Saludos.
mikelofr escribió:Por qué ya no dura 1 dia????jejeje.
Saludos.
DEW-SCENTED escribió:Yo me emborrache a coca colas, osea que 0 resacas y encima al gym a las 11 de la mañana del dia 1.
Virgin escribió:Joder, yo aun estoy con una perra encima..... jejejeje, ayer no me levanté del sofá en todo el dia!
Menos mal que este año ha caido en sabado y domingo y algunos tenemos dos dias para recuperarnos, pero aun asi que pereza ir mañana a currar!
Saludetes!
JAVI_BOSS escribió:Virgin escribió:Joder, yo aun estoy con una perra encima..... jejejeje, ayer no me levanté del sofá en todo el dia!
Menos mal que este año ha caido en sabado y domingo y algunos tenemos dos dias para recuperarnos, pero aun asi que pereza ir mañana a currar!
Saludetes!
A mi me hubiese gustado acabar con alguna perra encima pero no fue asi jajajajaja![]()
yo la resaca la tengo hoy que sali algo en nochevieja pero sobretodo en año nuevo y ahora estoy a tontado completamente y mañana al curro pero bueno...
Saludos!!
Rafalero escribió:DEW-SCENTED escribió:Yo me emborrache a coca colas, osea que 0 resacas y encima al gym a las 11 de la mañana del dia 1.
+1.000
He aborrecido la coca-cola, pero esque a mi el alcohol como que no...![]()
Bueno, y lo del gym lo dejo para mañana dia 3, que estos aunque no he bebido, pero he dormido lo justo.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
No hay conexión con las centralitas abs/airbag/motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abilan Respuestas: 0 |
¡TOC, TOC! ¿Hay alguien? Foro: Presentaciones Autor: Mike_55 Respuestas: 3 |
Leon 2 restyling - Cerrar las puertas cuando no hay bateria? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: e-nan0 Respuestas: 2 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado