-nuestros coches por google map!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin

Re: -nuestros coches por google map!

Notapor ORUKIDOLLI el 11 Ene 2011, 19:38

Lo mejor de todo es que la foto la encontro mi madre y si giras la foto hacia la derecha en esa calle al final se la ve a ella :lol: :lol:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ORUKIDOLLI el 11 Ene 2011, 23:57

Cuanto mas miro mas cosas veo , a mi mismo mas arriba aladito de la curreloneta :lol: que despacio iba el puñ...tero coche que me cojio 2 veces
Adjuntos

dibujo2.bmp
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Polete el 12 Ene 2011, 00:08

Mi difunto leon tiene un book entero al ser el unico que estaba en la calle jeje, del exeo no se sabe nada y mejor asi, es como estaba de ultimas ya.

Imagen
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 12 Ene 2011, 16:26

ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rafalero el 12 Ene 2011, 18:55

cordobitax escribió:ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee

El tuyo lo he ligado yo hoy a eso de las 16:50 mirando a la pared como siempre :si:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 12 Ene 2011, 20:44

cordobitax escribió:ninguno se anima a buscarlo desde arriba?? jejeje la verdad que es dificil a no ser que aparques siempre siempre en una misma calle,a una misma altura y sepas que en esa calle solo hay un coche con ese color....el mio a ser amarillo lo ligo enseguida jejejejee

Yo si, miralo techo negro inconfundible!
Adjuntos

dagvdgfdgf.jpg
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor sorinaco el 13 Ene 2011, 19:20

El mio sigue apareciendo al lado de mi ex-trabajo. Es que siempre lo dejaba ahí. En vista satélite también aparece. Creo que la foto la subieron en el 2008, por ahí.
Adjuntos

Dibujo.jpg
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor sorinaco el 13 Ene 2011, 19:25

Lo que si tendría merito, es que a alguno os haya pillado en marcha!
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Esther el 13 Ene 2011, 22:11

creo que yo soy muuuuu torpe, porque solo se ver el google ese desde arriba y salen los coches que parecen puntitos... y los vuestros con placa y todo....¿que hago mal???
Esther

Notapor Rayback el 13 Ene 2011, 22:14

Esther escribió:creo que yo soy muuuuu torpe, porque solo se ver el google ese desde arriba y salen los coches que parecen puntitos... y los vuestros con placa y todo....¿que hago mal???

Esther, tienes que usar el "Street View". Tendrás por ahí una especie de muñequito amarillo. Cógelo y arrástralo al mapa. No funciona en todos los sitios, las calles donde funciona se te pondrán en azul.

Saludos.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Esther el 13 Ene 2011, 22:43

Rayback escribió:
Esther escribió:creo que yo soy muuuuu torpe, porque solo se ver el google ese desde arriba y salen los coches que parecen puntitos... y los vuestros con placa y todo....¿que hago mal???

Esther, tienes que usar el "Street View". Tendrás por ahí una especie de muñequito amarillo. Cógelo y arrástralo al mapa. No funciona en todos los sitios, las calles donde funciona se te pondrán en azul.

Saludos.

ahhhhhhh Gracias!!!!

Pues definitivamente no estan todas las calles, hay una de cerca, no muy antigua porque se ven las obras del metro aqui en Málaga, que acabaron hace unos meses en esa calle... pues me tendre que esperar
Esther

Notapor cordobitax el 14 Ene 2011, 21:28

Rafalero escribió:

El tuyo lo he ligado yo hoy a eso de las 16:50 mirando a la pared como siempre :si:

jajajaj si.....lleva ahí 5 dias y antes se tiró otra semana aparcado detras que da a una terraza de viejos que tienen canarios y lo tienen todo muy guarro y no se que coño me han echao que no se quita!!! esta toda la luna delantera y los laterales con manchitas blancas como si fuera cal pero cal no puede ser porque esto es la ciudad! me temo que fregaron con lejia y no se quita con nada!! mañana me toca sesion de campo con la familia asi que estare unas horas entretenido.

p.d. que asco de ciudad! que poca verguenza tiene la puta gente,hace unos meses estos viejos llamaron a unos pintores pa pintar el piso y sacaron unas estanteria en plena calle y las pintaron con pistola asi sin mas....tube que sacar fotos desde mi ventana por si alguien o yo mismo tenia que denunciar porque dejaron los coches manchados de pintura gris,puertas,espejos,lunas....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 16 Ene 2011, 13:19

Mira, ahí sigue jejeje, ya podrían actualizarlo que aun estaba con las llantas de serie :plas:
Que aunque lo actualicen lo mas seguro que vualva a salir ahi aparcado jejeje
Adjuntos

Sin título.png
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor JOSETE el 17 Ene 2011, 18:14

Anda mira que yo lo habia buscado y rebuscado, lo miro hoy y mira lo que he encontrado. El mio tambien esta bastante desactualizado. :comediante:
Adjuntos

Leon-StreetView.jpg
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 26 Ene 2011, 18:51

ahi teneis el mio con las llantas de serie :plas:

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente