PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor sorinaco el 14 Ene 2011, 08:24

Vaya, como está esto...jajajaja.
Yo creo que acabaríais antes si contarais lo que haréis cada uno a partir de ahora y así veremos si subirá el paro en España o viviremos más gracias a los politicos.

Mi situación: fumo muy poco, pero desde hace años.
Lo que estoy haciendo, personalmente, desde el día 1 ya no entro tanto en los bares, porque pienso que parte del encanto era acompañar el café con un cigarrillo.
Si quedo con gente, pues igual me tomaré algo en el bar para charlar un rato, pero estando solo, desde luego que no, ya no tomaré ese café, coca cola o lo que fuese.
En mi caso:
1. Gastaré menos dinero en los bares. Esto no lo hago por cabreo ni mucho menos.
2. Seguiré fumando lo mismo.
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor sufitdi el 14 Ene 2011, 11:36

Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.

Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....

En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 14 Ene 2011, 14:17

sufitdi escribió:Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.

Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....

En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.


Eh... dos veces de acuerdo en la misma mañana? xDDDD :troncharse: :troncharse: jejejjee

Es lo mismo que decia yo paginas atras... por la misma regla de tres, te puedes comprar un coche que tenga una punta de mas 120 pero luego legalmente no los puedes sobrepasar... y aun no he oido quejarse a nadie de que el coche corra mas de 120.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor indio19 el 14 Ene 2011, 19:56

Polete escribió:Virgin, sigues sin entender el sentido de esta ley...

Esta ley trata de de preservar la salud de los no fumadores .....bla bla bla...


Eso solo es correcto a medias.......explicame entonces porque no puedo yo acabar de cenar en un reservado en el que no entra el servicio PARA NADA, y yo no puedo fumarme un cigarrillo (dando por supuesto que mis acompañantes no se verian molestados por el humo).


Ahora bien, si tu eres hostelero , y montas una carpa/ terraza, si que te dejan que los clientes fumen, aunque le estes tirando el humo al de al lado, eso si ,siempre pagando su correspondiente licencia a priori.

Nose, yo le veo mil lagunas a esta ley, igual que a la prohibicion del uso de la Monumental de Barcelona, cuando SIEMPRE llenaba y hasta los topes...

He dicho. ; )
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor indio19 el 14 Ene 2011, 19:58

sufitdi escribió:Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.

Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....

En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.

Aqui solo es legal lo que al Gobierno de España le viene bien, y no hay mas.
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...

Notapor Polete el 15 Ene 2011, 09:43

indio19 escribió:
Polete escribió:Virgin, sigues sin entender el sentido de esta ley...

Esta ley trata de de preservar la salud de los no fumadores .....bla bla bla...


Eso solo es correcto a medias.......explicame entonces porque no puedo yo acabar de cenar en un reservado en el que no entra el servicio PARA NADA, y yo no puedo fumarme un cigarrillo (dando por supuesto que mis acompañantes no se verian molestados por el humo).


Ahora bien, si tu eres hostelero , y montas una carpa/ terraza, si que te dejan que los clientes fumen, aunque le estes tirando el humo al de al lado, eso si ,siempre pagando su correspondiente licencia a priori.

Nose, yo le veo mil lagunas a esta ley, igual que a la prohibicion del uso de la Monumental de Barcelona, cuando SIEMPRE llenaba y hasta los topes...

He dicho. ; )



IndioTio eso ya, lo HE explicado antes, no puedes por que cuando tuvieron la ocasión los hosteleros PASARON COMO DE LA MIERDA de gastarse las perras en hacer eso, salía más barato todos juntos, ahora toca joderse.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados