A partir de ahora trafico podra requisar coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, Vaan

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Juanma1984 el 27 Dic 2010, 19:19

Polete escribió:Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades, otra cosa es que el conductor lo este, yo por ejemplo creo que estoy capacitado, pero tu por ejemplo con los ejemplos que pones no te dejaría coger ni un triciclo! :troncharse:

Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO, y me pongo a cambiar de cds, que si el móvil que si una cosa que que si las otra, por el echo de que me aburro y pierdo concentracion, en cambio a 170 no me pasa porque voy a la carretera a TOPE.
Esta claro que en españa no se puede hacer eso por lo anteriormente mencionado, pero el límite a 140 esta más que justificado.
L o que más me jode es que si yo voy a 160 por una autopista, y un tio se incorpora sin mirar y me empotro contra el el temerario soy yo en vez del que entra sin mirar.

Juanma, la multa esa fue lo mas grave en sancion que habia por el momento,fue hace 4 o 5 años, es un cruce que esta en un tramo de 20km de recta continua, pero que por circunstancias de la vida esta a 50 en vez de a 70 u 80 como todos.


ok entonces es comprensible, por eso te decia que no sabia como era el cruce, porque por la velocidad que decias me estaba imaginando algo asi :ok: pues con cuidadin que en esas es facil que nos cacen
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor sorinaco el 27 Dic 2010, 19:22

He leído solo por encima vuestros comentarios.

Mi humilde y personal opinión es la siguiente (y cada día lo tengo más claro):

-Si vas a 100 km/h (ejemplo M40), por más que te hagan una putada y que pase algún imprevisto (reventón, perdida de control del que va por carril de al lado, choque ajeno/accidente que te pueda afectar etc. (sirva cualquier ejemplo), casi seguro que sales vivo en caso de impacto.
-Si vas a 120 km/h, velocidad permitida en la mayoria de las autopistas y pasa lo mismo (accidentes imprevistos, lo que sea) tienes una gran probabilidad de salir OK de ello.
-Si vas a 140 km/h tus posibilidades y de los que van contigo disminuyen si te la pegas.
-150...160...170 cada vez lo tienes más crudo. Y si alguien va contigo, también.

Lo cuenta uno que se hace unos 550 km a la semana (a una media de 120 km/h) para ir al curro y no quiere jugarse la vida en ello. Tengo otras cosas mucho mejores que hacer.

Voy muy atento casi en todo momento porque esto NO va directamente proporcional con la velocidad, sino con la densidad del tráfico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Polete el 27 Dic 2010, 21:12

sorinaco escribió:
-Si vas a 100 km/h (ejemplo M40), por más que te hagan una putada y que pase algún imprevisto (reventón, perdida de control del que va por carril de al lado, choque ajeno/accidente que te pueda afectar etc. (sirva cualquier ejemplo), casi seguro que sales vivo en caso de impacto.
-Si vas a 120 km/h, velocidad permitida en la mayoria de las autopistas y pasa lo mismo (accidentes imprevistos, lo que sea) tienes una gran probabilidad de salir OK de ello.
-Si vas a 140 km/h tus posibilidades y de los que van contigo disminuyen si te la pegas.
-150...160...170 cada vez lo tienes más crudo. Y si alguien va contigo, también.

A la M40 hay que darla de comer a parte por cada individuo que transita por ahi, eso no es una autopista, es un zoo... repleto de gente a 80 por el carril de la izquierda, frenazos sin venir a cuento, gente que cambia de carril sin mirar, el que va a 80 que se cruza 3 carriles para coger su salida... y lo mejor, encuanto caen 4 gotas lo dificl es no ver algun golpe... hay veces que cuando circuilo por ahi me pregunto.... Pero como se puede ser tan inutil?
8 de cada 10 personas que van por ahi tenian que prohibirles subirse a nada con ruedas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Polete el 27 Dic 2010, 21:13

Juanma1984 escribió:
Polete escribió:Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades, otra cosa es que el conductor lo este, yo por ejemplo creo que estoy capacitado, pero tu por ejemplo con los ejemplos que pones no te dejaría coger ni un triciclo! :troncharse:

Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO, y me pongo a cambiar de cds, que si el móvil que si una cosa que que si las otra, por el echo de que me aburro y pierdo concentracion, en cambio a 170 no me pasa porque voy a la carretera a TOPE.
Esta claro que en españa no se puede hacer eso por lo anteriormente mencionado, pero el límite a 140 esta más que justificado.
L o que más me jode es que si yo voy a 160 por una autopista, y un tio se incorpora sin mirar y me empotro contra el el temerario soy yo en vez del que entra sin mirar.

Juanma, la multa esa fue lo mas grave en sancion que habia por el momento,fue hace 4 o 5 años, es un cruce que esta en un tramo de 20km de recta continua, pero que por circunstancias de la vida esta a 50 en vez de a 70 u 80 como todos.


ok entonces es comprensible, por eso te decia que no sabia como era el cruce, porque por la velocidad que decias me estaba imaginando algo asi :ok: pues con cuidadin que en esas es facil que nos cacen

Es un cruce de esos que esta a 50 por que se les debieron acabar las otras señales, un pilladero en toda regla.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Juanma1984 el 27 Dic 2010, 22:37

Polete escribió:
Juanma1984 escribió:
Polete escribió:Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades, otra cosa es que el conductor lo este, yo por ejemplo creo que estoy capacitado, pero tu por ejemplo con los ejemplos que pones no te dejaría coger ni un triciclo! :troncharse:

Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO, y me pongo a cambiar de cds, que si el móvil que si una cosa que que si las otra, por el echo de que me aburro y pierdo concentracion, en cambio a 170 no me pasa porque voy a la carretera a TOPE.
Esta claro que en españa no se puede hacer eso por lo anteriormente mencionado, pero el límite a 140 esta más que justificado.
L o que más me jode es que si yo voy a 160 por una autopista, y un tio se incorpora sin mirar y me empotro contra el el temerario soy yo en vez del que entra sin mirar.

Juanma, la multa esa fue lo mas grave en sancion que habia por el momento,fue hace 4 o 5 años, es un cruce que esta en un tramo de 20km de recta continua, pero que por circunstancias de la vida esta a 50 en vez de a 70 u 80 como todos.


ok entonces es comprensible, por eso te decia que no sabia como era el cruce, porque por la velocidad que decias me estaba imaginando algo asi :ok: pues con cuidadin que en esas es facil que nos cacen

Es un cruce de esos que esta a 50 por que se les debieron acabar las otras señales, un pilladero en toda regla.


ya se sabe que los que majenan las carreteras son gente muy maja.......... habra sido sin mala intencion....... :borracho:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor navio el 27 Dic 2010, 22:53

Polete escribió:PUes navio, yo te digo que si son seguros al 100% y por una razon, en alemania circulan asi, cierto que por X tramos de autopista, pero circulan asi y la gente no se mata, o se mata menos, si es asi, algo falla aqui.

Te invito a que pruebes mi coche a mas de 200, te lo digo en serio.

QUe un guardia civil no te multa? vaya, entonces el que me dijo a mi que eran 500€ 6 puntos un mes de retirada quien era? O el que le dijo a mi colega que le metia por temeraria? lo unico que se, es que ambos iban uniformados como tal y se identificaron como tal. A mi el que me puso la multa era un GC, no me dijo "bueno, vayase, mandare un escrito a donde sea y ya le notificaran la denuncia"
Polete o no comprendes o no quieres comprender, que Alemania no es España, que las carreteras españolas estan repletas de orangutanes amos, dueños y señores de ella; que Alemania tiene autovias y autopistas, sin baches (porque las hacen a conciencia sin ir a llenarse los bolsillos por el politico de turno), ni balsas de aguas, ni puntos negros (porque los reparan), ni curvas contraperaltadas; Porque en Alemania el parque movil esta mucho mas rejuvenecido que el nuestro y con mucho mas nivel que el nuestro; todo esto y algunas cosas son las que hacen diferente a Alemania de nosotros.

Referente a tu invitacion siento mucho declinarla pero aprecio mi vida y mi carnet. En lo que refiere a la GC, cierto la GC multa, yo multo y que? que multe no significa que seas culpable para eso hay un procedimiento sancionador y luego la autoridad competente te puede sancionar o no, pero que te quede claro el GC solo propone sancionar, pero no sanciona.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor navio el 27 Dic 2010, 22:54

cordobitax escribió:
navio escribió:Insisto no le busque mas patas al gato de las que tiene, las cosas son asi y por muchas vueltas que le des, por muchos culpables que busques si a alguien le quitan el coche, sera unica y exclusivamente por su culpa y esta seguro que si se llega a ese extremo seguro que es por una razon mas que merecida.


hombre...por fin alguien sensato por aqui que piensa como yo!!

pongo otro ejemplito...cuando salio en españa la ley por puntos todos se echaban las manos a la cabeza y como ahora que si era una putada,nos iban a quitar el carnet a todos bla bla bla y yo pensaba "que teme la gente? si conducen bien no tienen porque preocuparse de nada" efectivamente llevaba razon,algun que otro conocido por ir tajao varias veces,por ir follao y mas etc acabaron sin carnet y 3 años sin poder cojer un coche,a mi me regalaron 2 puntos por buen conductor y todabia tengo 14.

segun mi estudio cientifico y exaustivo:

yo-----------------------------------------buen conductor------------------me dieron 2 puntos
los conocidos en cuestion--------------malos conductores--------------les quitaron el carnet por meses y hasta por 3 años.

¿moraleja? el condutor que conduce bien circula tranquilamente junto con el resto de conductores.los conductores que lo hacen mal y que tubieron hasta accidentes con otros coches que pasaban por alli y eran un peligro publico pues los quitaron del medio hasta por 3 años.


¿conclusion? la ley funciona le pese a quien le pese!!!!!!! otra cosa es que tengamos la mala suerte de que nos pillen siempre cada vez que le pisamos o algo,pues si mucha mala suerte como tambien hay gente que compra loteria y NUNCA le toca o como a mi prima que NUNCA compra loteria (como yo) y va por la calle y se encuentra un decimo del 22 de diciembre premiado con 200€.la vida es esi de jodida y parece mentira que a estas alturas no la conozcais ya (a la suerte de vida no a mi prima :lol: )
Si no soy sensato yo mal asunto amigo. :ok:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor navio el 27 Dic 2010, 23:12

Polete escribió:Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades, otra cosa es que el conductor lo este, yo por ejemplo creo que estoy capacitado, pero tu por ejemplo con los ejemplos que pones no te dejaría coger ni un triciclo! :troncharse:

Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO, y me pongo a cambiar de cds, que si el móvil que si una cosa que que si las otra, por el echo de que me aburro y pierdo concentracion, en cambio a 170 no me pasa porque voy a la carretera a TOPE.
Esta claro que en españa no se puede hacer eso por lo anteriormente mencionado, pero el límite a 140 esta más que justificado.
L o que más me jode es que si yo voy a 160 por una autopista, y un tio se incorpora sin mirar y me empotro contra el el temerario soy yo en vez del que entra sin mirar.

Juanma, la multa esa fue lo mas grave en sancion que habia por el momento,fue hace 4 o 5 años, es un cruce que esta en un tramo de 20km de recta continua, pero que por circunstancias de la vida esta a 50 en vez de a 70 u 80 como todos.
Si por supuesto eso es una conclusion muy exacta, que un coche coja los 200 es porque es seguro para ello; por ponerte varios ejemplos distintos.
Mi padre tiene un astra 1.6 100cv del 93 y te puedo asegurar que ir a mas de 110 es una temeridad porque parece el barco de chanquete y ya no hablemos ni de la seguridad activa ni de la pasiva.
Otro, tu te crees que un Qasqai 2.0 dci 150cv es seguro ir a 200?.....indudablemente no?
Y yendo a los turismo, tu te crees que un Exeo 2.0 tsi 200cv es seguro para ir a 200?, permiteme que dude que un coche que tiene 4 estrellas de Euroncap y recorre de 200 a 0 sobre los 200m eso no es seguro.
He visto impactos de vehiculos contra algun Jabali a 100-110, vehiculos normales, el ultimo un toyota rav y quedan destrozados, por eso ya no hablemos de una salida de via a 200 porque como des vueltas de campana, menos de 25 no das y si impactas contra algo aqui tienes el resultado...anda uno como el tuyo pero mejor.
Imagen
Hay muchos mas ejemplos, pero para que te hagas una idea.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor GUMBALL el 27 Dic 2010, 23:21

Es q el secreto de la seguridad vial, es evitar q los coches se estrellen, es decir, evitar los accidentes, no solo minimizar los efectos en el caso de un accidente... Y es ahi donde la LSV cae por tierra... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor navio el 27 Dic 2010, 23:29

GUMBALL escribió:Es q el secreto de la seguridad vial, es evitar q los coches se estrellen, es decir, evitar los accidentes, no solo minimizar los efectos en el caso de un accidente... Y es ahi donde la LSV cae por tierra... :roll:
Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor Juanma1984 el 27 Dic 2010, 23:39

precisamente aqui se esta comentando que no solo influye el coche, sino las manos y la mentalidad. ademas, como seguro, es mas seguro ir a 60 que a 120, porque ya de hecho un impacto contra un objeto no movil a esos 120km/h ya es un golpe probablemente mortal. pero claro aqui se mete la foto de un coche que a saber porque se ha salido de la via, una via que no parece precisamente una autopista y a saber en que condiciones estaba el conductor.

un coche actual, por mucho que pese, esta igual de preparado para ir a 120 que a 180. otra cosa es que por leyes fisicas haya que tener en cuenta otros muchos factores, pero el coche, como coche en si, esta completamente preparado. si no es asi, porque hay coches mas antiguos o que no estan bien cuidados, no hay mas que usar el sentido comun y no llevarlo al limite en todas situaciones. que se pueda ir a 140 no significa que obligatoriamente haya que ir a esa velocidad. alla cada uno con lo que se crea capacitado. que la culpa no es de los coches, ni de las carreteras. es de la gente!! si uno se quiere matar con un saxo, se matara igual que con un lambo, a 50, 100 o 200

y bueno, eso de que las autobhan alemanas son asi de buenas comparandolo con las de aqui... mi ex cuñado estuvo conduciendo por alli 2 semanas y que quieres que te diga. las habia buenas como aqui, y no tan buenas... como aqui. la diferencia es al cantidad de cafres e incultos en cuanto a civismo se refiere. en lo del parque movil... pues bueno... tambien es discutible. no creo que todo el mundo vaya con M's ni AMG's. vamos, que si pones un video de cualquier autobhan por youtube veras que no hay gran diferencia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor GUMBALL el 27 Dic 2010, 23:48

navio escribió:
GUMBALL escribió:Es q el secreto de la seguridad vial, es evitar q los coches se estrellen, es decir, evitar los accidentes, no solo minimizar los efectos en el caso de un accidente... Y es ahi donde la LSV cae por tierra... :roll:
Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.

Y yo te digo lo q dije antes, las probabilidades de salir con vida en el choque de un 747 a su velocidad de crucero es nula... el secreto, evitar el accidente, por esso es seguro... los argumentos q no se cojen son los de VAMOS A MORIR TODOS... en Alemania, como se ha dicho por activa y pasiva la sinisestralidad y mortalidad son desproporcionadamente bajisimas en comparacion a España, por q??? Por q se trabaja antes de q ocurra un accidente, y no solo por infraestructras, sino principalmente de manera educativa y cultural, centrandose en la mentalidad del conductor... esa es la diferencia de conceptos q hace q aqui la DGT haga mear a las cabras, y a nivel mundial se alabe el sistema de trafico aleman... El factor q mas incide y mas importante de la seguridad vial, es el conductor, y aqui, se ha adoptado un sistema impositor, practicamnte dictatorial de acoso y acojono al conductor.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor navio el 27 Dic 2010, 23:59

GUMBALL escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Es q el secreto de la seguridad vial, es evitar q los coches se estrellen, es decir, evitar los accidentes, no solo minimizar los efectos en el caso de un accidente... Y es ahi donde la LSV cae por tierra... :roll:
Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.

Y yo te digo lo q dije antes, las probabilidades de salir con vida en el choque de un 747 a su velocidad de crucero es nula... el secreto, evitar el accidente, por esso es seguro... los argumentos q no se cojen son los de VAMOS A MORIR TODOS... en Alemania, como se ha dicho por activa y pasiva la sinisestralidad y mortalidad son desproporcionadamente bajisimas en comparacion a España, por q??? Por q se trabaja antes de q ocurra un accidente, y no solo por infraestructras, sino principalmente de manera educativa y cultural, centrandose en la mentalidad del conductor... esa es la diferencia de conceptos q hace q aqui la DGT haga mear a las cabras, y a nivel mundial se alabe el sistema de trafico aleman... El factor q mas incide y mas importante de la seguridad vial, es el conductor, y aqui, se ha adoptado un sistema impositor, practicamnte dictatorial de acoso y acojono al conductor.
Vale ahora me dices cuantos accidentes hay de un avion de pasajeros (que es el medio mas seguro del mundo) y cuantos hay de vehiculos convencionales por exceso de velocidad? la comparacion es absurda, no hay comparacion posible.
Lo de la siniestralidad de Alemania no te lo voy a volver a repetir porque lo he dicho varias veces, si no quieres leerlo yo ya no puedo hacer nada. Esto ya es un bucle.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor cordobitax el 28 Dic 2010, 00:29

GUMBALL escribió:Se llama asi buen conductor uno q defiende a unos irresponsables haciendo salvajadas por un puerto de montaña petado de trafico y ciclistas.... lo flipo... :roll:

si con esas ironias intentas sacarme de quicio lo llevas claro jeje por 5 o 6 vez....vi el video a caaaaaaaachos,no lo vi enteeeeeeero asi que opine respecto a lo que YO vi....si hubiera visto el video entero os daria la razon seguro y con esto no digo que no la lleveis pero si sigues opinando que le doy la razon al tio que iba haciendo el loco pues bueno...tu mismo.

Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades...[/quote]
aaa si?? y las averias mecanicas que pueden hacer que te mates a esas velocidades?? eso solo les pasa a los coches de los demas no?? mi FR esta capacitado para ir a 215 de velocidad maxima segun el fabricante y para una vez que lo puse cuando lo compre para probar si los cojia,va y se me joden los frenos y por poco me mato pero claro...esas cosas solo me pasan a mi porque soy un conductor mediocre,seguro que cualquiera del foro que es un super piloto lo hubiera solucionado mejor que yo.

Polete escribió:Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO

pues que suerte (como dije antes del factor suerte) porque yo los mayores han sido a 220 que se ovalaron los discos y no podia frenar nada nada y a 160 que en plena curva se me metió un camion en mi carril y frenar a saco en plena curva y en cuesta abajo a 160 pues como que es mala combinacion y se me puso el coche de lado y por poco no me como al volquete por detras ¿quien iba de manera ilegal? yo por ir a 160 ¿quien tubo realmente la culpa? el camionero que se puso justo justo en medio de los 2 carriles porque le dio la gana y no podia pasar ni por uno ni por el otro por lo que tube que pasarle (sin dejar de frenar) por el arcen interior entre él y entre el quitamiedos de hormigon.
como dices este es el ejemplo de que como era yo el ilegal el marron me lo como yo cuando la culpa es de otro,por eso hasta que la gente no tenga otra cultura o vision automovilistica no podremos avanzar ni subir el limite de velocidad

por cierto el que volcó el coche no fuí yo sino mi compañero por un desnivel que no vió y que casualmente me entere a los pocos dias de que años atras volcó otro todoterreno :? yo solo le he dado un golpe a mi leon con un poste (de manera muy leve,solo un bollito) y la historia no la cuento por que es de chiste y ya le he contao mas veces,solo dire......coche sin bateria.......cuesta abajo........un poste.........hasta aqui puedo leer jeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21306
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 394 veces

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor cordobitax el 28 Dic 2010, 00:55

Si no soy sensato yo mal asunto amigo. :ok:

ya ya por eso lo digo jeje que pena que no aprobase para madero porque en manera de pensar no difiero mucho de las leyes o por lo menos el sentido comun a veces creo que me funciona.

por cierto os invito a pasar por las carreteras de aqui abajo haber si sois capaces de tomar las curbas a 180.yo cuando voy en familia me suelen decir "no me corras que vas mu corriendo" y yo siempre respondo lo mismo "pero si voy a 120!!" entre la suspension del fr que es algo durita y los peazo de baches (y agujeros literales sin exajerar) vamos dando bricos como si fueramos por una carrereta rusa.por burgos se puede ir a lo que quieras que es canela fina,curbas muy abiertas 3 carriles a veces,asfalto muy bueno.....pero aqui es todo lo contrario y sigue siendo mas seguro ir a 120 que a 180 y 200 aqui y en pekin.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21306
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 394 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados