Para los amantes de las Ardillas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ManuTdi

Notapor ManuTdi el 06 Ene 2011, 22:05

Buenas Compañeros e creado un foro de Ardillas Coreanas, no se si por aqui hay mucho aficionado a esto pero bueno, el tema es empezar adquiriendo una ardilla simpatica como lo son las ardillas coreanas.

Son animales que han entrado a formar parte de las familias desde hace relativamente poco tiempo. Nos podemos encontrar ardillas coreanas de color castaño claro, rojizo, blancas o albinas. La diferencia entre éstas dos es que las blancas poseen también unas rayas color beige en la parte superior y sus ojos son negros, en cambio las albinas son totalmente blancas, sin rayas y con los ojos rojos. El pelaje, en todos los tipos será suave y corto. Son animales muy curiosos, que enseguida se acercarán a algo que les llame la atención.

Físicamente son animales muy ágiles que nos sorprenderán con la rapidez y soltura que demuestran al trepar y saltar.

El precio de éstos animales puede oscilar entre los 30 y los 50 euros, en el caso de las tricolor y algo más elevadas en las blancas, que pueden llegar a superar los 150 euros, ya que son más difíciles de encontrar dado que son muy escasas.

Imagen

Bueno ahora que veis como son os dejo el link del foro donde podreis encontrar informacion sobre estos bichitos tan simpaticos. Espero que os guste:ok:

Un saludo

[url="http://www.ardillascoreanas.net"]www.ardillascoreanas.net[/url]
ManuTdi
Leoner@ habitual

Re: Para los amantes de las Ardillas

Notapor ORUKIDOLLI el 06 Ene 2011, 22:21

Pero... no comian bellotas que hace con una fresa ? :lol: :lol:
pd: suerte con el foro
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Alanitu el 06 Ene 2011, 22:44

Hey yo tube una de esas era la caña la ke liaba con las nuezes la muy hija de..... Eso si son un poko ariscas solo podías meter mano en la jaula en el invierno ke entraba en un estado de semi hibernación Jijiji como molaba mi ardilla
P. D mi casa en esa época parecía un zoo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ManuTdi el 06 Ene 2011, 23:17

ORUKIDOLLI escribió:Pero... no comian bellotas que hace con una fresa ? :lol: :lol:
pd: suerte con el foro

Comen fruta, frutos secos, todo lo que podrían encontrar en la naturaleza
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor ManuTdi el 09 Ene 2011, 20:46

Nadie tiene ardillas en este foro??
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor Esther el 09 Ene 2011, 21:16

yo tuve un hamster...pero cada vez estoy mas concienciada de no tener animales que cuidar....lo pase muy mal con cada uno de los que se fueron yendo de viejitos y ya no quiero tener mas....
Esther

Notapor mikelofr el 09 Ene 2011, 22:19

Yo soy más de gatos y perros,lo típico vaya.....jejeje.

Unas otos de tus bichos estos?

Salduos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Ene 2011, 01:42

a mi me molaria tener una ardilla o un uron pero como dicen paso...aparte de que hay que estar encima de ellos para echarles de comer,cuidarlos,que no se escapen y tal...luego se mueren y lo pasas mal.yo tengo un perro y lo tenemos porque mi madre le moló que era como de peluche pero antes teniamos una perra y desde que se murió yo ya no quiero animales!

lo que si tengo guardado en una pecera grande con un chorro de accesorios para el dia de mañana,eso es lo unico que no me da tanta cosa si cascan jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 14 Ene 2011, 18:36

Esther escribió:yo tuve un hamster...pero cada vez estoy mas concienciada de no tener animales que cuidar....lo pase muy mal con cada uno de los que se fueron yendo de viejitos y ya no quiero tener mas....

th23autolink_encode_start_3w08t2s4W2ltZzozdzA4dDJzNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM4LzMxOS9lbW90aWNvbnN0cmlzdGVsbG9yYW5kbyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6M3cwOHQyczRdth23autolink_encode_end_3w08t2s4
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor ManuTdi el 15 Ene 2011, 23:25

Haber si mañana subo una foto de mis ardillas
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor ManuTdi el 17 Ene 2011, 14:16

Toma foto ;)
Imagen

Imagen
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor Esther el 17 Ene 2011, 15:34

sorinaco escribió:
Esther escribió:yo tuve un hamster...pero cada vez estoy mas concienciada de no tener animales que cuidar....lo pase muy mal con cada uno de los que se fueron yendo de viejitos y ya no quiero tener mas....

th23autolink_encode_start_bqbc5wepW2ltZzpicWJjNXdlcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM4LzMxOS9lbW90aWNvbnN0cmlzdGVsbG9yYW5kbyYjNDY7Z2lmWy9pbWc6YnFiYzV3ZXBdth23autolink_encode_end_bqbc5wep

mmmmm ..... no seas insensible hombre..... o no has tenido mascota o bien no les has cogido cariño.... yo despues de 15 años con mi perro, tuve que acariciarlo mientras le ponian la injección hasta que cerró los ojos y la verdad es que no fue nada agradable.... este 4 de enero hizo 3 años que nos faltaba y se le echa mucho de menos...

Manu: por dios que cosa más cucaaaaaaaa mi hamster nunca se comio las cosas en el momento, menos mal que con el tiempo fue reconociendo nuestro olor y ya no nos mordia cada vez que le acercábamos algo.... ahora mismo no tengo animales, aqui donde vivo hay muchos jilgueros y demás de los que cantan y no me embarco en tener animales... el único que hay ahora en la familia es un canario que tiene mi madre... me ve llegar y me empieza a piar jejej me conoce y me pide comida; las pasas le encantan jejej
Esther

Notapor elalex el 19 Ene 2011, 03:35

ManuTdi escribió:Toma foto ;)
Imagen

Imagen

Molaaaa!!!

Yo lo mas raro que he tenido como mascota -sin contar a mi hermano- ha sido un pato y una planta carnivora.

Ambas mascotas murieron (de muerte natural) en menos de un mes. Y ambas fueron al cielo de las mascotas por la via rapida, el vater.

P.D.: Mi hermano sigue vivo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MELVOX el 19 Ene 2011, 14:15

elalex escribió:

:lol: :lol: :lol: :aplauso:
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor sorinaco el 21 Ene 2011, 12:24

elalex escribió:

Molaaaa!!!

Yo lo mas raro que he tenido como mascota -sin contar a mi hermano- ha sido un pato y una planta carnivora.

Ambas mascotas murieron (de muerte natural) en menos de un mes. Y ambas fueron al cielo de las mascotas por la via rapida, el vater.

:troncharse2:

En serio ahora, el pato se fue por el váter???
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics