Mis colecciones de [Seat Sport] y [Star Wars]

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, elalex, SHAKTALE77T, TeteFR

Re: Mis colecciones de [Seat Sport] y [Star Wars]

Notapor cordobitax el 01 Ene 2011, 15:57

por cierto,ya se que estoy enfermo y tal pero en serio que podrias ponerle algo de iluminacion pa que la peña flipe lo guapo que queda.podrias ponerle de esas tiras que con de led que se pegan y no ocupan practicamente nada,evitas que se vean bombillas y plafones estando apagado y al ser tiras de led iluminarian toda la vitrina.
aqui hay unos chinos que tienen adornado las estanterias asi (pero con tiras de led de las buenas no de las que venden ellos jeje) y flipas como se ve todo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 01 Ene 2011, 18:40

cordobitax escribió:por cierto,ya se que estoy enfermo y tal pero en serio que podrias ponerle algo de iluminacion pa que la peña flipe lo guapo que queda.podrias ponerle de esas tiras que con de led que se pegan y no ocupan practicamente nada,evitas que se vean bombillas y plafones estando apagado y al ser tiras de led iluminarian toda la vitrina.
aqui hay unos chinos que tienen adornado las estanterias asi (pero con tiras de led de las buenas no de las que venden ellos jeje) y flipas como se ve todo.

Si, ya lo he pensado... quizás mas adelante, ahora mismo tengo muchas otras cosas antes, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Gurin el 01 Ene 2011, 18:44

Guapísima la colección de Seat Sport, lástima que no la hiciera. :plas:
El león está guapete, es como el mio de la colección de Altaya, del coche de radio control de gasolina.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor jimm el 01 Ene 2011, 19:49

Que pasada!! :baba:

Felicidades por la pedazo de coleccion :reverencia:

Un saludo
Desde el otro lado del Grupo Vag
jimm
Nuev@ por aqui

Notapor lydiafr150 el 01 Ene 2011, 20:22

que bonitos todos los coches!! soy una privilegiada por verlo en directo! :lol: que curiosos lo coches de asistencia, las gruas y todo
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor superpegaso el 02 Ene 2011, 02:52

Enhorabuena por la colecciones, se en muy muy cuidadas.
Yo tuve la de 100 años de sport automobil y la acabé vendiendo jejeje
A ver si posteo yo mi colección de transformers que es inmensaaaaa jejejejeje
superpegaso
Primeros Pasos

Notapor elrey el 02 Ene 2011, 18:45

lydiafr150 escribió:que bonitos todos los coches!! soy una privilegiada por verlo en directo! :lol: que curiosos lo coches de asistencia, las gruas y todo

no has sido la unica que los ha visto en directo!!! :risa3: :risa3:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 03 Ene 2011, 20:19

porque yo no tengo esos coches de asistencia y tu si??? por lo que veo vamos los 2 a la par en la entrega de los coches pero de los 4 que tienes arriba solo tengo el de la derecha que es azul y amarillo,los otros 3 no los tengo? que los has comprado a parte?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 03 Ene 2011, 20:25

cordobitax escribió:porque yo no tengo esos coches de asistencia y tu si??? por lo que veo vamos los 2 a la par en la entrega de los coches pero de los 4 que tienes arriba solo tengo el de la derecha que es azul y amarillo,los otros 3 no los tengo? que los has comprado a parte?

No, no he comprado nada aparte, es todo parte de la coleccion...
:pensando:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor cordobitax el 04 Ene 2011, 18:33

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:porque yo no tengo esos coches de asistencia y tu si??? por lo que veo vamos los 2 a la par en la entrega de los coches pero de los 4 que tienes arriba solo tengo el de la derecha que es azul y amarillo,los otros 3 no los tengo? que los has comprado a parte?

No, no he comprado nada aparte, es todo parte de la coleccion...
:pensando:

ostia pues ya mismo estoy llamando y dando el coñazo haber que pasa.a mi en 2 ocasiones me mandaron una nota junto con las entregas diciendome que "por causas ajenas a nuestra a la editorial,la entrega 26 saldrá a la venta el 12 de octubre" pero no especifican si tengo que pagarla o me la entregaran como siempre.

tambien me mandaron otra nota casi al principio de la coleccion diciendome que el regalo que daban estaba agotado y ya me lo darian mas adelante creia que era el camion solo y el coche azul y amarillo y ya veo que hay mas coches de regalo!.

llamaré haber que coño me cuentan! :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Ene 2011, 21:43

no me ha echo falta llamar a altaya porque me he metido en su pagina y por lo que he visto y leido esos 3 coches de asistencia que me faltal son de la coleccion seat sport!! el camioncito con el remolque y el coche azul y amarillo de asistencia vienen con la coleccion seat solamente :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 18 Ene 2011, 22:30

BhEaN Dos amigas te quieren saludar... y quiere que las pongas en tu coletccion personal... jajajaja. Tio me acorde de ti... Con cariño te la dedico ;)
Adjuntos

Cena1.JPG

Cena2.JPG
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor BhEaN el 19 Ene 2011, 02:02

sebasresa escribió:BhEaN Dos amigas te quieren saludar... y quiere que las pongas en tu coletccion personal... jajajaja. Tio me acorde de ti... Con cariño te la dedico ;)

Jajajajaa.... me descojono....
:troncharse:
BhEaN
Staff Admin

Notapor JOSETE el 19 Ene 2011, 11:15

Muy guapas las colecciones, decir que yo me habia quedado sin esas vitrinas en las 2 ocasiones que salieron y en esta, por fin las consegui y me pille 2 para mis colecciones, cuando tenga un rato os lo muestro haber que os parece.
Por cierto BhEaN las has colgado, verdad? Como pesan las jodias.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 19 Ene 2011, 11:57

JOSETE escribió:Muy guapas las colecciones, decir que yo me habia quedado sin esas vitrinas en las 2 ocasiones que salieron y en esta, por fin las consegui y me pille 2 para mis colecciones, cuando tenga un rato os lo muestro haber que os parece.
Por cierto BhEaN las has colgado, verdad? Como pesan las jodias.

Salu2

Si, a mi me pasó lo mismo... un año antes salieron a la venta las vitrinas, y cuando fuí a por ellas ya no quedaba ni una en ningun sitio (recorrí varias tiendas diferentes, pero nada), así que tuve que esperar otro año.... pero ésta vez en cuanto ví que salian un dia concreto, ese mismo dia me "escapé" del curro con el coche y pillé 3 del tirón, jejejee

Y si, si que pesan las jodias, si...
;)

Saludos
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics