Esther escribió:Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!!
Espero este año poder participar más y que se me arreglen un par de cosillas.... por pedir...
os echo de menos, pero ahora toca estudiar e intentar arreglar un poco mi vida y por eso no me veis....
Besos a tod@s!!!!
alicia escribió:Esther escribió:Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!!
Espero este año poder participar más y que se me arreglen un par de cosillas.... por pedir...
os echo de menos, pero ahora toca estudiar e intentar arreglar un poco mi vida y por eso no me veis....
Besos a tod@s!!!!
simplemnte eres la mas bonita del mundo ...besitos
| Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 20 |
Ruido de silbar en una sola rueda (VIDEO) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Rickymax Respuestas: 13 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 121 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 23 |
levanta el pie del acelerador ( en el cuadro de mando ) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ekaitzaretxaga Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados