PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Cristian87 el 08 Ene 2011, 20:13

pues a mi la ley me va de puta madre, porque no soy fumador .. y es mas odio estar dentro de los pubs y discotecas con los ojos escociendome del monton de humo que hay, pero para mi sin duda lo mejor va a ser el llegar a casa y no llevar toda la ropa Apestandooo a tabaco. que parece que lleve en los bolsillos las colillas de todo el pub.
En cuanto a el hecho de que proiban fumar, pero no proiban su venta. con creo que haya mucho que discutir. PoLiTiCos y punto.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 09 Ene 2011, 19:59

Virgin escribió:
GUMBALL escribió:
MillanFR escribió:Yo voy a poner mi punto de vista con esto de la ley anti tabaco ya nos va a afectar tanto a los que fumamos como a los que no,

Si con la nueva ley nos dan por el culete a los que fumamos y como se espera un tanto por ciento de los fumadores dejan de fumar, el estado no va a recaudar x milloncejos de € con lo cual subida de impuestos ya que sino las cuentas no le van a cuadrar.

Asi que señores estamos jodidos tanto unos como otros, esto se esta pareciendo ya casi a una dictadura, no puedes fumar, si corres mucho, bebes o la lias te quito el coche, se suven los impuestos, se vajan los sueldos, cualquier ley que copian de el resto de europa que algo nos puede alludar tipo cheque bebe que en muchos paises esta aparte da muchisimas mas ventajas, ahora la quitan dicen que no hay money pero cuando copian el carnet por puntos y demas cosas para joder al de la calle se implantan para toda la vida y ya no hablamos de las pensiones asta los 67, jeje yo no me veo con 65 años subido en un andamio poniendo tubos, eso si cualquiera que entre el el poder con 8 años en a cobrar mas de 5000 aurelios para toda su vida. :plas:

Señores estoy asta la BERENGENA!!!!!! de todos los politicos.

1 Saludo compañeros

Te equivocas Millan, esta demostrado q la Seguridad Social gasta mas dinero por culpa de las enfermedades derivadas directamente del tabaco, como por ejemplo el cancer de pulmon, q el q se recauda... 8)

Aun asi, tiene facil remedio, q suban los impuestos al tabaco para recaudar mas, q pongan la cajetilla de rubio a 20 euros... asi no nos jodemos todos, solo los q hacen mal... :cejas:

Ya con el impuesto que pagamos por el tabaco está destinado a la Seguridad Social para pagar los tratamientos de las enfermedades derivadas del tabaco, asi que los no fumadores en ese aspecto no contribuyen en ese gasto.
Pero yo si por qué tengo que pagar los cambios de sexo de alguien con mis impuestos?(por poner un ejemplo..)
A mi lo que me jode es que digan que es una ley por la salud... esto es ya la risa... que pongan alternativas, hay gente que lleva fumando mas de 30 años y no les pueden cortar asi de raiz sin darles una alternativa por lo menos...

Yo a lo que me refiero es que es una ley absurda como las tantas mil que se han puesto nuevas.

Virgin, al tio que lleva 30 años fumando nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que fumara, igual que empezó ahora que lo deje y si no que no hubiera empezado, eso es decisión de cada uno.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Esther el 09 Ene 2011, 21:18

Polete escribió:Virgin, al tio que lleva 30 años fumando nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que fumara, igual que empezó ahora que lo deje y si no que no hubiera empezado, eso es decisión de cada uno.

+10000000000
Esther

Notapor Polete el 10 Ene 2011, 00:14

MillanFR escribió:Yo voy a poner mi punto de vista con esto de la ley anti tabaco ya nos va a afectar tanto a los que fumamos como a los que no,

Si con la nueva ley nos dan por el culete a los que fumamos y como se espera un tanto por ciento de los fumadores dejan de fumar, el estado no va a recaudar x milloncejos de € con lo cual subida de impuestos ya que sino las cuentas no le van a cuadrar.

Asi que señores estamos jodidos tanto unos como otros, esto se esta pareciendo ya casi a una dictadura, no puedes fumar, si corres mucho, bebes o la lias te quito el coche, se suven los impuestos, se vajan los sueldos, cualquier ley que copian de el resto de europa que algo nos puede alludar tipo cheque bebe que en muchos paises esta aparte da muchisimas mas ventajas, ahora la quitan dicen que no hay money pero cuando copian el carnet por puntos y demas cosas para joder al de la calle se implantan para toda la vida y ya no hablamos de las pensiones asta los 67, jeje yo no me veo con 65 años subido en un andamio poniendo tubos, eso si cualquiera que entre el el poder con 8 años en a cobrar mas de 5000 aurelios para toda su vida. :plas:

Señores estoy asta la BERENGENA!!!!!! de todos los politicos.

1 Saludo compañeros

Vamos a ver..... Una dictadura por que hay leyes? las leyes son necesarias para que un pais funcione... Y si no quieres un país sin leyes? Perfecto, mira que bien les va a los de sierra leona, donde manda el que más balas tiene :wink: eso si, ahi dejan fumar en cualquier lado.
LoQue no pódenos pretender es tener cada uno las leyes a su gusto, y menos aún pretender a que un gobierno apueste por la mala salud (no me vengáis diciendo ahora que el tabaco no es malo por favor) y el problema es que no mata solo al que fuma, si fuera así alla el, el problema es que perjudica a los demás, seguro que estáis a favor de que la gente no se pasee con barras de uranio enriquecido por la calle verdad?

LoMás divertido es pasar por la puerta de los garitos y ver a la peña muerta de frío en la puta calle para fumar, con lo calentito que se esta dentro!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 Ene 2011, 10:34

Yo definitivamente paso de seguir participando en este post, jejejeee....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Virgin el 10 Ene 2011, 15:05

Amos no me jorobeis, ahora sois mas dictadores de Castro o que?
Vivid y dejad vivir joder, que con respeto puede haber lugar para todos...
50 años fumando en todos los sitios y ahora vienen las prisas con copiar a los suizos, que copien los sueldos y se dejen de gilipolleces...
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 10 Ene 2011, 15:43

Virgin escribió:Amos no me jorobeis, ahora sois mas dictadores de Castro o que?
50 años fumando en todos los sitios y ahora vienen las prisas con copiar a los suizos, que copien los sueldos y se dejen de gilipolleces...

jajajaja muy bueno virgin!!! aqui se copia todo de los demas menos eso
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 10 Ene 2011, 16:45

Virgin escribió:Amos no me jorobeis, ahora sois mas dictadores de Castro o que?

Puto pais dictatorial, el otro día voy por la calle y un tio me miro mal, agarre un palo e iba convencido de partirselo detrás de las orejas, pero resulta que no pude porque esta prohibido! Maldita dictadura....

virgin tia, como puedes decir que esto es una dictadura por queee no permitan fumar en lugares públicos? Por favor! Que parece que os han cortado el grifo del aire! Además fumar se puede.

respeto? Claro que si! Ahora empieza el respeto, el respeto a mi derecho de no padecer enfermedades derivadas de algo que no hago, y mi derecho a no respirar humo de otras personas.

La anterior ley antitabaco cuantos años llevaba? 2,3 años? Tu crees que si en ese tiempo hubiera habido respeto, lagente SOLO hubiera fumado en salas habilitadas o en la calle, los garitos hubieran hecho sus salas para fumadores, crees que se hubiera llegado a este punto? Yo creo que no, entonces, si el colectivo fumadores no respeto, ahora ajo y agua, ojo no digo que vosotros o tu sea asi, pero el 98% de los fumadores si.

como he dicho antes nadie os obligó a fumar, ahora si hay tanta dependencia, es problema del fumador, que no hubiera Empezado.

Pd: a mi el sueldo si me lo han copiado :mrgreen:
.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 10 Ene 2011, 18:18

Objetivo cumplido para el gobierno. Se habla del tabaco pero no de la subida se impuestos, de la subida de la luz y el gas, de la subida de los carburantes, de la subida del precio de los alimentos, del estancamiento de los salarios y de la bajada de las prestaciones sociales a los más desfavorecidos.
Objetivo cumplido.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor Polete el 10 Ene 2011, 19:27

Samael escribió:Objetivo cumplido para el gobierno. Se habla del tabaco pero no de la subida se impuestos, de la subida de la luz y el gas, de la subida de los carburantes, de la subida del precio de los alimentos, del estancamiento de los salarios y de la bajada de las prestaciones sociales a los más desfavorecidos.
Objetivo cumplido.

Casi es lo más triste de éste país.... Importa más una calada a un fiti, que te suban la gasolina...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Samael el 10 Ene 2011, 20:57

Polete escribió:
Samael escribió:Objetivo cumplido para el gobierno. Se habla del tabaco pero no de la subida se impuestos, de la subida de la luz y el gas, de la subida de los carburantes, de la subida del precio de los alimentos, del estancamiento de los salarios y de la bajada de las prestaciones sociales a los más desfavorecidos.
Objetivo cumplido.

Casi es lo más triste de éste país.... Importa más una calada a un fiti, que te suban la gasolina...

No puedo si no darte la razón por triste que sea. Estáis ante un futuro emigrante. Me da pena dejar España por que está aquí mi familia. No echaré nada más de menos del país del amiguete, del presunto... y del enchufe.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor indio19 el 13 Ene 2011, 19:44

Totalmente de acuerdo con Virgin, asi como media España...
El que quiera que fume el que no que no fume, que haya bares que sean de fumadores i otros que no, cada uno que elija, como todo en la vida. Personalmente estoi hasta la picha de mierdas de leyes que saca este gobierno de vez en cuando cual cortinas de humos, claro esta porque los intereses son otros, no que haya menos muertos y enfermedades a causa del tabaco. Si es tan malo que se prohiba, pero no, vosotros veis mal que se fume en un bar, pero no veis mal que se haya dejado entrar a cochecicos de nene SIEMPRE. Señores un bar que se dedique a vender pinchos veo bien que no se fume, pero un bar al que vas a hechar la partida o tomar un cafe o una copa,,,vosotros me direis ami,,,
Yo hubiera empezado por prohibir la entrada a menores de 18 años en lugares en los que era legal fumar hasta hace nada... y no por prohibir, prohibir y seguir prohibiendo.

Ahi madre, maldita la hora que nos metimos en la U.E. .... :plas:

Solo es mi punto de vista...Un saludo
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Virgin el 13 Ene 2011, 22:24

Gracias Indio por apoyarme, también comparto l que dices.

Y a todo esto... Ahora que está en marcha esta ley, donde están esos no fumadores llendo en masa ahora a los bares? Porque tanta ley y todos estais tan contentos pero yo no hago más que ver ahora los bares vacíos y mazo de gente fuera en la puerta fumando...
Sabéis que en Dinamarca han cerrado un 11% de bares a raíz de esta ley?
Y que en Holanda han derogado esta ley por miedo también a que bares y discotecas vayan a la quiebra?
Lo que le faltaba a España en estos momentos, más pérdidas de empleo...

Tan difícil es poner una ley donde diga que los bares pequeños sean de no fumadores, y los grandes tengan 2 ambientes, y las discotecas hagan reforma para 2 ambientes también?
Por que quieren tratar este tema como un mal para el sistema haciéndonos quedar como apestados sociales pero lo siguen vendiendo de forma legal en el estanco de toda la vida?
Por cierto, mando mi apoyo moral a esos bares que se han declarado insumisos a esta nueva ley absurda :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 13 Ene 2011, 23:06

Virgin escribió:Gracias Indio por apoyarme, también comparto l que dices.

Y a todo esto... Ahora que está en marcha esta ley, donde están esos no fumadores llendo en masa ahora a los bares? Porque tanta ley y todos estais tan contentos pero yo no hago más que ver ahora los bares vacíos y mazo de gente fuera en la puerta fumando...
Sabéis que en Dinamarca han cerrado un 11% de bares a raíz de esta ley?
Y que en Holanda han derogado esta ley por miedo también a que bares y discotecas vayan a la quiebra?

Tan difícil es poner una ley donde diga que los bares pequeños sean de no fumadores, y los grandes tengan 2 ambientes, y las discotecas hagan reforma para 2 ambientes también?
Por que quieren tratar este tema como un mal para el sistema haciéndonos quedar como apestados sociales pero lo siguen vendiendo de forma legal en el estanco de toda la vida?
Por cierto, mando mi apoyo moral a esos bares que se han declarado insumisos a esta nueva ley absurda :ok:

virgin esa era la ley que habia antes de esta. bares pequños decidian si fumadores o no, los grandes dividieron y las discotecas la mayoria pasaron del tema.
pues aqui va a pasar lo mismo que muchos tendran que hechar el cierre, ademas los que dividieron les ha sentado de lujo esta ley despues de la pasta que se gastaron para dividir los locales y ahora desmontarlo.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 13 Ene 2011, 23:10

Virgin, sigues sin entender el sentido de esta ley...

Esta ley trata de de preservar la salud de los no fumadores por lo que se ha mencionado anteriormente.
A mi realmente que la gente fume me da igual, es su dinero, es su cuerpo, sera su cancer, alla cada uno que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
A mi de eso, lo que me jode, es que la peña se pasa toda la vida fumando, luego hay cancer de pulmon y denunciamos a las tabacaleras(como se han dado casos)
Yo estoy en contra del tabaco que me molesta y me perjudica o me jode mi bien estar a mi, si a mi no me molesta, como si la gente se los fuma de 20 en 20, me da igual.

Virgin escribió: Tan difícil es poner una ley donde diga que los bares pequeños sean de no fumadores, y los grandes tengan 2 ambientes, y las discotecas hagan reforma para 2 ambientes también?

Por que de eso trataba la anterior ley que llevaba ya unos años, y todo el mundo paso como de comer mierda.
Se daba la opcion de prohibir fumar, hacer dos ambientes, o poner un cartel en la puerta en el que decia que se permitia fumar. Que es lo que menos costaba? lo del cartel, Ahora ajo y agua! si la culpa de esto es de los bares! por ahorrase unas pelas en una reforma, ahora si tienen que cerrar que se jodan, lo hubieran hecho cuando tenian todos. Como dicen, a toro pasado, todos somos toreros.

Virgin escribió: Sabéis que en Dinamarca han cerrado un 11% de bares a raíz de esta ley?

Te respondo lo mismo, relamente, que se jodan, Hubieran hecho lo suyo en su dia, yo lo siento por los que no lo hicieron que ahora les toca pagar justos por pecadores.

Yo tengo un amigo que monto un bar en el pueblo habiendo otros 3, en el que desde el primer dia prohibio fumar y es el que mejor funciona del pueblo, mas que los de fumadores.

De todos modos, es como comentaba esther antes, de que sirve una sala de fumadores si la puerta esta abierta todo el rato o no hay puerta?
El bar del poligono donde yo curro, opto por lo de hacer dos ambientes, pero como salia caro tapiar una parte, compro dos biombos en el ikea y los puso, veridico como te lo cuento, asi el humo no se escapa, de hecho ahora los tanques los hacen de biombos por su conocido poder de no dejar pasar ni las balas :troncharse:
Virgin escribió: Por que quieren tratar este tema como un mal para el sistema haciéndonos quedar como apestados sociales pero lo siguen vendiendo de forma legal en el estanco de toda la vida?

Por que no esta prohibido fumar, por eso mismo, esta prohibido en determinados sitios, igual que esta prohibido mear en la puerta de una iglesia.

Lo que veo es que seguis sin dar una razon razonable de por que la ley es mala, simplemente os jode pasar frio en la calle fumando y os poneis de parte de los hosterelos que os cobran un cubalibre a 9€ cuando la botella les ha costado lo mismo :risa3: o a 5€ la cocacola cuando en el caprabo vale 0.33€ una lata que viene mas.

Poneos de parte de las refinerias petroliferas! que con esto del coche electrico van a estar mas jodidos! :troncharse: :troncharse:

Virgin escribió: Por cierto, mando mi apoyo moral a esos bares que se han declarado insumisos a esta nueva ley absurda

Pues yo lo siento por ellos, ya que si me encuentro uno inmediatamente me doy la vuelta, y si yo voy a un bar es que no voy solo, y si no voy solo quiere decir que voy con los amigos que frecuento, de los cuales tengo la suerte que solo uno o dos fuman,por lo que les daran bien por el culo si quieren ir a un sitio donde se fume :troncharse: y si voy con amigos a un bar quiere decir que ese bar ha perdido bastante dinero en copas. Eso lo tengo claro, si puedo no respirar humo paso de hacerlo!
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics