso como castigo segun la ley española mas que nada porque no se considera castigo sino que es mas para integrar al delincuente en la sociedad porque eso ponen tantas pegas para ir a la carcel.la privacion de libertad es el ultimo recuerso!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 25 Dic 2010, 13:40

A mi me parece una salvajada meterle por lo penal a un tio que le pillan a 200, es una salvajada y totalmente desproporcionada a todas luces.

OTra cosa es que metan a un tio que se mete en direccion contraria y demas, pero por velocidad? Yendo yo solo a 200 no pongo peligro a nadie, nisiquiera a mi. (muestra ayer que como digo llegue tarde a cenar y aqui estoy)
Pero realmente, hasta que el estado no se de cuenta de que no llevamos ruedas de madera, no hay nada que hacer.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 25 Dic 2010, 14:20

diso escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:Es una de las medidas mas acertadas para luchar con determinados individuos siempre y cuando sea una medida excepcional y bajo supervision judicial. Yo me he encontrado con individuos que tienen varios delitos contra la seguridad del trafico e infinidad de infracciones de todo tipo y que siguen y siguen y siguen...... por eso como dice el dicho, muerto el perro, muerta la rabia.

Pues q kieres q te digas... pero beneficia a los q mas pasta tienen... es decir.. castiga desporporcionadamente segun el nivel adquisitivo... :roll:

Dile a un tio q gana 5 miullones de euros q le kitas su mercedes... veras lo q hace con la factura del Mercedes nuevo, limpiarse el ojete dleante de la DGT... 8)

Ahora dile a un mil eurista q le quitas su Renault Clio dci...

Todo esto al margen de q tengan retirado o no el permiso de circulacion, por q si yo te contara..... :?

+1 estas cosas siempre perjudican a los mismos, y por unos pagamos todos .. PUTO PAIS de mal a peor

+1 aqui siempre a joder a los mismos!!!
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 25 Dic 2010, 14:47

pensandolo bien no esta nada mal:

con la ley actual:
-el estado pierde dinero dando de comer a los que estan en la carcel etc...
-el estado no gana nada,al reves pierde dinero
-cuando la persona salga de prision volvera a cojer el coche y volvera a dar por culo,a crear mal estar,incertidumbre y poner en peligro la vida de los demas.

con esta ley:

-el estado gana dinero gracias a la venta del coche.
-en caso de haber algun perjudicado se le puede pagar algo de indepnizacion con ese dinero
-a la persona no se le priva de libertar (mejor para esa persona y mejor para el estado)
-el estado no pierde dinero por "mantener" a esa persona.
-al ser requisado/decomisado el coche para siempre,esta persona se quedará eventualmente sin vehiculo por lo que hasta que ahorre o se compre otro coche nos quitamos a un loco de encima (antes al salir de la carcer en menos de un mes o asi ya volviamos a lo mismo,segun los ingresos de esa persona pues puede tardar meses en adquirir otro coche y sino que coja el transporte publico y ganamos nosotros y el ayuntamiento)

cuando digo que gana el estado quiero decir que ganamos todos tambien,cuanto mas dinero tiene el estado mejor para todos y antes dejan de recaudar!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Dic 2010, 15:15

Polete escribió:A mi me parece una salvajada meterle por lo penal a un tio que le pillan a 200, es una salvajada y totalmente desproporcionada a todas luces.

OTra cosa es que metan a un tio que se mete en direccion contraria y demas, pero por velocidad? Yendo yo solo a 200 no pongo peligro a nadie, nisiquiera a mi. (muestra ayer que como digo llegue tarde a cenar y aqui estoy)
Pero realmente, hasta que el estado no se de cuenta de que no llevamos ruedas de madera, no hay nada que hacer.

es que precisamente con esta ley pues ya no te meteran por lo judicial ahora sera por lo administrativo es decir que para meterte en la carcer tienes que liar una muy gorda (matar a alguien o algo) de tal manera que te metan por lo judicial.por via administrativa NUNCA te pueden imponer una pena,por eso si ponen lo de correr y demas por administrativo pues mucho mejor pero opino que el tema de ir ebrio,bajo las drogas y demas si que deveria ser como hasta ahora con sus correspondientes penas que aun asi,como dice navio pocos va a la carcel ya,al principio igual si pero ahora que esta todo petado....asi que por mi lo podian dejar,es asi y la gente todabia se queja pero no aprende.....
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics