cordobitax escribió:ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee
cordobitax escribió:ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee
Esther escribió:creo que yo soy muuuuu torpe, porque solo se ver el google ese desde arriba y salen los coches que parecen puntitos... y los vuestros con placa y todo....¿que hago mal???
Rayback escribió:Esther escribió:creo que yo soy muuuuu torpe, porque solo se ver el google ese desde arriba y salen los coches que parecen puntitos... y los vuestros con placa y todo....¿que hago mal???
Esther, tienes que usar el "Street View". Tendrás por ahí una especie de muñequito amarillo. Cógelo y arrástralo al mapa. No funciona en todos los sitios, las calles donde funciona se te pondrán en azul.
Saludos.
Rafalero escribió:cordobitax escribió:ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee
El tuyo lo he ligado yo hoy a eso de las 16:50 mirando a la pared como siempre
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
De vuelta por los foros Foro: Presentaciones Autor: marcblanes Respuestas: 9 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 291 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 441 |
nuevo por aqui Foro: Presentaciones Autor: plusball Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 2 invitados