Para los amantes de las Ardillas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ManuTdi

Re: Para los amantes de las Ardillas

Notapor cordobitax el 22 Ene 2011, 00:11

creo que confundió el ambiertador de patowc con uno de verdad!

yo por tener he tenido:

-hamster (hasta 7 y muchas veces se escapaban y volvian a los 2 o 3 dias)
-1 erizo (lo vimos en el campo y lo cojimos tal cual jeje)
-1 perdiz (ibamos por la calle y se fostió contra un coche de un vecino que estaba parao y la coji)
-1 lagarto (tambien lo pillamos en el campo cuando ibamos de pesca,tambien se escapó y lo pillamos al dia siguiente en mi cuarto intentandose cepillar a una iguana de plastico que tenia jajajaj)
-2 tortugas (estabamos pescando y las pescamos literalmente con la caña! vivian en la terraza y un buen dia desaparecieron!)
-2 canarios que los criaban mis abuelos
-lagartijas (siempre me molaron por la pinta que tienen,ovbiamente tambien se me escaparon un bote entero en casa y se desperdigaron por el piso y por el patio fueron a para a los vecinos,de vez en cuando se escuchaban los gritos de las vecinas jajajaja o al descorrer las cortinas se le caian a mi madre encima jijijijij
-1 perra que nos salvó de un incendio que hubo en la planta baja,ardió un piso del bajo y por los ladridos nos asomamos y vimos el fuego.
-2 peceras con peces de agua caliente y el otro con carpas que son de agua fria
-1 escorpion chiquito que se lo encontró el jefe de mi padre o algo asi,nos lo dieron en un bote de cristal y duro menos de una semana porque ni le echabamos de comer ni na,ni puta idea que cojones comen!!

luego en animles disecados entre que nos lo daban para disecar o que no los encontrabamos y tal teniamos:

-un zorro con una paloma en la boca
-un uron
-una lechuza
-una paloma
-una perdiz (la que dije antes que cojimos por la calle)
-el erizo que dije antes
y seguro que me dejo alguno mas (no se si teniamos un aguila o algun ave con las alas abietas o algo asi pero no recuerdo bien)

ahora tenemos un perro y un canario y porque no tenemos sitio para poner otra vez el acuario.asi que ya veis...el autentico arca de noe jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 25 Ene 2011, 00:48

elalex escribió:Molaaaa!!!

Yo lo mas raro que he tenido como mascota -sin contar a mi hermano- ha sido un pato y una planta carnivora.

Ambas mascotas murieron (de muerte natural) en menos de un mes. Y ambas fueron al cielo de las mascotas por la via rapida, el vater.

P.D.: Mi hermano sigue vivo.

:troncharse: x cienes y más cienes

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Me descojono :troncharse:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 25 Ene 2011, 19:52

cordobitax escribió:-1 escorpion chiquito que se lo encontró el jefe de mi padre o algo asi,nos lo dieron en un bote de cristal y duro menos de una semana porque ni le echabamos de comer ni na,ni puta idea que cojones comen!!

luego en animles disecados entre que nos lo daban para disecar o que no los encontrabamos

y seguro que me dejo alguno mas (no se si teniamos un aguila o algun ave con las alas abietas o algo asi pero no recuerdo bien)

:plas:

:troncharse2:
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Para los amantes de las Ardillas

Notapor ManuTdi el 03 Feb 2011, 23:42

Con el purillo

Imagen
ManuTdi
Leoner@ habitual

Anterior