Nurburgring nordschleife podria desaparecer....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Nurburgring nordschleife podria desaparecer....

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 15:45

Imagen

Hoy es día 24 de diciembre, día de celebraciones familiares, de compartir alegrías y de momentos entrañables. Pero lo cierto es que a la familia del automóvil acaba de llegar una mala noticia, ya que una de las mecas del automovilismo en Europa podría desaparecer.

Estamos hablando del mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, el circuito alemán por el que todo apasionado de los coches debería pasar al menos una vez en la vida. Nürburgring fue inaugurado en el año 1927. Desde entonces y hasta mayo de este mismo año, ha estado bajo el mando de la administración pública, pero en mayo se privatizó dejándolo en manos de Kai Richter y Jörg Lindner, dos empresarios que saben lo mismo de coches que yo de plantar fresas.

Y desde entonces, una mala gestión ha llevado a Nürburgring Nordschleife a la bancarrota, tal y cómo parece interpretarse después de escuchar el llamamiento de ayuda impulsado por una de las más habituales del trazado alemán, Sabine Schmitz.
Imagen

En los últimos años el “Infierno Verde” había conseguido convertirse en un punto de peregrinaje para todos los aficionados a los coches, que llegaban allí desde todas las partes del mundo para disfrutar de unas vueltas a su espectacular y único trazado. Este peregrinar de gente, animó a desarrollar un proyecto mucho más grande alrededor del circuito, que incluía un parque temático del automóvil, un auditorio con capacidad para más de 3.000 personas y muchas cosas más.

Pero lo cierto es que había un problema de base, ya que las cifras de asistencia a los eventos de motor que se celebraban en Nürburgring (principalmente en el trazado de competición standard), estaban siendo falseadas desde hacía tiempo, con el consiguiente problema que ello genera. Las cifras reales y las que se hacían oficiales se pueden consultar en este documento. (http://www.eifelzeitung.de/download/art ... o_Doku.pdf)

Imagen

En definitiva, esto ha provocado que actualmente el Nürburgring Nordschleife esté en peligro, podría dejar de funcionar con las consecuencias que ello conlleva. Sabine Schmitz hace un llamamiento para buscar ayuda, y ya hay una plataforma en Facebook para que todos los que algún día soñamos con rodar allí, ayudemos a Save The Ring.

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Nurburgring nordschleife podria desaparecer....

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 15:46

Es la peor noticia que me podian dar... personalmente, como amante del automovilismo hasta cotas insospechadas, me jode muchiiiisimo, y mas aun cuando tenia planeada una vistia para 2011/2012 a mas tardar... personalmente lo seguire muy de cerca, y con cosas asi, ya me han dado las navidades... :(
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gaby-GTR el 24 Dic 2010, 16:29

Bueno, pues habra que ir pensando en ir antes de que cierren el chiringo, este circuito junto con el de Laguna Seca son mis favoritos, ya estuve en Laguna Seca, y habia pensado una escapada a Nurbur algun dia, y por desgracia veo que o lo haces en breves o siempre nos quedaran los videojuegos... Una autentica putada si desapareciera.Esperemos que no suceda nunca.
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor GUMBALL el 24 Dic 2010, 16:48

:(

No tengo palabras para decir como me siento, porsupuesto ya me uni al movimiento Save The Ring... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Dic 2010, 17:13

GUMBALL escribió::(

No tengo palabras para decir como me siento, porsupuesto ya me uni al movimiento Save The Ring... :ok:

+1
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor David_007 el 25 Dic 2010, 16:30

No me creo nada....

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Polete el 25 Dic 2010, 18:56

David_007 escribió:No me creo nada....

Un saludo!

Maldita sabine, es una mentirosa! solo a ella s ela ocurre pedir ayuda por que es mentira... estas mujeres...

pd: :chiflado:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2010, 20:08

Sabine Schmitz es una mujer???? :pensando: Pero si conduce q te cagas... :risa3:

TRANQUILOS!!!! Todo va a salir bien!!! :chiflado:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 25 Dic 2010, 22:41

GUMBALL escribió:Sabine Schmitz es una mujer???? :pensando: Pero si conduce q te cagas... :risa3:

TRANQUILOS!!!! Todo va a salir bien!!! :chiflado:

Creo que se opero :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor David_007 el 25 Dic 2010, 23:28

Polete escribió:

Un saludo!

Maldita sabine, es una mentirosa! solo a ella s ela ocurre pedir ayuda por que es mentira... estas mujeres...

No digo que es una mentirosa (ni que sea mentira)...digo que no me lo creo, que vaya a cerrar un circuito como ese? Son formas de hacer publicidad, con este rumor (por lo de pronto ya hay tarifas 2011 y al alza) todos diremos; venga, que va a cerrar, tenemos que ir lo antes posible....luego, a finales del año que viene, ya no habrá pérdidas y seguirá todo igual...

Un saludo!

P.D.: No te enfades conmigo!
David_007
Leoner@ habitual

Notapor Polete el 26 Dic 2010, 02:11

David_007 escribió:
Polete escribió:

Un saludo!

No digo que es una mentirosa (ni que sea mentira)...digo que no me lo creo, que vaya a cerrar un circuito como ese? Son formas de hacer publicidad, con este rumor (por lo de pronto ya hay tarifas 2011 y al alza) todos diremos; venga, que va a cerrar, tenemos que ir lo antes posible....luego, a finales del año que viene, ya no habrá pérdidas y seguirá todo igual...

Un saludo!

Coño, te habia entendido mal! por aqui no se nota el tono de decir las cosas! jejje
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor David_007 el 26 Dic 2010, 23:14

Polete escribió:
David_007 escribió:
Polete escribió:

Un saludo!

Un saludo!

Coño, te habia entendido mal! por aqui no se nota el tono de decir las cosas! jejje

:D
David_007
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 26 Dic 2010, 23:25

POLETE BORDE...

:cafe:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor NENE_20VT el 27 Dic 2010, 23:35

Bueno pues por si es verdad y sirve de algo he empezado por hacerme del facebook,pero como se hace para entrar en lo de la plataforma esa?
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 27 Dic 2010, 23:49

NENE_20VT escribió:Bueno pues por si es verdad y sirve de algo he empezado por hacerme del facebook,pero como se hace para entrar en lo de la plataforma esa?
Saludos

Usa el buscador de arriba, y pon "Save The Ring", te saldra... le das a Me Mola (Me Gusta) y listo... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics