creo que confundió el ambiertador de patowc con uno de verdad!
yo por tener he tenido:
-hamster (hasta 7 y muchas veces se escapaban y volvian a los 2 o 3 dias)
-1 erizo (lo vimos en el campo y lo cojimos tal cual jeje)
-1 perdiz (ibamos por la calle y se fostió contra un coche de un vecino que estaba parao y la coji)
-1 lagarto (tambien lo pillamos en el campo cuando ibamos de pesca,tambien se escapó y lo pillamos al dia siguiente en mi cuarto intentandose cepillar a una iguana de plastico que tenia jajajaj)
-2 tortugas (estabamos pescando y las pescamos literalmente con la caña! vivian en la terraza y un buen dia desaparecieron!)
-2 canarios que los criaban mis abuelos
-lagartijas (siempre me molaron por la pinta que tienen,ovbiamente tambien se me escaparon un bote entero en casa y se desperdigaron por el piso y por el patio fueron a para a los vecinos,de vez en cuando se escuchaban los gritos de las vecinas jajajaja o al descorrer las cortinas se le caian a mi madre encima jijijijij
-1 perra que nos salvó de un incendio que hubo en la planta baja,ardió un piso del bajo y por los ladridos nos asomamos y vimos el fuego.
-2 peceras con peces de agua caliente y el otro con carpas que son de agua fria
-1 escorpion chiquito que se lo encontró el jefe de mi padre o algo asi,nos lo dieron en un bote de cristal y duro menos de una semana porque ni le echabamos de comer ni na,ni puta idea que cojones comen!!
luego en animles disecados entre que nos lo daban para disecar o que no los encontrabamos y tal teniamos:
-un zorro con una paloma en la boca
-un uron
-una lechuza
-una paloma
-una perdiz (la que dije antes que cojimos por la calle)
-el erizo que dije antes
y seguro que me dejo alguno mas (no se si teniamos un aguila o algun ave con las alas abietas o algo asi pero no recuerdo bien)
ahora tenemos un perro y un canario y porque no tenemos sitio para poner otra vez el acuario.asi que ya veis...el autentico arca de noe jejeje
Para los amantes de las Ardillas
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Para los amantes de las Ardillas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elalex escribió:Molaaaa!!!
Yo lo mas raro que he tenido como mascota -sin contar a mi hermano- ha sido un pato y una planta carnivora.
Ambas mascotas murieron (de muerte natural) en menos de un mes. Y ambas fueron al cielo de las mascotas por la via rapida, el vater.
P.D.: Mi hermano sigue vivo.
x cienes y más cienes
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Me descojono
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:-1 escorpion chiquito que se lo encontró el jefe de mi padre o algo asi,nos lo dieron en un bote de cristal y duro menos de una semana porque ni le echabamos de comer ni na,ni puta idea que cojones comen!!
luego en animles disecados entre que nos lo daban para disecar o que no los encontrabamos
y seguro que me dejo alguno mas (no se si teniamos un aguila o algun ave con las alas abietas o algo asi pero no recuerdo bien)
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2