De acuerdo con que el Español obrero-medio ha vivido por encima de sus estandartes por mucho tiempo, eso todo lo sabemos pero no por ello tenemos que saltar de un extremo al otro.
Vuelvo a repetir, si miramos unos años atrás, es verdad que aquí se vivía de maravilla, no faltaba el curro en ningún sitio y hemos tenido lujos de sobra, pero no por ello ahora tenemos que prescindir de otro tipo de derechos por los cuales ha habido gente que se ha dejado el pellejo.
Me explico, (espero que aunque no sea tan elocuente como otros deje claro mi punto de vista).
El empresario vuelve a tener todo el poder sobre el obrero.
Nada de 45días por años trabajados, 20días y te vas a la mierda e incluso creo que ya ni siquiera hay que demostrar perdidas para convocar un ERE y poder despedir, creo con demostrar que no hay volumen de trabajo para tanto personal, a la mierda.
Ahora no solo currar hasta los 67 años sino también cotizar los 40años cuando si te comparas con Francia estos se jubilan a los 60.
En fin podría escribir hasta que me sangren las yemas de los dedos de todo lo que va mal aquí.
Resumiendo, una cosa es quizás volver a un término medio, no con tantos lujos y tanto consumismo y otra cosa es convertirse en un país tercer mundista porque es a donde está yendo esto.
A este rumbo, algún día quizás no convirtamos en un país industrial porque la mano de obra aquí será regalada.
La economía de todo el mundo crece pero en España siguen con sueldos congelados, quizás en 500años seamos como china y todas las empresas extranjeras querrán fabricar aquí y así nos haremos con todos los mercados igual que ellos……

¿verdad? Anda a la mierda todo.
Siempre recuerdo un dicho cuando estoy muy jodido de tanta mierda…
"Solo hace falta un mal día para convertir un buen hombre en un maniaco"
Me sorprende que no haya mas locos por ahí sueltos.