Bueno, un aporte que he encontrado buscando videos... jajjaa
Nene, si me comentaste lo del saxo, y lo suyo seria pillar uno como el que te pillaste tu, pero de esos hay pocos pocos jeje.
Tu has sido uno de los que mejor me ha hablado del saxo, lo que yo no sabia es que tenian esa aceleracion la verdad, me ha sorprendido muy gratamente. Los motores atmosfericos Psa siempre han dicho que son la ostia. Gracias tio!
Hombre, el tema de las averias y gasto es algo que me importa relativamente, no me importa que el coche gaste 15 litros yendo fuerte, pero tampoco quiero estar arreglandolo todos los dias...
Duda sobre compra de Gti pequeño.
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
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Polete - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Voy a decirte un par de cosas:
1.- Ibiza Cupra y dejo de mirar el resto de ballenas que me pones.
2.- Golf III NI DE COÑA!!!! si acaso un golf II gti 136cv ó g60 o yoquese hay versiones hasta de 210cv de origen. Pero un golf III... yo personalmente cojo al golf III gti de 150cv y le saco los colores hasta 160 con un golf II GTI de 112cv... El golf 3 lleva desarrollos muy largos, no te gustara y menos para lo que quieres.
PD. Como sabía yo que por mucho Exeo, por mucho TFSI, y por muchos más de 200cv, terminarias con un trasto para el día a día, es lo mejor que puedes hacer, seguro que hay mil cosas que al exeo te duele en el alma hacerle. Arrancar el coche en frio y salir a fondo -> No tiene precio, Pisarle a muerte por tu carretera de curvas favoritas, sin miedo ninguno, reducciones al límite, salidas al corte, algún baden que te comes y vuelas, salidas quemando rueda, izquierda-derecha ras, freno mano miestras sales en segunda a fondo... todas esas cosas que no le harias a tu exeo... Te lo dice uno que tiene un golf II GTI 8v 112cv para diario con 567.000km Y NO SE ROMPE NI A LA DE 20.... Es un lujo macho tener un coche para estos menesteres.
PD2:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187651711
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187927804
Este te pega mogollón: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187776479
1.- Ibiza Cupra y dejo de mirar el resto de ballenas que me pones.
2.- Golf III NI DE COÑA!!!! si acaso un golf II gti 136cv ó g60 o yoquese hay versiones hasta de 210cv de origen. Pero un golf III... yo personalmente cojo al golf III gti de 150cv y le saco los colores hasta 160 con un golf II GTI de 112cv... El golf 3 lleva desarrollos muy largos, no te gustara y menos para lo que quieres.
PD. Como sabía yo que por mucho Exeo, por mucho TFSI, y por muchos más de 200cv, terminarias con un trasto para el día a día, es lo mejor que puedes hacer, seguro que hay mil cosas que al exeo te duele en el alma hacerle. Arrancar el coche en frio y salir a fondo -> No tiene precio, Pisarle a muerte por tu carretera de curvas favoritas, sin miedo ninguno, reducciones al límite, salidas al corte, algún baden que te comes y vuelas, salidas quemando rueda, izquierda-derecha ras, freno mano miestras sales en segunda a fondo... todas esas cosas que no le harias a tu exeo... Te lo dice uno que tiene un golf II GTI 8v 112cv para diario con 567.000km Y NO SE ROMPE NI A LA DE 20.... Es un lujo macho tener un coche para estos menesteres.
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1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
sufitdi escribió:PD. Como sabía yo que por mucho Exeo, por mucho TFSI, y por muchos más de 200cv, terminarias con un trasto para el día a día, es lo mejor que puedes hacer, seguro que hay mil cosas que al exeo te duele en el alma hacerle. Arrancar el coche en frio y salir a fondo -> No tiene precio, Pisarle a muerte por tu carretera de curvas favoritas, sin miedo ninguno, reducciones al límite, salidas al corte, algún baden que te comes y vuelas, salidas quemando rueda, izquierda-derecha ras, freno mano miestras sales en segunda a fondo... todas esas cosas que no le harias a tu exeo... Te lo dice uno que tiene un golf II GTI 8v 112cv para diario con 567.000km Y NO SE ROMPE NI A LA DE 20.... Es un lujo macho tener un coche para estos menesteres.
Efectivamente, ahi las dao...
Yo el exeo no lo cambio por "nada" (entiendase que si viene un tio con un 335i nuevecito no me lo pienso) pero creo que ha sido una compra acertadisima, viene hasta las tetas de equipamiento, por carretera autopista es como un tren, va sobre railes, no esta falto de potencia(aunque ya esta mirado para entrar en el club de los 300 y empezaremos mas pronto que tarde) etc, no es un coche para irme a tramear empezando por los 4 metros y pico y terminando por los 1500 kg que pesa, a parte que no me lo compre para eso bien sabia donde me metia... Pero por ejemplo, mañana me voy a darle a la bici, y no tengo problemas para llevar dos y todo el equipamiento pertinente, que es lo que buscaba, algo que me gustara y que me solucione. A mi no me vale por ejemplo, comprarme un 350z y luego tenerle que pedir el coche a mi madre para irme de vacaciones o llevar bicis.
Cuando cambiaba el coche habia dos opciones:
Coche bien para todo lo que se presente, viajes etc etc y coche barato para hacer el animal, o bien, coche para para diario barato, y otra cosa para todo (vease evo, focus rs, golf gti etc...) que estuve mirando, y creo que la eleccion fue la acertada, ya que prefiero hacer todo lo que dice sufi con un coche de 2000€ que con uno de 35000€, claro que molas mas yendo en uno de esos, pero aun ahora mismo, estoy seguro que en una carretera de esas a ver cual de esos me sigue a mi coche de 2000€, no por que esos sean mas lentos, si no por que el dueño a nada que tenga un poco de cabeza no se la va a ir jugando con las cunetas o guardarrailes, cosa que a mi, realmente me importa un pito (entendedme, no compro el coche para joderlo, pero si para disfrutarlo donde a mi me gusta, en carreteras donde meter 4 es casi imposible, y pasarlo bien esa es la meta de este coche).
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Polete - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Sufi el último de los 3 que has puesto tiene una pinta...........de llevar bajo del capó una caballería entera (por lo menos pinta tiene) muy chulo la verdad,pero le sobra ese parachoques trasero
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Ahora que lo pienso tener un tratillo de 2000 euros para "darle caña " con la nueva ley es una gran ventaja asi si telo embargan el estado no te roba gran cosa
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ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Leon_JDM escribió:indio19 escribió:Yo de los que dices me quedaria con el vr6, desde pequeño me han encantado y suenan a gloria, Ademas es bastante potenciable ...
El VR6 suena que muy bien, pero para tramear, cualquiera de los otros se lo come, le pesa demasiado el morro.
De esos me quedo primero con el saxo y después con el ibiza.
Yo en un futuro quiero también una pelotilla para tramear y me voy a ir de cabeza a por un clio rs cup.
Para tramear puede ser mas pesado que los otros dos (saxo/clio), pero sigo teniendolo claro, un vr6 es un vr6...
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
yo me quedaba o con el ibiza que de repuestos en desguaces hay varios y si no de mitad del coche para adelante te sirbe tambien las piezas de los cordobas.por estetica me mola bastante.
o sino el golf que es el gti por excelencia!! y hay infinidad de piezas alemanas y americanas para potenicarlo o dejarlo estitamente bien.era el coche de mis sueños cuando me saqué el carnet!
el xsara lo bueno que tiene es que pesa poco y va muy ligerito pero por contra es tan ligero que hay que tener cuidadin que mas de uno incluso conocido mio a acabado volcando y callendo por un barranco y eso que no iba haciendo el chorra.
por lo que veo quieres coches modernitos....te podrias pillar un williams que pesa menos de 1.000kg y 150cv aunque son dificilillos y caros de conseguir.hace poco vendieron uno en el club clio por 450€!!! pero para restauracion.te vendo mi 16v 136cv jejejjeee
o sino el golf que es el gti por excelencia!! y hay infinidad de piezas alemanas y americanas para potenicarlo o dejarlo estitamente bien.era el coche de mis sueños cuando me saqué el carnet!
el xsara lo bueno que tiene es que pesa poco y va muy ligerito pero por contra es tan ligero que hay que tener cuidadin que mas de uno incluso conocido mio a acabado volcando y callendo por un barranco y eso que no iba haciendo el chorra.
por lo que veo quieres coches modernitos....te podrias pillar un williams que pesa menos de 1.000kg y 150cv aunque son dificilillos y caros de conseguir.hace poco vendieron uno en el club clio por 450€!!! pero para restauracion.te vendo mi 16v 136cv jejejjeee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
indio19 escribió:Leon_JDM escribió:indio19 escribió:Yo de los que dices me quedaria con el vr6, desde pequeño me han encantado y suenan a gloria, Ademas es bastante potenciable ...
El VR6 suena que muy bien, pero para tramear, cualquiera de los otros se lo come, le pesa demasiado el morro.
De esos me quedo primero con el saxo y después con el ibiza.
Yo en un futuro quiero también una pelotilla para tramear y me voy a ir de cabeza a por un clio rs cup.
Para tramear puede ser mas pesado que los otros dos (saxo/clio), pero sigo teniendolo claro, un vr6 es un vr6...
Ese vr6 solo tiene 174cv.... Por mucho 6 cil un xsara vts se lo lleva de todas todas
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Polete - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Polete escribió:Lo que busco es la combinacion de potencia y peso reducido, es decir, algo jugueton para las curvas de la sierra, no busco digamos tener 300cv, casi prefiero tener 700kg y 120cv(por ejemplo) jeje.
pues entonces estas mirando mal...tu lo que necesitas es un utilitario no un compacto que se pasan de los 1.000kg por el volumen y extras y demas.....lo que necesitas es un clio,saxo,106 sport (me encanta en blanco) 309,ax twingo .....cositas asi que no pasan de 1.000kg y que no tienen tantos extras mas luego si le quitas trastos como los asientos traseros,rueda de repuesto,aire acondicionado si esta jodido y demas pues puede ser que roces los 950-900kg.
mi clio pesa 975kg tiene e/e,c/c y direccion asistida que eso yo lo valoro,no tiene aire y aunque lo tubiera se lo iba a quitar que el compresor y el radiador pesan bastante jejejeje.yo vivo en cordoba y es necesario al 100% pero como lo quiero para dar macutazos solo lo cojeria los dias buenos,no me voy a poner a ir de rally en agosto a las 4 de la tarde jajajajajajaaja
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clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
Yo voto por el celica, me encanta su estetica..
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
sufitdi escribió:
PD. Como sabía yo que por mucho Exeo, por mucho TFSI, y por muchos más de 200cv, terminarias con un trasto para el día a día, es lo mejor que puedes hacer, seguro que hay mil cosas que al exeo te duele en el alma hacerle. Arrancar el coche en frio y salir a fondo -> No tiene precio, Pisarle a muerte por tu carretera de curvas favoritas, sin miedo ninguno, reducciones al límite, salidas al corte, algún baden que te comes y vuelas, salidas quemando rueda, izquierda-derecha ras, freno mano miestras sales en segunda a fondo... todas esas cosas que no le harias a tu exeo... Te lo dice uno que tiene un golf II GTI 8v 112cv para diario con 567.000km Y NO SE ROMPE NI A LA DE 20.... Es un lujo macho tener un coche para estos menesteres.
Ese comentario demuestra mucha sabiduria,que razon mas grande tienes.Ahora disfruto mucho con lo que tengo,pero siempre hay algo de miedo a hacerle algo al coche,vaya momentos que me he pasado yo con mi saxito y con el 19,mis queridos valvuletas!
Reconozco que algunas veces les hechco de menos,por eso Pablo te digo que el comprar un coche como lo que quieres es un acierto!A ver si encuentras algo bien y a disfrutarlo
Saludos
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
buenas,yo personalmente me cogeria un saxo por prestaciones y agilidad.pero como no es muy fiable lo que hay por hay,buscaria otro ,te lo digo por esperencia,una buena opcion es un clio sport,un vr6 tiene que ser,a mi parecer muy perezoso
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
cordobitax escribió:Polete escribió:Lo que busco es la combinacion de potencia y peso reducido, es decir, algo jugueton para las curvas de la sierra, no busco digamos tener 300cv, casi prefiero tener 700kg y 120cv(por ejemplo) jeje.
pues entonces estas mirando mal...tu lo que necesitas es un utilitario no un compacto que se pasan de los 1.000kg por el volumen y extras y demas.....lo que necesitas es un clio,saxo,106 sport (me encanta en blanco) 309,ax twingo .....cositas asi que no pasan de 1.000kg y que no tienen tantos extras mas luego si le quitas trastos como los asientos traseros,rueda de repuesto,aire acondicionado si esta jodido y demas pues puede ser que roces los 950-900kg.
mi clio pesa 975kg tiene e/e,c/c y direccion asistida que eso yo lo valoro,no tiene aire y aunque lo tubiera se lo iba a quitar que el compresor y el radiador pesan bastante jejejeje.yo vivo en cordoba y es necesario al 100% pero como lo quiero para dar macutazos solo lo cojeria los dias buenos,no me voy a poner a ir de rally en agosto a las 4 de la tarde jajajajajajaaja
Ya tio, pero todos esos se quedan cortos de potencia! jejeje
YoTengo bien claro que el coche que pille si lleva aire acondicionado va a ir fuera para aligerar, se bajan las ventanas o se pasa calor jajajaja.
Menos peso, más corre y mejor traza el coche jejeje.
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Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
se que no esta en tus planes,pero por que no miras un civic que avia acw unos años con 160cv,dicen que van muy bien
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vivero
Re: Duda sobre compra de Gti pequeño.
vivero escribió:se que no esta en tus planes,pero por que no miras un civic que avia acw unos años con 160cv,dicen que van muy bien
Si los he mirado por encima, pero entre que el coche no me gusta, y que piden muchisimo dinero por los que no están para mandar al desguace....
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Polete - Cansin@ de los leones
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