Este video tiene mas tiempo, pero tampoco desmerece...
El garaje de didier auriol
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 326
El garaje de didier auriol
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-

Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Re: El garaje de didier auriol
Vaya coches guarda el pájaro. Cualquiera de ellos tiene una historia increíble. Que envidia!!!!
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-

Samael - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 119
- Registrado: 17 Oct 2010, 21:38
- Ubicación: Por el Norte....de momento
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 366 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1985 |
Tuneo/bricolaje de volante seat mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alter Respuestas: 1 |
El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
