Algun aficionado al basket por aqui? BCN-RMD

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Algun aficionado al basket por aqui? BCN-RMD

Notapor Juanma1984 el 31 Dic 2010, 00:56

Alguno ha visto hoy la exhibicion (again) de los de Xavi Pascual? A Messina se le empiezan a terminar als excusas. Vale que el Barça es como plantilla muy superior, pero que poquito partidos llegan igualados al final del primer cuarto... se me esta cayendo un mito!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Algun aficionado al basket por aqui? BCN-RMD

Notapor GUMBALL el 31 Dic 2010, 09:29

Que maravilla!!!! Hay q machacarlos por todas partes!!!!!!!!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 31 Dic 2010, 10:27

+20 en básquet, + 5 en fútbol....chorreos :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 31 Dic 2010, 10:38

y pudo ser peor. en la supercopa de principios de temporada, con el barça al completo (hay que recordar que mickeal y basile aun estan de baja) les ganamos de 34. ahora venian con moral porque iban lideres y decian que estaban en su mejor momento. menos mal...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor vittor14 el 01 Ene 2011, 13:25

Nekora escribió:+20 en básquet, + 5 en fútbol....chorreos :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

+20 en basquet,+5 en futbol y menos mal que no tienen equipos de futbol sala,hockey patines y de balonmano....f.c barcelona =mas que un club
vittor14
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor JAVI_BOSS el 01 Ene 2011, 17:29

Soy un gran aficionado del basket y solo decir que ha pasado lo que tenia pasar, la plantilla del barça es infinitamente mejor que la de madrid. Teneis 4 pivots buenos que pasan del 2,10 cuando el madrid apenas tiene uno y medio...porque el Tomic no se entera de va este juego. Comentar que el señor Xavi Pascual no me parece un super entrenador, si no un tio medio del montón, se le han escapado partidos que con ese equipo que tiene es un crimen; lo mejor que tiene el barça son los despachos y oficinas despues del Baskonia creo que hace lo mejores fichajes.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 02 Ene 2011, 03:08

JAVI_BOSS escribió:Soy un gran aficionado del basket y solo decir que ha pasado lo que tenia pasar, la plantilla del barça es infinitamente mejor que la de madrid. Teneis 4 pivots buenos que pasan del 2,10 cuando el madrid apenas tiene uno y medio...porque el Tomic no se entera de va este juego. Comentar que el señor Xavi Pascual no me parece un super entrenador, si no un tio medio del montón, se le han escapado partidos que con ese equipo que tiene es un crimen; lo mejor que tiene el barça son los despachos y oficinas despues del Baskonia creo que hace lo mejores fichajes.

yo a Xavi Pascual le tengo un enorme respeto porque a la misma plantilla que tenia Pedrusko Ivanovic, el supo ponerle otra cara, demostrando que para poner a cualquier otro a manejar un proyecto ganador, ya valia con lo que el ofrecia, y vaya si acertaron. con malos jugadores no gana nadie, esta claro, pero con los mejores no gana todo el mundo. si que es verdad que en la pasada F4 de la euroliga el CSKA nos echo por algunas decisiones algo raras y pago la novatada, pero la verdad es que a partir de ahi a Messina y otros muchos les ha dado varias lecciones tacticas contundentes. no se si sera el mejor de europa. posiblemente no. pero del monton estoy seguro que tampoco. lo mejor que tiene es el manejo de las rotaciones y que no se casa con nadie

lo de baskonia ya es otro nivel. a Querejeta habria que hacerle un monumento en la sede de la ACB. eso si, dejando ir a Spahija y trayendo de nuevo a Ivanovic creo que la cagaron y bien cagada. Dusko es de lo mas sobrevalorado que he visto en mucho tiempo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JAVI_BOSS el 02 Ene 2011, 20:16

la verdad que tienes toda la razon del mundo, dusko esta sobrevalorado pero en Baskonia sabe sacar el 110% de rendimiento a algunos jugadores no hacen eso en la vida. Yo creo que se llevaran la liga de nuevo estye año y el barça la euroliga sino sería un desastre para el barça. Y la copa también caerá del lado cule casi seguro aunque ya se sabe que en la copa lo mismo el unicaja o pamesa se creen reyes y la gana cualquiera!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 02 Ene 2011, 22:49

JAVI_BOSS escribió:la verdad que tienes toda la razon del mundo, dusko esta sobrevalorado pero en Baskonia sabe sacar el 110% de rendimiento a algunos jugadores no hacen eso en la vida. Yo creo que se llevaran la liga de nuevo estye año y el barça la euroliga sino sería un desastre para el barça. Y la copa también caerá del lado cule casi seguro aunque ya se sabe que en la copa lo mismo el unicaja o pamesa se creen reyes y la gana cualquiera!

yo soy seguidor del barça y con esta plantilla no firmo quedar finalista de la liga aunque haya ganado la euroliga. no puede pasar lo de año pasado y menos aun de la forma tan humillante. estuvieron completamente fuera de la eliminatoria desde el primer momento y es algo que el barça no se puede permitir. han de aprovechar estos años para engrosar bien el palmares que luego llegan las vacas flacas y las travesias por el desierto son muy duras jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics