Vaya, como está esto...jajajaja.
Yo creo que acabaríais antes si contarais lo que haréis cada uno a partir de ahora y así veremos si subirá el paro en España o viviremos más gracias a los politicos.
Mi situación: fumo muy poco, pero desde hace años.
Lo que estoy haciendo, personalmente, desde el día 1 ya no entro tanto en los bares, porque pienso que parte del encanto era acompañar el café con un cigarrillo.
Si quedo con gente, pues igual me tomaré algo en el bar para charlar un rato, pero estando solo, desde luego que no, ya no tomaré ese café, coca cola o lo que fuese.
En mi caso:
1. Gastaré menos dinero en los bares. Esto no lo hago por cabreo ni mucho menos.
2. Seguiré fumando lo mismo.
PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.
Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....
En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.
Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....
En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.
1.9 TDI Big Turbo -> Para el día a día, 400.000km y subiendo, bendito ARL ! Hasta el infinito y más allá!
3.0 Cupe y Cabrío para el verano, nada como 6 cilindros gasolina empujando mientras sientes la brisa costera!
4x4 Japones, para los días de lluvia, barro y nieve!
3.0 V6 CDI el familiar! para viajar con la family en primera clase
3.0 Cupe y Cabrío para el verano, nada como 6 cilindros gasolina empujando mientras sientes la brisa costera!
4x4 Japones, para los días de lluvia, barro y nieve!

3.0 V6 CDI el familiar! para viajar con la family en primera clase

-

sufitdi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7459
- Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 22 veces
Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
sufitdi escribió:Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.
Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....
En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.
Eh... dos veces de acuerdo en la misma mañana? xDDDD
jejejjeeEs lo mismo que decia yo paginas atras... por la misma regla de tres, te puedes comprar un coche que tenga una punta de mas 120 pero luego legalmente no los puedes sobrepasar... y aun no he oido quejarse a nadie de que el coche corra mas de 120.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-

Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
Polete escribió:Virgin, sigues sin entender el sentido de esta ley...
Esta ley trata de de preservar la salud de los no fumadores .....bla bla bla...
Eso solo es correcto a medias.......explicame entonces porque no puedo yo acabar de cenar en un reservado en el que no entra el servicio PARA NADA, y yo no puedo fumarme un cigarrillo (dando por supuesto que mis acompañantes no se verian molestados por el humo).
Ahora bien, si tu eres hostelero , y montas una carpa/ terraza, si que te dejan que los clientes fumen, aunque le estes tirando el humo al de al lado, eso si ,siempre pagando su correspondiente licencia a priori.
Nose, yo le veo mil lagunas a esta ley, igual que a la prohibicion del uso de la Monumental de Barcelona, cuando SIEMPRE llenaba y hasta los topes...
He dicho. ; )
-

indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2473
- Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
- Agradecido: 7 veces
Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
sufitdi escribió:Repecto al tema de que es ilegal fumar dentro de recintos públicos y que luego no es ilegal venderlo, creo que os equivocais un rato... es mi opinión, puesto que en este, nuestro país, hay muuuchas cosas que se pueden comprar y luego se restringe su uso:
Te puedes comprar un coche libremente: Pero necesitas carnet y seguro para poder circular con el por vias públicas
Te puedes comprar una moto libremente: Pero necesitas carnet y seguro para circular con ella por vías publicas.
Te puedes comprar un arma libremente: Pero necesitas llevarla a la Guardia Civil para clasificarla y sacarte la licencia.
Te puedes comprar una emisora/walky de radio libremente: Pero necesitas obtener una licencia y pagar un canón a telecomunicaciones por usar el espacio radioelectrico.
Te puedes comprar tabaco y fumartelo en tu casa, por la calle, al aire libre, pero no en parques infantiles ni en espacios cerrados públicos.
Pues lo mismo con el coche, oye te compras un coche y lo usas en tu terreno privado donde no necesitas ni carnet ni seguro, lo mismo la moto, te la compras y la usas en tu circuito privado donde no necesitas nada tampoco....
En fin, que no, no os quejeis de que lo podeis comprar y luego no os dejan fumar porque estais muy equivocados yendo por esa vía, ya que si podeis fumar pero con restricciones, igual que comprar un coche o una moto, o un arma o una emsora de radio, por poner 4 ejemplos cutres.
Aqui solo es legal lo que al Gobierno de España le viene bien, y no hay mas.
-

indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2473
- Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
- Agradecido: 7 veces
Re: PROHIBIDO FUMAR 2011 la pelicula...
indio19 escribió:Polete escribió:Virgin, sigues sin entender el sentido de esta ley...
Esta ley trata de de preservar la salud de los no fumadores .....bla bla bla...
Eso solo es correcto a medias.......explicame entonces porque no puedo yo acabar de cenar en un reservado en el que no entra el servicio PARA NADA, y yo no puedo fumarme un cigarrillo (dando por supuesto que mis acompañantes no se verian molestados por el humo).
Ahora bien, si tu eres hostelero , y montas una carpa/ terraza, si que te dejan que los clientes fumen, aunque le estes tirando el humo al de al lado, eso si ,siempre pagando su correspondiente licencia a priori.
Nose, yo le veo mil lagunas a esta ley, igual que a la prohibicion del uso de la Monumental de Barcelona, cuando SIEMPRE llenaba y hasta los topes...
He dicho. ; )
IndioTio eso ya, lo HE explicado antes, no puedes por que cuando tuvieron la ocasión los hosteleros PASARON COMO DE LA MIERDA de gastarse las perras en hacer eso, salía más barato todos juntos, ahora toca joderse.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-

Polete - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12178
- Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
- Ubicación: Segovia
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 11 veces
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
| Ayuda para actualizar la Gateway Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Serch Respuestas: 7 |
Entra agua a la alfombrilla del copiloto Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidm23 Respuestas: 7 |
Panel delantero derecho de la puerta no encaja bien Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: samu22 Respuestas: 1 |
problema con activacion del desbloqueo de la puerta d tanque Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 3 |
el coche aparcado se come la bateria nueva -style visio 1.5t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

