PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor elrey el 04 Ene 2011, 21:30

mira paso de decir mas, porque entre que los dos no fumais y encima os gusta llevar la contraria...
pero a mi me parece que el hp de zapatero esta jodiendo cada vez mas este pais y que encima parece que le aplaudimos. si todo lo que hace aqui lo hiciese en francia por ejemplo te digo yo que se habria liado parda.

saludos

pd:me salgo del bucle jeje
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Nekora el 05 Ene 2011, 18:33

Polete escribió:Entonces vemos el mismo sin sentido e hipocresía, al ver que en españa puedes comprar un ferrari cuando el límite de velocidad es de solo 120? Porque se permite la venta de esos vehículos (y de cualquiera que supere esa velocidad) si no se pueden usar más alla de esa velocidad?
CreoQue estamos ante el mismo patrón.

Sí el mismo patrón, mismo sin sentido e hipocresía cuando hay tanta gente obesa en el mundo por meterse demasiadas grasas como gente muriéndose de hambre en el mundo. O ya que estamos, para qué coño nos preguntamos si existe vida extaterrestre si hasta hace años Teruel no existía y no nos lo preguntábamos....Ejemplos los que se quieran...porque si pudiera comprar un Ferrari, tendría la libertad de ir por debajo de 120 incluso si quisiera...

En fin... cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según le interesa. A mi me parece cojonudo, y creo que no es el tema de este post, que nadie tiene que tragarse el humo de nadie, pero si hasta ahora había lugares para no fumadores en el que no tragaban humo de tabaco, y lugares para fumadores, ¿porqué coño hay ahora que joder a los fumadores?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MillanFR el 05 Ene 2011, 19:00

Yo voy a poner mi punto de vista con esto de la ley anti tabaco ya nos va a afectar tanto a los que fumamos como a los que no,

Si con la nueva ley nos dan por el culete a los que fumamos y como se espera un tanto por ciento de los fumadores dejan de fumar, el estado no va a recaudar x milloncejos de € con lo cual subida de impuestos ya que sino las cuentas no le van a cuadrar.

Asi que señores estamos jodidos tanto unos como otros, esto se esta pareciendo ya casi a una dictadura, no puedes fumar, si corres mucho, bebes o la lias te quito el coche, se suven los impuestos, se vajan los sueldos, cualquier ley que copian de el resto de europa que algo nos puede alludar tipo cheque bebe que en muchos paises esta aparte da muchisimas mas ventajas, ahora la quitan dicen que no hay money pero cuando copian el carnet por puntos y demas cosas para joder al de la calle se implantan para toda la vida y ya no hablamos de las pensiones asta los 67, jeje yo no me veo con 65 años subido en un andamio poniendo tubos, eso si cualquiera que entre el el poder con 8 años en a cobrar mas de 5000 aurelios para toda su vida. :plas:

Señores estoy asta la BERENGENA!!!!!! de todos los politicos.

1 Saludo compañeros
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Samael el 05 Ene 2011, 19:32

MillanFR escribió: eso si cualquiera que entre el el poder con 8 años en a cobrar mas de 5000 aurelios para toda su vida. :plas:

+10000 compañero. Pero una aclaración, solo con 7.
Todavía tengo que oir a gente de mi curro que es normal que hagan eso, que es que están perdiendo los mejores años de su vida haciendo cosas para los demás. No sé, me he puesto hasta violento. Al final mosqueo por que le he dicho "si de verdad te crees lo que me dices vete rápido a escribir la carta a los reyes magos que si no no te van a traer el barco pirata de playmovil"
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 05 Ene 2011, 21:29

MillanFR escribió:Yo voy a poner mi punto de vista con esto de la ley anti tabaco ya nos va a afectar tanto a los que fumamos como a los que no,

Si con la nueva ley nos dan por el culete a los que fumamos y como se espera un tanto por ciento de los fumadores dejan de fumar, el estado no va a recaudar x milloncejos de € con lo cual subida de impuestos ya que sino las cuentas no le van a cuadrar.

Asi que señores estamos jodidos tanto unos como otros, esto se esta pareciendo ya casi a una dictadura, no puedes fumar, si corres mucho, bebes o la lias te quito el coche, se suven los impuestos, se vajan los sueldos, cualquier ley que copian de el resto de europa que algo nos puede alludar tipo cheque bebe que en muchos paises esta aparte da muchisimas mas ventajas, ahora la quitan dicen que no hay money pero cuando copian el carnet por puntos y demas cosas para joder al de la calle se implantan para toda la vida y ya no hablamos de las pensiones asta los 67, jeje yo no me veo con 65 años subido en un andamio poniendo tubos, eso si cualquiera que entre el el poder con 8 años en a cobrar mas de 5000 aurelios para toda su vida. :plas:

1 Saludo compañeros

Te equivocas Millan, esta demostrado q la Seguridad Social gasta mas dinero por culpa de las enfermedades derivadas directamente del tabaco, como por ejemplo el cancer de pulmon, q el q se recauda... 8)

Aun asi, tiene facil remedio, q suban los impuestos al tabaco para recaudar mas, q pongan la cajetilla de rubio a 20 euros... asi no nos jodemos todos, solo los q hacen mal... :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 05 Ene 2011, 22:15

Ya pero por esa regla de tres que pongan todo el alcohol a 500 euros la botella y nos quitamos cirrosis, accidentes por alcoholemia, alcoholismo, peleas por excesivo consumo de alcohol y demás problemas derivados de una droga que en cuanto a concepción es exactamente igual que el tabaco. Drogas blandas. Si acaso más dura el alcohol por que esta da lugar a cambios psicológicos en plena "castaña".
Con respecto al alcohol; cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Samael el 05 Ene 2011, 23:08

Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2011, 02:23

Samael escribió:Ya pero por esa regla de tres que pongan todo el alcohol a 500 euros la botella y nos quitamos cirrosis, accidentes por alcoholemia, alcoholismo, peleas por excesivo consumo de alcohol y demás problemas derivados de una droga que en cuanto a concepción es exactamente igual que el tabaco. Drogas blandas. Si acaso más dura el alcohol por que esta da lugar a cambios psicológicos en plena "castaña".
Con respecto al alcohol; cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Por mi q pongan el alcohol al preciop q kieran... yo me lo se hacer en casa... jajajajaja!!!! Si tu supieras lo q yo he llegado a hacer en casa relacionado con el alcohol.... :troncharse:
Última edición por GUMBALL el 07 Ene 2011, 02:31, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2011, 02:27

Ah!!! Por cierto... el alcohol y el tabaco como drogas no tienen absolutamente nada q hacer... una es depresora (alcohol), la otra es "estimulante" (tabaco)... y el tema es q aunq el alcohol conlleve en algunos caso, no siempre, a conductas impropias, estas on ilegalesm hace mucho q hay una ley, como la actual ley antitabaco pero sobre el alcohol.. recuerda, incluso se puede fumar conduciendo, bebido no.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 07 Ene 2011, 14:50

GUMBALL escribió:
MillanFR escribió:Yo voy a poner mi punto de vista con esto de la ley anti tabaco ya nos va a afectar tanto a los que fumamos como a los que no,

1 Saludo compañeros

Te equivocas Millan, esta demostrado q la Seguridad Social gasta mas dinero por culpa de las enfermedades derivadas directamente del tabaco, como por ejemplo el cancer de pulmon, q el q se recauda... 8)

Aun asi, tiene facil remedio, q suban los impuestos al tabaco para recaudar mas, q pongan la cajetilla de rubio a 20 euros... asi no nos jodemos todos, solo los q hacen mal... :cejas:

Ya con el impuesto que pagamos por el tabaco está destinado a la Seguridad Social para pagar los tratamientos de las enfermedades derivadas del tabaco, asi que los no fumadores en ese aspecto no contribuyen en ese gasto.
Pero yo si por qué tengo que pagar los cambios de sexo de alguien con mis impuestos?(por poner un ejemplo..)
A mi lo que me jode es que digan que es una ley por la salud... esto es ya la risa... que pongan alternativas, hay gente que lleva fumando mas de 30 años y no les pueden cortar asi de raiz sin darles una alternativa por lo menos...

Yo a lo que me refiero es que es una ley absurda como las tantas mil que se han puesto nuevas.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2011, 16:00

Es q las enfermedades derivadas del tabaco, es culpa vuestra... como vamos a gastar nuestro dinero los NO FUMADORES, al mal q haceis vosotros?????

Es una ley absurda, q esta implantadose en toda Europa... para ser respetado, primero respeta a los demas... y los fumadores, jamas habeis respetado a los NO FUMADORES, ahora.... a joderse...

Espero q ahora endurezcan el codigo penal para las multas y sanciones a los q vulneren esta ley esencial, de respeto de a la salud.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 07 Ene 2011, 17:53

GUMBALL escribió:Es q las enfermedades derivadas del tabaco, es culpa vuestra... como vamos a gastar nuestro dinero los NO FUMADORES, al mal q haceis vosotros?????

Yo no bebo, por que he pagar los tratamientos por alcoholismo como la cirrosis. La recaudación conjunta de todos los contribuyentes está destinada a varios gastos entre ellos los gastos sanitarios y estos se reparten entre las consultas. Lógicamente las más numerosas son las que más dinero reciben. Pero por esa regla de tres, como yo no bebo, pues paso de pagar los problemas de salud derivados de la bebida.
P.D. Estoy dejando de fumar y es la mejor decisión que he tomado nunca. Me encuentro mejor, tengo más dinero, etc. Si fumáis y podéis dejarlo, no dudéis. Una buena elección siempre.
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2011, 18:49

Samael escribió:Estoy dejando de fumar y es la mejor decisión que he tomado nunca. Me encuentro mejor, tengo más dinero, etc. Si fumáis y podéis dejarlo, no dudéis. Una buena elección siempre.

Esto es lo uncio sensato q puede decir un fumador sobre el tabaco.... :roll:

De verdad, no se como alguien puede sentirse bien, sabiendo q es un yonky dpeendiente de una sustancia...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 07 Ene 2011, 20:41

GUMBALL escribió:
Samael escribió:Estoy dejando de fumar y es la mejor decisión que he tomado nunca. Me encuentro mejor, tengo más dinero, etc. Si fumáis y podéis dejarlo, no dudéis. Una buena elección siempre.

Esto es lo uncio sensato q puede decir un fumador sobre el tabaco.... :roll:

De verdad, no se como alguien puede sentirse bien, sabiendo q es un yonky dpeendiente de una sustancia...

Completamente cierto. De momento paso las ganas sin problemas. Me ayuda la nueva ley, si siguiera fumando me jodería pero como lo estoy dejando es de mucha ayuda. La caña de por la tarde me la tomo sin fumar. MEJOR
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Esther el 07 Ene 2011, 20:55

uyy cuanta controversia..... yo no fumo yme molesta muchísimo tanto el humo, como el olor, como las colillas......

Para mí personalmente es una buena ley, ya que, como Gumball, opino que en mi libertad entra el no tener por qué tragarme el humo que me molesta, igual que el fumador es libre de fumar, pero sin molestarme a mí...

En cuanto a las "habitaciones" de fumadores, yo que trabajo (cuando hay trabajo) en el aeropuerto, he visto como esas salas de fumadores permanecían con la puerta abierta, niños entrando y saliendo y gente fumando en la misma puerta....vamos que eso y nada es lo mismo.... es decir, se les da un sitio habilitado y no respetan el uso, pues no respetan a los no fumadores...

Ojo, que no digo que todos los fumadores sean así de desconsiderados, no me malinterpretéis, pero he visto muchas cosas; tambien me he montado en el ascensor de casa de mis padres y nada más entrar todo lleno de humo....¿no se pueden aguantar un minutito que dura el recorrido desde el 9 a la calle??????

En cuanto al comentario de BhEaN con respecto a por qué es legal o no... opino que si lo ilegalizan pasaría como con las drogas; entraríamos en contrabando masivo, mafias, tabaco adulterado.... sinceramente os conviene a los fumadores pagar caro el tabaco a fumaros a saber qué.....

Con esto, yo respeto a unos y a otros, siempre y cuando me respeten a mi mi derecho a no tener porqué llegar a casa con los ojos rojos de humo si quiero entrar a un bar, y a tener que lavarme el pelo y la ropa a diario porque huele a tabaco y a mi ese olor,personalmente, me da asco. Como siempre digo, mi libertad acaba donde empieza la libertar del que tengo enfrente...

Buenoooo que tocho jajajajaj Saludos a tod@s!!!
Esther

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics