Buenas noches a todos.
Bueno, escribo un poco este post por que tengo una duda, ya que en breve quiero comprar un coche a modo de segundo coche para bajar a trabajar y dar rienda suelta a mi adrenalina al volante, y de paso, no tener que bajar el exeo todo el dia a un poligono industrial.
La idea es un coche ligerito, para llevarlo con dos backets, al estilo gumball pero mas exagerado, preparlo y demas, y que aguante la batalla del dia a dia y sobre todo atmosferico ya que tengo ganas de uno asi ya que siempre he tenido turbo y estoy un poco "cansado"
Estos son los candidatos que tengo, ruego no "voteis" por modelos que no estan en la lista... os aseguro que tengo el mercado trillado
Agradeceria que me expusierais el por que de la eleccion por favor.
Bien, estos son los candidatos:
El mejor colocado es el Seat Ibiza Cupra 2.0 Gti 16v
Tuve el Tdi 110cv de este modelo hace cerca de 7 años y es un coche que me encanta, tanto por ligereza como por comportamiento, sobre todo un coche que me entra por los ojos... digamos, que es el coche que nada mas sacarme el carnet quise tener.
De todos los que expongo, es del unico que tengo una ligera toma de contacto.
Volksvagen Golf III 2.0 16v 150cv o bien Vr6
Citren Saxo Vts 16v
De este la gente solo tiene buenas palabras sobre el sobre todo para carreteras de montaña que es donde se le daria su uso, aunque a mi se me hace "corto" con solo 120cv
Citren Xsara Vts 16v 167 cv
Otro de los mejores colocados, tanto por potencia como por comportamiento y estica y del motor he leido que es una bomba, y facilmente potenciable hasta rondar los 200cv.
Fiat bravo 2.0 20v 155cv Hgt
Tuve la oportunidad de probar uno hace años, y la verdad que me impacto muchismo tanto por empuje como por tener un sonido EXPECTACULAR digno de un deportivo. En contra se me hace "raro" de ver a la vez que al haber 4 para piezas sera extremadamente dificl de conseguir.
Toyota Celica Gt (Fase 1 160cv o fase 2 175cv)
De este, he oido que tiene un comportamiento explendido, y un buen motor, en contra que igualmente al haber pocos hay poco recambio de donde tirar en el mercado nacional.
Decir que todos se mueven en el abanico que tengo pensado, ya que no tengo ni quiero gastarme mas, ya que para el uso que se le va a dar al coche y dada la probabilidad que el coche termine con las ruedas para arriba o en la puzolana de cualquier circuito me sobra jeje
Gracias a todos!
Salusdos.
Duda sobre compra de Gti pequeño.
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
a ti te a tocado la loteria no??
lo has puesto dificil ya que el ibiza me gusta mucho, el golf tambien pero los hay a patadas, y saxos igual. el xsara me gusta su chasis, es muuuuuuuuuuy jugueton, por exclusivo el cupra, y para dar buenos sustos el xsara.
lo has puesto dificil ya que el ibiza me gusta mucho, el golf tambien pero los hay a patadas, y saxos igual. el xsara me gusta su chasis, es muuuuuuuuuuy jugueton, por exclusivo el cupra, y para dar buenos sustos el xsara.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues te iba a dar mi opinión,je,je, pero se sale de la lista, asi que nada. Ala !
De los que pones, me decantaria por el Golf MK3, pero el ABF de 150 cv
En Madrid, venden un Lupo GTI, aunque es del 2004, y sale más caro que cualquiera de esos que pones, y es más pequeño, aunque ya está algo preparado. Muy guapo, por cierto
Buenoo,
De los que pones, me decantaria por el Golf MK3, pero el ABF de 150 cv
En Madrid, venden un Lupo GTI, aunque es del 2004, y sale más caro que cualquiera de esos que pones, y es más pequeño, aunque ya está algo preparado. Muy guapo, por cierto
Buenoo,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo entre esos candidatos me quedaría con el saxo, es el mas ligero de todos y en el mercado de segundamano hay un montón de piezas para el, aunque te parezcan pocos cv date de cuenta que no es lo mismo uno de 150cv y 1200kg, que uno de 120 y 900
-
PoKy_DiaBLo - Asidu@ en la selva
PoKy_DiaBLo escribió:Yo entre esos candidatos me quedaría con el saxo, es el mas ligero de todos y en el mercado de segundamano hay un montón de piezas para el, aunque te parezcan pocos cv date de cuenta que no es lo mismo uno de 150cv y 1200kg, que uno de 120 y 900
Eso es verdad, pero respecto al ibiza mi duda esta, en que el ibiza pesa solo 1050 kg de serie con ya 150cv y a eso menos el aligerado jejeje.
pero del saxo solo oigo cosas buenas la verdad.
-
Yo te puedo ofrecer el de mi mujer que lo tenemos en venta es un Peugeot 206 coupe cabrio 2.0 16v 138cv.Del 04-2002 y esta nuevo nuevo.
-
Tapizados Felix - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo me quedaría o con el saxo (he probado unos cuantos y van de la ostia) o con el ibi cupra (me ha gustado mucho de siempre y hablan bien de sus resultados) ya que el golf como dice muro hay a patadas,yo me quedaría con la exclusividad del cupra
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rodrivlc escribió:Yo me quedaría o con el saxo (he probado unos cuantos y van de la ostia) o con el ibi cupra (me ha gustado mucho de siempre y hablan bien de sus resultados) ya que el golf como dice muro hay a patadas,yo me quedaría con la exclusividad del cupra
Este finde voy a probar un Ibiza cupra como le de la foto(no el de la foto jeje) a ver que tal, por fotos se le ve impoluto de todo casi nuevo.
A ver que tal se da, la verdad es que a mi, junto con le xsara es el que mas me convence...
El saxillo me gustaria probar uno a ver que tal, por que creo que nisiquiera me he subido en un saxo jamas, sea el motor que sea jejeje
-
Yo de los que dices me quedaria con el vr6, desde pequeño me han encantado y suenan a gloria, Ademas es bastante potenciable ...
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
y un 206 gti ?
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Polete escribió:rodrivlc escribió:Yo me quedaría o con el saxo (he probado unos cuantos y van de la ostia) o con el ibi cupra (me ha gustado mucho de siempre y hablan bien de sus resultados) ya que el golf como dice muro hay a patadas,yo me quedaría con la exclusividad del cupra
Este finde voy a probar un Ibiza cupra como le de la foto(no el de la foto jeje) a ver que tal, por fotos se le ve impoluto de todo casi nuevo.
A ver que tal se da, la verdad es que a mi, junto con le xsara es el que mas me convence...
El saxillo me gustaria probar uno a ver que tal, por que creo que nisiquiera me he subido en un saxo jamas, sea el motor que sea jejeje
Yo me quedaría con el cuprilla (si esta bien de todo) y por mi pueblo hay un saxo con 138cv que va muy muy bien,si pruebas uno no te arrepentirás.
PD: para cohete el swift 1.3 16v 101cv,eso si que es aceleración para algo tan pequeñito
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
indio19 escribió:Yo de los que dices me quedaria con el vr6, desde pequeño me han encantado y suenan a gloria, Ademas es bastante potenciable ...
El VR6 suena que muy bien, pero para tramear, cualquiera de los otros se lo come, le pesa demasiado el morro.
De esos me quedo primero con el saxo y después con el ibiza.
Yo en un futuro quiero también una pelotilla para tramear y me voy a ir de cabeza a por un clio rs cup.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo no SEAT
Yo tengo el mismo dilema jajajajaja, pero de la lista que pones , yo me quedaria con el saxo, ya que si es para carreteras reviradas y montaña pues esas pulgas callan muchas bocas jajajajaj,se lo que me digo , tuve un ax preparadillo y un c2 gordete los dos con cajas de cambio cortas y eran muy divertidos, yo no los compararia con coches tipo golf o xsara, un saludo tio!
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo me quedaría con el Ibiza por facilidad para encontrar piezas. Aunque si fuera por motor y por imagen el Toyota a ojos ciegos.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-
Samael - Asidu@ en la selva
ORUKIDOLLI escribió:y un 206 gti ?
Lo he pensado, y barajado mucho, pero frente a los demas, con los que puede "luchar" se queda corto de potencia, y con el saxo pesa demasiado. lo mismo que el 306gti le penaliza su excesivo peso(casi 1300kg) para un motor atomosferico con poquito par.
Lo que busco es la combinacion de potencia y peso reducido, es decir, algo jugueton para las curvas de la sierra, no busco digamos tener 300cv, casi prefiero tener 700kg y 120cv(por ejemplo) jeje.
-
45 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3