PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Virgin el 03 Ene 2011, 22:42

Vamos a ver si me queda claro...

O sea, que a mi me prohiben fumar en un bar adaptado con zona para fumadores y para no fumadores pero si tengo que aguantar a un borracho a mi lado en la barra, con su olor/pestazo a alcohol y diciendo estupideces??

Osea, que yo tengo que apagar mi cigarro cuando voy caminando hacia mi casa porque paso al lado de un parque pero si puede estar el borracho de turno tirado en un banco del mismo???

Osea, que yo cuando me case en mi boda nadie podrá fumar un cigarrito, pero en una corrida de toros en el cual se martiriza y tortura a un animal ahí si dejan????


Cuanta hipocresía.....

Y sin contar que esta ley la empezaron los Estado-unidenses en el cual ya hoy en dia ven a los fumadores como unos apestados pero cualquier joven de 16 años ya puede tener en posesión un arma cargada....


Saludetes

PD. Es malo para la salud??? Prohibelo joder, pero dejar de hacer gilipolleces... Puta dictadura...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor GUMBALL el 03 Ene 2011, 23:05

Diferencia entre borracho y fumador... el borracho molesta (q es una conducta ilegal), y le puedes denunciar, el fumador daña la salud e incluso mata... y ahora tambien se le puede denunciar...

Creo q entre matar y molestar hay una gran diferencia... :roll:


A TOMAR POR CULO EL TABACO!!!! Me corro de gusto solo depensar q el Jueves cuando salga de fiesta no voy a tener q llegar a casa intoxicado ni con un pestazo del copon!!!!!!!!!! Porfin unos pulmones limpios!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Nekora el 04 Ene 2011, 00:36

GUMBALL escribió:Porfin unos pulmones limpios!!!!!!!!!!!!

Sí, ahora que no habrá humo de tabaco el contenido del aire será 100% oxígeno puro :roll:

Vamos, que acabado el tabaco, acabados los hidrocarburos, Cenizas, Alquitranes, Polvo y resto de partículas suspendidas. Hasta el Nitrógeno desaparecerá en el aire... y el oxígeno pasará del 20 al 100% en la composición del aire.

Mecagüenelvecino cuando saca el coche de casa. Toma tubo de escape (hidrocarburos). Ceniza, como fume en el coche y le enganchen con la ventanilla abierta y el cenicero abierto. Ya está saliendo la ceniza pa fuera y yo todo atascado. Que salga despacio, que la erosión de las ruedas en el asfalto (asfalto, alquitran... genial para los pulmones), va a levantar una polvonera... Que le prohiban sacar el coche del garaje, a él y a todos...que no tengo porqué irritar mis vías respiratorias, ni sufrir una potencial silicosis, asbestosis, ni padecer asma en el futuro. Gracias al tabaco, ya no sufriré enfermedades cardiovasculares, pero por el vecino... mecagüenelvecino, que se compre una bici pa irse de vacaciones...

¿Porqué coño tengo que tragarme la mierda de contaminación de los coches? Que pongan unas vitrinas "en el mundo" en general, con extractores de humo, para salvaguardar el derecho que tenemos a no tragar humo contaminado de los coches, y a los 2 años que los prohiban definitivamente en espacios cerrados.

A mi como medida no me parece ni bien, ni mal... más bien innecesaria, vamos una soberana gilipollez. Bueno, rectifico, espero que la medida sirva para que España sea un modelo a seguir por el resto de países, y que se reduzca la contaminación a nivel mundial (mundial?? Eso es lo que ganamos contra Holanda??). Porque somos los fumadores los culpables "del fracaso" del Protocolo de Kyoto.

Yo todavía no veo el motivo por el que en un Bar, hasta ahora, adaptado para fumadores (que no se molesta a ningún no-fumador y con perfecta conviencia para todos), ahora no se puede fumar.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Debería estar prohibido prohibir :ok:,
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 04 Ene 2011, 00:57

Virgin escribió:Vamos a ver si me queda claro...

O sea, que a mi me prohiben fumar en un bar adaptado con zona para fumadores y para no fumadores pero si tengo que aguantar a un borracho a mi lado en la barra, con su olor/pestazo a alcohol y diciendo estupideces??

Osea, que yo tengo que apagar mi cigarro cuando voy caminando hacia mi casa porque paso al lado de un parque pero si puede estar el borracho de turno tirado en un banco del mismo???

Osea, que yo cuando me case en mi boda nadie podrá fumar un cigarrito, pero en una corrida de toros en el cual se martiriza y tortura a un animal ahí si dejan????


Cuanta hipocresía.....

Y sin contar que esta ley la empezaron los Estado-unidenses en el cual ya hoy en dia ven a los fumadores como unos apestados pero cualquier joven de 16 años ya puede tener en posesión un arma cargada....


Saludetes

PD. Es malo para la salud??? Prohibelo joder, pero dejar de hacer gilipolleces... Puta dictadura...


Virgin, la diferencia entre una cosa y la otra, es que si yo me pido una copa junto a ti no te estoy obligando a beber, y por ello exponerte a una zirrosis, pero tu si te enciendes un cigarro al lado mio, me estas obligando a fumar, y por ello exponerme a un cancer de pulmon(entre otros me he ido a la mas gorda) y como veras personalmente a mi no me hace mucha gracia..., de acuerdo, las posibilidades son infimas, pero las hay, y si a ti, sumo el que esta al otro lado, el de mas alla, y otros dos que acaban de entrar etc etc... fijate.

El problema es que muchisimos por no decir la mayoria de los fumadores no respeta y no sabe lo que jode que te esten echando el humo en la cara (ojo no digo que vosotros, vosotros sois de las personas mas respetuosas que conozco en ese sentido) pero hay mucha gente que no... y por ejemplo mi madre sin ir mas lejos, ella no entiende que me moleste el humo,pero en cambio a ella le molesta y mucho que haciendo ella eso, yo estornude sin taparme, por que? si estamos haciendo lo mismo no? yo me como tu humo tu mis babas y mocos no? por ejemplo virgin, como reaccionarias tu si yo hago eso?

Yo lo note el primer dia del año, sabado cuando sali, y lo repito,jamas me habia ido a casa sin que me lloraran los ojos y sin toser en toda la noche, y por primera vez el sabado lo consegui, me levante con la garganta en perfecto estado, cosa que antes era imposible, levantarse sin voz a cazalla....
Claro que la solucion seria unas salas para fumadores, pero si las usaran todos perfecto, pero eso no es asi, por que... si vas con un grupo de amigos numeroso, en el que el que fumas eres tu, o sois dos o tres entre 15 personas, seras capaz de arrastrar a esas 15 a comer humo? o te iras sol@ a fumar ahi dentro? no... intentaras echartelo a escondidas con tus amigos... esto es españa, y funciona asi. Si la peña no va a mear ni a los baños, va a ir a fumar a unas salas para ello. No todos sereis asi, pero los pecadores siempre son mas que los justos.

Respecto a lo de pasar al lado de un parque y demas, eso es una soberana gilipollez, un crio no se va a poner a fumar por ver a otra persona hacerlo, eso depende de la educacion de sus padres, mi madre ha fumado cuando yo era crio, y cuando mi hermano era crio, y ni el ni yo hemos probado un cigarro jamas. (tabaco :risa3: )
Pero bueno, son inconcluencias de las leyes de este pais, que el que las redacta debe ser premio nobel...
Es como lo anterior dicho, hablar por el movil no que distrae, pero hacer el gesto completo de encenderse un cigarro y que no se te caiga si vale.
Pues esto es igual, no puedes fumar delante de un niño, pero si le puedes llevar a un sitio donde un tio disfrazado de payaso tortura y mata a un animal por placer.... Spanish is different...

Yo os entiendo, no veis justo que se os prohiba fumar ok, estamos de acuerdo, pero veis justo que yo tenga que fumar forzadamente?
El tabaco esta demostrado que mata, lo que no iban a hacer es prohibir entrar a los que no fuman por ir por el camino mas sano!
Última edición por Polete el 04 Ene 2011, 01:16, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor cordobitax el 04 Ene 2011, 01:07

yo que prohiban en el coche me parece bien porque mas de una vez se le a caido a uno el cigarro y por no quemarse los cojones no nos hemos fostiao de milagro!! pero en cambio daria mas libertar en fumar en la calle.me parece una gilipollez que ahora no valga con salirse a la calle sino a mas de 100metros!! pero si ya estas en la calle que quieren que cojan un metro y se pongan a medir?? o que crucen a la calle de en frente?

y lo de los bares me parece bien que no se pueda fumar pero por culpa de los dueños,por aqui en cordoba no existen bares para no fumadores asi que muchas leyes y demas pero SIEMPRE hay humo en TODOS los bares,aqui eso de delimitar las zonar tururú,es mas facil poner un letrero de "aqui se puede fumar" y ala....problema resuelto.ahora si que son bares sin humos pero antes por aqui como si no existiese esa ley.ahora si que no habrá bares para fumadores,lo siento por ellos pero como digo la culpa es de los dueños que por egoistas ahora TODOS tienen que ser sin humo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 04 Ene 2011, 01:11

cordobitax escribió:y lo de los bares me parece bien que no se pueda fumar pero por culpa de los dueños,por aqui en cordoba no existen bares para no fumadores asi que muchas leyes y demas pero SIEMPRE hay humo en TODOS los bares,aqui eso de delimitar las zonar tururú,es mas facil poner un letrero de "aqui se puede fumar" y ala....problema resuelto.ahora si que son bares sin humos pero antes por aqui como si no existiese esa ley.ahora si que no habrá bares para fumadores,lo siento por ellos pero como digo la culpa es de los dueños que por egoistas ahora TODOS tienen que ser sin humo.


Tambien tiene mas razon que un santo, cuando salio la anterior ley, un bar podia declararse como de no fumadores (los que menos ya que perdias clientela) habilitar zonas para fumadores (lo que acarreaba tener que hacer obra para hacer una sala nueva cuando un bar casi siempre es diafano) o declararlo para fumadores y gastarse 0.50€ en un letrero y seguir como hasta ahora.

El estado buscaba reducir el tabaquismo, pero siguio como hasta ahora, los que menos se decantaron por las dos primeras y el resto siguo como hasta ahora.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor GUMBALL el 04 Ene 2011, 08:21

El aire entre otras muchas cosas esta compuesto principalmente por Nitrógeno... El oxigeno es solo una parte, así como otros gases... Incluidos los de los pedos... Pero bueno ese no es el tema...

Ayer fui a tomar, como dios manda, una cerveza con una amiga a un local céntrico de Salamanca, y q maravilla, olía hasta a limpio.... Pero, desde mi punto de vista, esta apareciendo otro problema de higiene, la gente es un poco cerda, hay q decirlo, y es q era acojonante la montonera de colillas q se acumulan en las entradas de los bares... Espero q los ayuntamientos se pongan las pilas y empiecen a multar a lo bestia a los marranos q tiran las colillas al suelo y no en una papelera (bien apagada obviamente) :roll:

A TOMAR POR CULO EL TABACO!!!!! YUJUUU!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 04 Ene 2011, 14:04

De todos modos, tampoco entiendo muy bien vuestro malestar y las comparaciones con el alcohol... ya que este si cabe esta aun mucho mas restringido que el tabaco.

En la calle no se puede beber, ni un botellin en la piscina de tranqui! bajo multa.
Solo puedo consumirlo en locales.
No lo puedo comprar cuando quiera, ya que por la noche esta prohibida su venta fuera de los locales. (hasta ahora mismo que yo sepa nada impide comprar un marlboro a las 4 de la mañana no?)

Y os quejais de que no os dejan fumar en lugares publicos? xDDDDDD
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor BhEaN el 04 Ene 2011, 14:06

Polete escribió:Y os quejais de que no os dejan fumar en lugares publicos?


Si
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 04 Ene 2011, 14:16

BhEaN escribió:
Polete escribió:Y os quejais de que no os dejan fumar en lugares publicos?


Si

Coño, y yo que no me dejen beber un cubalibre una noche de verano sentado en una terraza... a ver que ley es mas descabellada entonces.


Un tio tomandose un cubata en una terraza no molesta a la mesa de al lado, ni a la otra ni a la de mas alla, en cambio una persona fumando en el interior si(siendo cancerigeno, y comprobado cientificamente)
Si no lo quereis ver o entender no hace falta seguir discutiendo, aunque de todos modos en el post aun nadie ha dado ninguna razon por la cual la ley sea injusta.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor GUMBALL el 04 Ene 2011, 14:20

Dejales... ya pueden quejarse.... Jajajajajajaja!!!!! Q yo estoy en los bares mas agusto q un arbusto!!!! :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor elrey el 04 Ene 2011, 15:24

si se ha estado fumando en los bares toda la vida porque cojones lo tienen que prohibir ahora. esto es españa que nos ponen leyes como esta, la de trafico... que nos joden a unos mas y a otros menos y nos aguantamos, nos suben la luz, gasolina... etc y a jodernos y a aguantarnos. si esto fuese en otro pais ya estaria mas que liada!!!
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor BhEaN el 04 Ene 2011, 15:52

Polete, yo ya lo dije todo en el primer post que escribí en este hilo.... no quiero opinar sobre si es ley está bien o no lo está... solo quiero que os deis cuenta del sinsentido que supone, y en eso ya me habeis dicho prácticamente todos que estais de acuerdo... no busco (porque no las hay) razones para justiticar que este bien que tu tengas que tragarte mi humo...

GUMBALL escribió:Dejales... ya pueden quejarse.... Jajajajajajaja!!!!! Q yo estoy en los bares mas agusto q un arbusto!!!! :troncharse:


Yo y varios paquetes de tabaco nos encargaremos de ti y de tus "limpios" pulmones personalmente la proxima vez que te vea, te doy mi palabra....
:zoquete:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25630
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 04 Ene 2011, 16:10

BhEaN escribió:Polete, yo ya lo dije todo en el primer post que escribí en este hilo.... no quiero opinar sobre si es ley está bien o no lo está... solo quiero que os deis cuenta del sinsentido que supone, y en eso ya me habeis dicho prácticamente todos que estais de acuerdo... no busco (porque no las hay) razones para justiticar que este bien que tu tengas que tragarte mi humo...

GUMBALL escribió:Dejales... ya pueden quejarse.... Jajajajajajaja!!!!! Q yo estoy en los bares mas agusto q un arbusto!!!! :troncharse:


Yo y varios paquetes de tabaco nos encargaremos de ti y de tus "limpios" pulmones personalmente la proxima vez que te vea, te doy mi palabra....
:zoquete:

Saludos,

En eso ya te dije que estaba totalmente de acuerdo que prohibir salgo que se vende es una gilipollez como una casa. Pero tampoco es la primera vez que lo hacen, con el alcohol es lo mismo...

EDITO: sigo con lacontestación que antes no me dio tiempo a seguir.

Es cierto que es un sin sentido, pero realmente esta prohibido? En la calle sigue estando permitido fumar por lo que se puede seguir consumiendo sin problema.
Entonces vemos el mismo sin sentido e hipocresía, al ver que en españa puedes comprar un ferrari cuando el límite de velocidad es de solo 120? Porque se permite la venta de esos vehículos (y de cualquiera que supere esa velocidad) si no se pueden usar más alla de esa velocidad?
CreoQue estamos ante el mismo patrón.

ElRey, todas las leyes deben rejuvenecer con el tiempo para ponerse al día y no quedar obsoletas como los límites de velocidad. Por eso salen nuevas leyes. De todos modos la razón que das te la puede decir también pere navarro, para que subir el límite si siempre ha estado a 120?
ElTabaquismo junto con la velocidad es de lo más perseguido por este gobierno.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor GUMBALL el 04 Ene 2011, 20:34

elrey escribió:si se ha estado fumando en los bares toda la vida porque cojones lo tienen que prohibir ahora. esto es españa que nos ponen leyes como esta, la de trafico... que nos joden a unos mas y a otros menos y nos aguantamos, nos suben la luz, gasolina... etc y a jodernos y a aguantarnos. si esto fuese en otro pais ya estaria mas que liada!!!

Antaño tambien era legal q un individuo, por no llamarlo de otra cosa, reventara a hostias a su mujer si no le tenia limpios los zapatos.... :roll:

Progreso, respeto y civismo... asi de sencillo... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados