GUMBALL escribió:Se llama asi buen conductor uno q defiende a unos irresponsables haciendo salvajadas por un puerto de montaña petado de trafico y ciclistas.... lo flipo...

si con esas ironias intentas sacarme de quicio lo llevas claro jeje por 5 o 6 vez....vi el video a caaaaaaaachos,no lo vi enteeeeeeero asi que opine respecto a lo que YO vi....si hubiera visto el video entero os daria la razon seguro y con esto no digo que no la lleveis pero si sigues opinando que le doy la razon al tio que iba haciendo el loco pues bueno...tu mismo.
Cordobitax, no sabes ni por donde te andas.....
Sigo diciendo que cualquier coche que alcance los 200 esta capacitado para circular a esas velocidades...[/quote]
aaa si?? y las averias mecanicas que pueden hacer que te mates a esas velocidades?? eso solo les pasa a los coches de los demas no?? mi FR esta capacitado para ir a 215 de velocidad maxima segun el fabricante y para una vez que lo puse cuando lo compre para probar si los cojia,va y se me joden los frenos y por poco me mato pero claro...esas cosas solo me pasan a mi porque soy un conductor mediocre,seguro que cualquiera del foro que es un super piloto lo hubiera solucionado mejor que yo.
Polete escribió:Yo los sustos más graves que he tenido han sido yendo a 120 con el control de crucero, por que? Muy fácil, POR QUE ME ABURRO
pues que suerte (como dije antes del factor suerte) porque yo los mayores han sido a 220 que se ovalaron los discos y no podia frenar nada nada y a 160 que en plena curva se me metió un camion en mi carril y frenar a saco en plena curva y en cuesta abajo a 160 pues como que es mala combinacion y se me puso el coche de lado y por poco no me como al volquete por detras ¿quien iba de manera ilegal? yo por ir a 160 ¿quien tubo realmente la culpa? el camionero que se puso justo justo en medio de los 2 carriles porque le dio la gana y no podia pasar ni por uno ni por el otro por lo que tube que pasarle (sin dejar de frenar) por el arcen interior entre él y entre el quitamiedos de hormigon.
como dices este es el ejemplo de que como era yo el ilegal el marron me lo como yo cuando la culpa es de otro,por eso hasta que la gente no tenga otra cultura o vision automovilistica no podremos avanzar ni subir el limite de velocidad
por cierto el que volcó el coche no fuí yo sino mi compañero por un desnivel que no vió y que casualmente me entere a los pocos dias de que años atras volcó otro todoterreno

yo solo le he dado un golpe a mi leon con un poste (de manera muy leve,solo un bollito) y la historia no la cuento por que es de chiste y ya le he contao mas veces,solo dire......coche sin bateria.......cuesta abajo........un poste.........hasta aqui puedo leer jeje