por ahi ande yo en el primer llenado del leon...cuando lo estrene....73 euros creo recordar....solo tenia gasolina en los inyectores...xDD
P.D: Nunca reposte en cepsa....creo que va siendo hora a ver que tal....xDDD
A que se esta esperando para hacer algo?
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A que se esta esperando para hacer algo?
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
el precio de las gasolineras depende mucho de la localizacion como se dijo antes. conozco una repsol que esta al lado de una gasolinera de supermercado y tiene el precio 3 centimos por litro mas barato que ninguna otra. vamos, que esta 1 centimo mas caro cada litro que en la del super, y en la del super no hay 98, pero no suelo ser maniatico en cuanto a la marca siempre que no sea desconocida.............. o BP. por lo menos en mi barrio, todos los gasolina que conozco que repostan alli, van con el testigo de emision de gases encendido
en shell intentare no echar de ahora en adelante porque el domingo me vi obligado a entrar alli y el sable del litro ascendio a 1,438. iba en reserva y no conocia la zona asi que el eche 10€. al cabo de 5km la repsol estaba a 1,390, y la siguiente BP a 1'387. igual no es una diferencia muy grande si se quiere echar poca gasolina, pero si sois de los mios que rellenan el deposito siempre... a la larga es bastante. en ese deposito me cuesta casi 3€ de mas llenarlo en shell que en repsol. suma y sigue
en shell intentare no echar de ahora en adelante porque el domingo me vi obligado a entrar alli y el sable del litro ascendio a 1,438. iba en reserva y no conocia la zona asi que el eche 10€. al cabo de 5km la repsol estaba a 1,390, y la siguiente BP a 1'387. igual no es una diferencia muy grande si se quiere echar poca gasolina, pero si sois de los mios que rellenan el deposito siempre... a la larga es bastante. en ese deposito me cuesta casi 3€ de mas llenarlo en shell que en repsol. suma y sigue
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo soy igual, yo solo reposto depositos llenos y ahi si se notan los 2 o 3 cent. de diferencia.
Otra cosa, que al igual me ha pasado, es que me vea obligado echarle en una gasolinera como BP (las odio) u otros sitios que no conzca la zona y le eche 10€ para seguir el paso.
En fin, como siemrpe nos tenemos que dejar dar por culo por estos precios desorbitantes
EL día que se me crucen los cables y haga un viaje a (EEUU o Sudamerica) y cate lo de llenar el deposito con mas ni menos, lo mismo ni vuelvo jejejejejej
Otra cosa, que al igual me ha pasado, es que me vea obligado echarle en una gasolinera como BP (las odio) u otros sitios que no conzca la zona y le eche 10€ para seguir el paso.
En fin, como siemrpe nos tenemos que dejar dar por culo por estos precios desorbitantes

EL día que se me crucen los cables y haga un viaje a (EEUU o Sudamerica) y cate lo de llenar el deposito con mas ni menos, lo mismo ni vuelvo jejejejejej
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:Yo soy igual, yo solo reposto depositos llenos y ahi si se notan los 2 o 3 cent. de diferencia.
En fin, como siemrpe nos tenemos que dejar dar por culo por estos precios desorbitantes![]()
Si me haces un hueco en la maleta seguro que el que se queda soy yo.

“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
-
Samael - Asidu@ en la selva
MACHINAKAPUN escribió:No estoy del todo de acuerdo que en Campsa es mas barato que en Repsol.
Es lo que yo pensaba tambien pero ya hice la comprobacion.
Tiene que ver tambien mucho con la localizacion de la Gasolinera.
Por ejemplo, en donde yo resido hay una Repsol (esta situada namas salir del pueblo) , luego una habia una campsa en el centro y otra Campsa mas a las afueras al lado de la autopista.
Pues la Campsa que esta al lado de la Autopista siempre es mas cara que la Repsol que esta mas cerca del pueblo, y bueno creo que incluso a veces la Campsa del centro es mas cara que la Repsol.
Yo cuando tengo tiempo doy una vuelta y le echo un vistazo a las 3 para ver si realmente se puede generalizar cual es la mas cara o si mas bien es aleatorio.
Aproposito: 1,23 el Diesel A , ayer cuando volvia de Guadalajara![]()
Me va a dar un pasmo
En una pagina que me llega siempre sobre la gasolina mas barata, bueno te hablo aqui en madrid siempre me nombra campsa y son como unas cuantas las primeras que son mas baratas.
Pero puede ser que sea como bien dices por la situacion pero ya te digo que aqui en madrid.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Campsa y Repsol es lo mismo, no es una mas barata que otra por defecto. Existen varios factores que influyen en el precio (que las petroleras recomiendan) de cada gasolinera y uno de ellos no es la imagen (entre Repsol, Campsa y Petronor). Uno que influye es el que comentabais antes de la localizacion, es mas que probable que las gasolineras cercanas a centros comerciales con surtidores sean mas baratas. Pero no hay una regla fija tampoco, ya que hay muchas estaciones de servicio abanderadas, es decir, imagen de X petrolera, contrato de exclusividad pero la gasolinera pertenece a Fulanito de tal que grosso modo pone el precio que se le pone en las narices.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
elalex escribió:Campsa y Repsol es lo mismo
es lo mismo?! yo pensaba que no. Yo si puedo me paro en una Bp, y sino, Repsol. Pero Campsa? siempre lo he evitado
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lidiafr150 escribió:elalex escribió:Campsa y Repsol es lo mismo
es lo mismo?! yo pensaba que no. Yo si puedo me paro en una Bp, y sino, Repsol. Pero Campsa? siempre lo he evitado
Es lo mismo. Los camiones que llenan los tanques de Repsol y de Campsa son los mismos, el combustible es el mismo y todo igual, hasta el saco del dinero es el mismo

Como curiosidad, Campsa esta destinada a desaparecer —en un futuro lejano—. Ya el 75% de estaciones de servicio del grupo repsol (repsol-campsa-petronor) tienen la imagen de Repsol. El 15% son Campsa y el 10% Petronor
-
elalex escribió:Es lo mismo. Los camiones que llenan los tanques de Repsol y de Campsa son los mismos, el combustible es el mismo y todo igual, hasta el saco del dinero es el mismo
Como curiosidad, Campsa esta destinada a desaparecer —en un futuro lejano—. Ya el 75% de estaciones de servicio del grupo repsol (repsol-campsa-petronor) tienen la imagen de Repsol. El 15% son Campsa y el 10% Petronor
gracias por la aclaraciòn Alex!

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
-
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Reposté a 1,211 en Cepsa hace 2 semanas.
A 1,178 en Galp hace una y esta a 1,159 en Repsol.
Diesel normal.
A 1,178 en Galp hace una y esta a 1,159 en Repsol.
Diesel normal.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
En repsol 1'41 hace 2 semanas tambien. aqui la mayoria estan a 1'38 excepto una en sant feliu a 1'36. SP98
igualmente es una sangria jeje
igualmente es una sangria jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
sorinaco escribió:Reposté a 1,211 en Cepsa hace 2 semanas.
A 1,178 en Galp hace una y esta a 1,159 en Repsol
Diesel normal.
Joooder si reposte yo en Repsol el sabado por la tarde a 1.21

-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
rodrivlc escribió:sorinaco escribió:Reposté a 1,211 en Cepsa hace 2 semanas.
A 1,178 en Galp hace una y esta a 1,159 en Repsol
Diesel normal.
Joooder si reposte yo en Repsol el sabado por la tarde a 1.21
Vi el precio,me froté los ojos y me di la vuelta por la primera salida.

-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
74 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5