pues eso que ni es mismisimo homer simpson cuando hizo de mister quitanieves lo hizo tan mal!!!!!
yo creo que era el coche de un vecino porque es mucha casualidad que solo le de a el y con todo,con la rueda trasera,la delantera,la pala.....le ha faltao bajarse y mearse en una rueda!!
http://www.terra.tv/Zapping/Zapping-Int ... rquino.htm
-Mr. quitanieves
13 mensajes
• Página 1 de 1
-Mr. quitanieves
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: -Mr. quitanieves
Achooo, pa matarlo
Encima el mu cabron, al final sale y parece que lo que mira es si esta bien la jodia pala del tractor.
Ufff, que dios no quiera pero ¿¿¿os imaginais que veis vomo alguien os hace algo parecido a vuestras fieras????
Encima el mu cabron, al final sale y parece que lo que mira es si esta bien la jodia pala del tractor.
Ufff, que dios no quiera pero ¿¿¿os imaginais que veis vomo alguien os hace algo parecido a vuestras fieras????
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
de primeras si es eeuu le pego un tiro en toda la pierna al de la pala y al del camión por que los 2 tienen una minusvalia,pero asi ya se les vera la minusvalia
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:de primeras si es eeuu le pego un tiro en toda la pierna al de la pala y al del camión por que los 2 tienen una minusvalia,pero asi ya se les vera la minusvalia
+100000000
Madre mia que gente, no se dan cuenta que estan GOLPEANDO a un coche!!!!!
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Poco mas y lo vuelcan... Lo que se movia para todos los lados el tractor ese, la leche !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ostias es mi coche y le tiro todas las macetas que tenga por casa, sera hijodesumadre!!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
k hijo de la grandisima...... yo flipo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Si es en EEUU como han dicho, no le pego un tiro en la pierna le meto dos en la cabeza al de la pala y otras dos al del camión y hago un favor al resto de la humanidad.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-
Samael - Asidu@ en la selva
yo desde la ventana hubiera tirado un par de granadas al estilo del equipo-a y listo!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
impreza escribió:de primeras si es eeuu le pego un tiro en toda la pierna al de la pala y al del camión por que los 2 tienen una minusvalia,pero asi ya se les vera la minusvalia
+1
mira que son torpes los dos!!!
-
elrey - Cansin@ de los leones
A tomar por culo!!! No había visto este post... ESTOY FLIPANDO!!!
Se me pone la piel de gallina de imaginarme la situacion... si estoy yo allí te juro que saco al de la pala por la ventanilla, me da igual que sea un armario de 2x2 y encima me de un palizón a mi....
... y ya no quiero ni pensar si es MI COCHE al que le hace eso.... buff.... es INCREIBLE!!!
Se me pone la piel de gallina de imaginarme la situacion... si estoy yo allí te juro que saco al de la pala por la ventanilla, me da igual que sea un armario de 2x2 y encima me de un palizón a mi....
... y ya no quiero ni pensar si es MI COCHE al que le hace eso.... buff.... es INCREIBLE!!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Pues yo he visto el video ya varias veces y lo que a mi mas me flipa de todo es el final .
Como sale el tio con las manos en el bolsilo, to tranquilo, y en vez de revisar lo que le ha hecho al otro coche, mira que tal esta la pala del tractor. Una pala que le puedes disparar con un bazooka y no le haces nada y el mira si tiene un rasguño. UUfffff pa enterrarlo bajo la pala.
Como sale el tio con las manos en el bolsilo, to tranquilo, y en vez de revisar lo que le ha hecho al otro coche, mira que tal esta la pala del tractor. Una pala que le puedes disparar con un bazooka y no le haces nada y el mira si tiene un rasguño. UUfffff pa enterrarlo bajo la pala.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
13 mensajes
• Página 1 de 1