Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Me he pillado un Buggy RC de gasolina! XD

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: leoncito04

Re: Me he pillado un Buggy RC de gasolina! XD

Notapor cordobitax el 07 Ene 2011, 21:53

alvaro_seat escribió:una pregunta, para colgar fotos y que veais mis bichos, hay que subirlas a otra pagina primeramente y luego copiar link o aki tambien se puede, con el Img ese que sale nose como se hace...

saludos

primero le das a responder (no a respuesta rapida) y abajo te pone 2 pestañas: opciones o subir adjunto,le das a esta ultima y te sale examinar y al lao agregar archivo...primero le das a examinar para cojer la foto de tu ordenador y luego una vez elegida le das a agregar archivo para que se sume al mensaje,puedes hacer lo 10 veces que serian 10 fotos despues de eso ya solo te queda darle a enviar y colgaras las fotos y el mensaje. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor taty el 07 Ene 2011, 22:21

Alvaro! me acabas de caer del cielo tio! jaja, mandame un mini manual de como rodar el motor, para hacerle un buen rodaje y asegurarme de que no la lie "parda" :palomitas:

Gracias amigo! :ok:
taty

Notapor alvaro_seat el 07 Ene 2011, 23:44

Pues manana subire fotos, y te pasare un link para hacerle un pedazo de rodaje,es muy cansino y aburrido, pero luego el coche te ira mucho mejor, mas facil de carburar, y mas rapido, los coches de 1/5, los que compiten lleban motor de 23cc preparadissimo,admision, pistones alijerados, escapes, se trucan muchissimo, yo con mi 1/7 les he plantado cara, porque ellos son trasera y yo 4x4 y los podia seguir en curbas... Parecia un smart entre hummers, hasta me lo volcaron xdd bueno, manana,colgare las fotos de mis bichos y te pasare el manual, que ahora estoy en el telefono y ah,hasta hace 1 semana tenia 1 mini-z tmb, pero demasiado pekenito para mi... Jajaja
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor alvaro_seat el 09 Ene 2011, 14:39

como dije, aunque sea un dia mas tarde, el link para el rodaje del buggy; http://recambiosrc.mforos.com/1715946/8 ... cion-2010/

pues solo tengo fotos de el coche con el que compito... ya le hare a lo otro y lo pondre...
Adjuntos

12dc8403.jpg

DSC06933.JPG
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor taty el 09 Ene 2011, 15:43

Estupendo Alvaro, mil gracias :aplauso: . A ver que tal se da el rodaje que lo empezare mañana...poco a poco le iremos dando un poco de color! Saludos!
taty

Notapor cordobitax el 10 Ene 2011, 01:37

la verdad que el mini z es un pego!! muy chico y al tener poca distancia entre ejes y traccion trasera eso se da la vuelta a la nada,ni curva ni na jajaj por lo menos el mio que esta muy empepinado! luego lo sacaron con traccion 4 y eso ya es otra historia.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor taty el 10 Ene 2011, 18:34

alvaro, al final le meti 4 depositos de rodaje practicamente al ralenti y dandole 1/4 de gas como mucho, mañana lo sacare a la calle para empezarlo a rodar! saludos y menudo colocon que me pille en mi garaje de nitrometano!!! :lol:
taty

Notapor cordobitax el 11 Ene 2011, 04:14

eeeeeeeeeeeee.....no entiendo mucho de coches de rc de gasofa pero tengo entendido que en los coches de verdad no es muy bueno dejar los coches a ralenti por mucho rato porque se sobrecalientan,vale que saltan los electroventiladores y tal pero los de rc no tienen radiador y si no circulan no se refrigeran ya que solo se refrigeran por aire.
en el manual del leon pone que,una vez arrancado el motor no dejarlo al ralenti hasta que se caliente,que se inicie la marcha inmediatamente! creo que es por tema de temperatura que se calienta mas asi que si circulamos despacito o algo asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alvaro_seat el 11 Ene 2011, 22:55

los coches de rc se refrigeran tanto por aire como por el nitrometano ( es como el alcohol, muy frio y va en el combustible ) y en el rodaje, se tiene que poner el coche muy gordo, es decir, que le entre mucho combustible asi lo refrijera bien, porque estos cilindros no son con aros, sino que la camisa es conica y en el punto superior eso esta al maximo de rozadura, tienen que rodar a muy pocas revoluciones para acostumbrarse ( pocas aqui son unas 4000 o 5000... jajja y a maxima potencia, los buenos pueden desarollar hasta 38.000 rpm, los normalitos 20.000... 25.000

para que veas lo rapido que puede girar un motorcillo de esos... pero claro esta... a los 20 o 25 litros... ha perdido mucha compresion y pierde mucha potencia... sigue funcionando bien... pero no corre igual...
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor Cristian87 el 12 Ene 2011, 00:38

perdona que te desvie un poco el post.
alvaro seat sabes del algun lado por internet donde comprar recambios kyosho.
ya que la tienda en la que lo compre yo cerro y ahora no tengo donde comprar los repuestos.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor taty el 12 Ene 2011, 15:24

Ya saque el coche a rodar y jodi la servo de la dirección la cual hoy ya he cambiado XD, ahora saldre a rodar otro poco a ver que tal va el tema!
taty

Notapor alvaro_seat el 27 Ene 2011, 12:41

recambios de kyosho tiene todo el mundo, tienda aqui en españa; por ejemplo; recambiosrc.com, que esta en mollet, bcn... es donde yo compro
alvaro_seat
Aun con la L

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics