A partir de ahora trafico podra requisar coches

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc, Vaan

Re: A partir de ahora trafico podra requisar coches

Notapor marcos ibiza el 28 Dic 2010, 01:47

cualquier dia se pasan por el kine y dices que estamos de quedada ilegal para realizar carreras y nos los requisan a todos jajajaja vaya pais
marcos ibiza
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sorinaco el 28 Dic 2010, 08:04

navio escribió:Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.

Si señor. :aplauso:

Hasta el día que un impacto sea seguro aunque se produzca a 200 km/h intentaré respetar los limites de velocidad y a los demás usuarios de la vía.

Está claro que hay algunos tramos limitados a una velocidad ridícula, pero eso es otro tema.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 28 Dic 2010, 11:00

sorinaco escribió:
navio escribió:Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.

Hasta el día que un impacto sea seguro aunque se produzca a 200 km/h intentaré respetar los limites de velocidad y a los demás usuarios de la vía.

Está claro que hay algunos tramos limitados a una velocidad ridícula, pero eso es otro tema.

callateeeeee que te van a tachar de loco como a mi :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xevito el 28 Dic 2010, 11:12

sorinaco escribió:

Un impacto a 120kmh tampoco es seguro, a 120kmh contra una farola no sobrevives ni de coña!

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 28 Dic 2010, 13:19

Eso es, vosotros creeis que un choque a 120 es para sobrevivir y uno a 160 no? O a 200? Te puedo asegurar que en cualquiera palmas parece que no veis mas alla de la realidad que por algún motivo os han impuesto. Por ese pensamiento, sin coches no hay siniestralidad.
Un dato curioso, sabéis que salva más vídas el esp o abs que un cinturón o un airbag? Por que? Por que EVITA LOS ACCIDENTES, esta claro que mientras se prefiera colocar un radar en vez de arreglar una curva o asfaltar un tramo que esta deficiente, será peligroso incluso circular, y sobre todo con gente que piense que un coche es un arma.

Yo os puedo poner mil fotos de ostias en bici, corriendo, en caballo etc... Y deciros que todo es peligroso y mejor quedarse en casa.

No os creais que las autopistas alemanas son la ostia, las hay sin limite con 3 carriles, y las hay sin limite de dos carriles, luego en casa os pongo un video.

El sistema español es una puta basura, por que vamos (algunos, otros todavia tienen coches con ruedas de madera y frenos de tambor y demas) en coches actuales, con bien de medidas de seguridad, unos limites de cuando el 600 era un superventas y la gente se sigue matando y encima al alza, por que señores pro-dgt?

Por cierto, yo he estado en tandas en los circuitos y tal, y he visto leones, xsaras,saxos, ibizas,astras gsi etc etc, llegar al final de recta a unos 200 frenar y tomar la curva, no han volcado, ni han explotado ni han dado 1000 vueltas de campana.... :roll:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 28 Dic 2010, 13:44

navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:Es q el secreto de la seguridad vial, es evitar q los coches se estrellen, es decir, evitar los accidentes, no solo minimizar los efectos en el caso de un accidente... Y es ahi donde la LSV cae por tierra... :roll:
Un accidente puede sobrevenir por una circunstancia ajena a ti y por mucha diligencia que tengas, tu no vas solo por la carretera, hay mas usuarios, animales, climatologia, vias diversas y muchas circuntancias modificadoras de la conduccion que pueden hacerte tener un accidente y si a eso le unimos una velocidad excesivisima junto con unos vehiculos que no son capaces de soportar un impacto a tales velocidades pues ya tienes el coctel perfecto para morir en el intento. Vuestros argumentos no hay por donde cogerlos.

Y yo te digo lo q dije antes, las probabilidades de salir con vida en el choque de un 747 a su velocidad de crucero es nula... el secreto, evitar el accidente, por esso es seguro... los argumentos q no se cojen son los de VAMOS A MORIR TODOS... en Alemania, como se ha dicho por activa y pasiva la sinisestralidad y mortalidad son desproporcionadamente bajisimas en comparacion a España, por q??? Por q se trabaja antes de q ocurra un accidente, y no solo por infraestructras, sino principalmente de manera educativa y cultural, centrandose en la mentalidad del conductor... esa es la diferencia de conceptos q hace q aqui la DGT haga mear a las cabras, y a nivel mundial se alabe el sistema de trafico aleman... El factor q mas incide y mas importante de la seguridad vial, es el conductor, y aqui, se ha adoptado un sistema impositor, practicamnte dictatorial de acoso y acojono al conductor.
Vale ahora me dices cuantos accidentes hay de un avion de pasajeros (que es el medio mas seguro del mundo) y cuantos hay de vehiculos convencionales por exceso de velocidad? la comparacion es absurda, no hay comparacion posible.
Lo de la siniestralidad de Alemania no te lo voy a volver a repetir porque lo he dicho varias veces, si no quieres leerlo yo ya no puedo hacer nada. Esto ya es un bucle.

Exacto, ves como tengo razon??? el tema de la seguridad vial no es q un coche a 200 en un accidente mate a sus ocupantes o no... el tema es hacer q no exista accidente como se hace con el trafico aereo. Lo q no se puede hacer es dar permisos de conducir a "to kiski", personas posiblemente en gran parte no aptas para conducir, y encima meterlas un puro y acosarlas, mientras le sacas los cuartos como se hace en este pais, y encima culpar y tachar de delincuentes a los conductores sin hacer nada por cambiar la mentalidad, mas bien lo contrario, encabronar mas al personal...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Dic 2010, 14:13

Me molan las autopistas de 12 carriles alemanas :ok: plagadas de ferraris bugattis y demas.

PD: Navio, si miras el tercer video, en el minuto 4:10 veras uno como le de tu padre que comentas :wink:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 28 Dic 2010, 14:20

anda que no han dado vueltas estos videos jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 28 Dic 2010, 14:32

Juanma1984 escribió:anda que no han dado vueltas estos videos jeje

Lo se, pero son los mejores para demostrar la realidad jejej
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Dic 2010, 14:40

Yo creo q esos videos falsean o manipulan la informacion segun les conviene para dar una imagen un tanto excesiva, pero aun asi, mucha razon tienen con muchas cosas...

Yo lo q tengo claro, es q a mi la gentuza de la DGT y sus esbirros, no me van a contar milongas y cuentos q ya me se, y mucho menos me va a llamar delincuente o criminal por haber puesto el coche alguna vez a 200 o tomarme un dia 2 copas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor rodrivlc el 28 Dic 2010, 14:45

Estáis calentitos con el tema :aplauso:

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 28 Dic 2010, 17:42

navio escribió:
Polete escribió:PUes navio, yo te digo que si son seguros al 100% y por una razon, en alemania circulan asi, cierto que por X tramos de autopista, pero circulan asi y la gente no se mata, o se mata menos, si es asi, algo falla aqui.

Te invito a que pruebes mi coche a mas de 200, te lo digo en serio.

QUe un guardia civil no te multa? vaya, entonces el que me dijo a mi que eran 500€ 6 puntos un mes de retirada quien era? O el que le dijo a mi colega que le metia por temeraria? lo unico que se, es que ambos iban uniformados como tal y se identificaron como tal. A mi el que me puso la multa era un GC, no me dijo "bueno, vayase, mandare un escrito a donde sea y ya le notificaran la denuncia"
Polete o no comprendes o no quieres comprender, que Alemania no es España, que las carreteras españolas estan repletas de orangutanes amos, dueños y señores de ella; que Alemania tiene autovias y autopistas, sin baches (porque las hacen a conciencia sin ir a llenarse los bolsillos por el politico de turno), ni balsas de aguas, ni puntos negros (porque los reparan), ni curvas contraperaltadas; Porque en Alemania el parque movil esta mucho mas rejuvenecido que el nuestro y con mucho mas nivel que el nuestro; todo esto y algunas cosas son las que hacen diferente a Alemania de nosotros.

Referente a tu invitacion siento mucho declinarla pero aprecio mi vida y mi carnet. En lo que refiere a la GC, cierto la GC multa, yo multo y que? que multe no significa que seas culpable para eso hay un procedimiento sancionador y luego la autoridad competente te puede sancionar o no, pero que te quede claro el GC solo propone sancionar, pero no sanciona.

En los vídeos te muestro que eso de las autopistas alemanas y demás del parque automovilístico es una leyenda urbana, hay de todo.

Tio, aquí no hay autoridad competente, en tal caso hay autoridad incompetente, partiendo de esa base, el casi total de los recursos no prospera a no ser que haya un defecto de forma gravísimo, el agente multa y tu pagas, antes con descuento o después sin el, y eso funciona así, el caso es que si el agente no pone la multa, no pagas, ojo! Me refiero a cosas triviales como una temeraria, si tu a mi me pillas a 200 y me multas, aunque no este deacuerdo con las leyes lo harás con razón pero....:

Imaginate un día de agua, de mucho agua y frio, tu estas de patrulla y me ves salir de una curva con el coche completamente cruzado, meparas y me dices que que cojones hago, yo te digo que he pisado un charco y el coche se ha ido de atrás, ahora solo en tus manos esta multarme o no, si me multas me la comeré 100% seguro si no no pasará nada, entonces quien decide? Creo que tu no? Por que la autoridad competente sancionara lo que tu les digas.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Dic 2010, 17:43

repe,,,
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 28 Dic 2010, 18:38

Polete escribió:
navio escribió:
Polete escribió:PUes navio, yo te digo que si son seguros al 100% y por una razon, en alemania circulan asi, cierto que por X tramos de autopista, pero circulan asi y la gente no se mata, o se mata menos, si es asi, algo falla aqui.

Te invito a que pruebes mi coche a mas de 200, te lo digo en serio.

QUe un guardia civil no te multa? vaya, entonces el que me dijo a mi que eran 500€ 6 puntos un mes de retirada quien era? O el que le dijo a mi colega que le metia por temeraria? lo unico que se, es que ambos iban uniformados como tal y se identificaron como tal. A mi el que me puso la multa era un GC, no me dijo "bueno, vayase, mandare un escrito a donde sea y ya le notificaran la denuncia"
Polete o no comprendes o no quieres comprender, que Alemania no es España, que las carreteras españolas estan repletas de orangutanes amos, dueños y señores de ella; que Alemania tiene autovias y autopistas, sin baches (porque las hacen a conciencia sin ir a llenarse los bolsillos por el politico de turno), ni balsas de aguas, ni puntos negros (porque los reparan), ni curvas contraperaltadas; Porque en Alemania el parque movil esta mucho mas rejuvenecido que el nuestro y con mucho mas nivel que el nuestro; todo esto y algunas cosas son las que hacen diferente a Alemania de nosotros.

Referente a tu invitacion siento mucho declinarla pero aprecio mi vida y mi carnet. En lo que refiere a la GC, cierto la GC multa, yo multo y que? que multe no significa que seas culpable para eso hay un procedimiento sancionador y luego la autoridad competente te puede sancionar o no, pero que te quede claro el GC solo propone sancionar, pero no sanciona.

En los vídeos te muestro que eso de las autopistas alemanas y demás del parque automovilístico es una leyenda urbana, hay de todo.

Tio, aquí no hay autoridad competente, en tal caso hay autoridad incompetente, partiendo de esa base, el casi total de los recursos no prospera a no ser que haya un defecto de forma gravísimo, el agente multa y tu pagas, antes con descuento o después sin el, y eso funciona así, el caso es que si el agente no pone la multa, no pagas, ojo! Me refiero a cosas triviales como una temeraria, si tu a mi me pillas a 200 y me multas, aunque no este deacuerdo con las leyes lo harás con razón pero....:

Imaginate un día de agua, de mucho agua y frio, tu estas de patrulla y me ves salir de una curva con el coche completamente cruzado, meparas y me dices que que cojones hago, yo te digo que he pisado un charco y el coche se ha ido de atrás, ahora solo en tus manos esta multarme o no, si me multas me la comeré 100% seguro si no no pasará nada, entonces quien decide? Creo que tu no? Por que la autoridad competente sancionara lo que tu les digas.

Puedo asegurarte casi al 100% que te multarán y no habrá manera de que te la quiten ni con recurso ni sin él...
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor sorinaco el 28 Dic 2010, 19:32

cordobitax escribió:
sorinaco escribió:

callateeeeee que te van a tachar de loco como a mi :wink:

:troncharse2: :troncharse2:
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics