La nueva TV en 3D

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: rodrivlc

La nueva TV en 3D

Notapor sinparedes el 17 Ene 2011, 14:13



Seguro que en poco tiempo no necesitamos ni gafas ni na de na pra flipar viendo pelis, a si , pensandolo bien quiza un perro guia :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3353
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor rodrivlc el 17 Ene 2011, 14:59

La gente cada día está peor :troncharse2:
Le van los ojos a 200 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor Esther el 17 Ene 2011, 15:39

yo no se vosotros... pero yo no lo veo con mucho futuro... eso muy bueno para los musculos de los ojos no debe de ser...
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: La nueva TV en 3D

Notapor BoGuS el 17 Ene 2011, 18:56

Estamos locos ??? Como puedes ponerte algo asi para ver la TV !!!!!
Eso no puede ser verdad, no me lo creo, por muchos videos que hagan.
A una mala casi preferiria llevar gafas que ya estoy acostumbrao a tener un vibropower en los ojos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3518
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 438 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor rodrivlc el 17 Ene 2011, 19:37

Para verlo mejor sería ponerte ese invento cuando vienes de fiesta,ahí no ves en 3D,ya ves por lo menos en 4 o 5D :borracho:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor RICHI el 17 Ene 2011, 22:25

si ves el señor de los anillos en 3d,despues de 3 horas que dura la peli te quedas con un tik de por vida!
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: La nueva TV en 3D

Notapor sebasresa el 17 Ene 2011, 22:28

Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor rodrivlc el 18 Ene 2011, 10:14

sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja

Joer,si ya te tienes que poner chismes para complacerla........dentro de unos años que te pondrás? :troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor sebasresa el 18 Ene 2011, 11:19

rodrivlc escribió:
sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja

Joer,si ya te tienes que poner chismes para complacerla........dentro de unos años que te pondrás? :troncharse:



Si es para que lo haga automatico xD... asi no me canso :jodete:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor rodrivlc el 18 Ene 2011, 14:01

sebasresa escribió:
rodrivlc escribió:
sebasresa escribió:Ese chisme me lo pongo yo en la punta de donde yo me se, para complacer a la parienta... jajajajaja

Joer,si ya te tienes que poner chismes para complacerla........dentro de unos años que te pondrás? :troncharse:

Si es para que lo haga automatico xD... asi no me canso :jodete:

:troncharse2: y será verdad y todo
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor cordobitax el 21 Ene 2011, 00:36

esto es coña no?? pero si ya han anunciado en la tele que van a sacar televisores y hasta portatiles en 3d que no haran falta usar gafas! que coño hace el loco con "eso"? como buen hombre se me ocurre otro sitio donde probar a ponernoslo :cejas:

por lo que se ve los nuevos portatiles tendran 2 pantallas,una primera semitransparente y una detras de tal manera que se veran 2 imagenes a la ves y se creará asi la imagen en 3d.el otro dia me pase un dia entero enredando con programas para ver peliculas en 3d tanto con gafas tipicas en rojo y azul (me sigue pareciendo una mierda) como con gafas polarizadas que se usan en el cine y para las pelis no se pero para los juegos promete porque es un programa que hace que los juegos echos en 3d pues los detecte el programa y se vean con gafas en 3d,es decir que en un juego de coches el coche estará mas 3d que el resto de la pantalla que estará mas lejos y en uno de guerra como el call of duty las armas y lo mas cercano se vera mas 3d que lo que esté mas lejos.las peliculas al ser "planas" pues el programa hace un "amago" de pasarlas a 3d peor no sirve para mucho.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor sinparedes el 22 Ene 2011, 16:07

cordobitax escribió:esto es coña no?? pero si ya han anunciado en la tele que van a sacar televisores y hasta portatiles en 3d que no haran falta usar gafas! que coño hace el loco con "eso"? como buen hombre se me ocurre otro sitio donde probar a ponernoslo :cejas:

por lo que se ve los nuevos portatiles tendran 2 pantallas,una primera semitransparente y una detras de tal manera que se veran 2 imagenes a la ves y se creará asi la imagen en 3d.el otro dia me pase un dia entero enredando con programas para ver peliculas en 3d tanto con gafas tipicas en rojo y azul (me sigue pareciendo una mierda) como con gafas polarizadas que se usan en el cine y para las pelis no se pero para los juegos promete porque es un programa que hace que los juegos echos en 3d pues los detecte el programa y se vean con gafas en 3d,es decir que en un juego de coches el coche estará mas 3d que el resto de la pantalla que estará mas lejos y en uno de guerra como el call of duty las armas y lo mas cercano se vera mas 3d que lo que esté mas lejos.las peliculas al ser "planas" pues el programa hace un "amago" de pasarlas a 3d peor no sirve para mucho.



¿Cordobitax no te creeras que alguien se puede poner eso para ver un peli?? :lol: , aunque si lo pienso bien hay gente para todo :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3353
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor cordobitax el 22 Ene 2011, 18:57

hoy dia me lo creo todo menos lo que me digan el 28 de diciembre jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21299
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 393 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor Juanma1984 el 23 Ene 2011, 15:01

Esther escribió:yo no se vosotros... pero yo no lo veo con mucho futuro... eso muy bueno para los musculos de los ojos no debe de ser...


bueno para los parpados si que sera al principio. lo malo es que tarde o temprano se te pondran tan cachas que incluso con los ojos abiertos no veras nada de lo voluminosos que se te pondran!! :chiflado2:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: La nueva TV en 3D

Notapor gontzal el 26 Ene 2011, 20:28

Jaja pero que mal esta la peña¡ como bien han dicho ves el señor de los anillos o titanic y te quedas asi de por vida jeje
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados