Seguro que en poco tiempo no necesitamos ni gafas ni na de na pra flipar viendo pelis, a si , pensandolo bien quiza un perro guia

Saludos..
sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja
rodrivlc escribió:sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja
Joer,si ya te tienes que poner chismes para complacerla........dentro de unos años que te pondrás?
sebasresa escribió:rodrivlc escribió:sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja
Joer,si ya te tienes que poner chismes para complacerla........dentro de unos años que te pondrás?
Si es para que lo haga automatico xD... asi no me canso
cordobitax escribió:esto es coña no?? pero si ya han anunciado en la tele que van a sacar televisores y hasta portatiles en 3d que no haran falta usar gafas! que coño hace el loco con "eso"? como buen hombre se me ocurre otro sitio donde probar a ponernoslo
por lo que se ve los nuevos portatiles tendran 2 pantallas,una primera semitransparente y una detras de tal manera que se veran 2 imagenes a la ves y se creará asi la imagen en 3d.el otro dia me pase un dia entero enredando con programas para ver peliculas en 3d tanto con gafas tipicas en rojo y azul (me sigue pareciendo una mierda) como con gafas polarizadas que se usan en el cine y para las pelis no se pero para los juegos promete porque es un programa que hace que los juegos echos en 3d pues los detecte el programa y se vean con gafas en 3d,es decir que en un juego de coches el coche estará mas 3d que el resto de la pantalla que estará mas lejos y en uno de guerra como el call of duty las armas y lo mas cercano se vera mas 3d que lo que esté mas lejos.las peliculas al ser "planas" pues el programa hace un "amago" de pasarlas a 3d peor no sirve para mucho.
Esther escribió:yo no se vosotros... pero yo no lo veo con mucho futuro... eso muy bueno para los musculos de los ojos no debe de ser...
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3428 |
Restos en vaso de expansión Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmofcb Respuestas: 4 |
Desgaste taqués y casquillos en 500km Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: evo1303 Respuestas: 14 |
MY25 - Pitido cuando usas mucho la pantalla Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeidenSpain Respuestas: 3 |
BRICO - instalacion radio digital ( DAB ) en 5F 5.8 / 6.5 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 69 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Semrush y 1 invitado