el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 02 Feb 2011, 20:17

JAVI_BOSS escribió:Voy a dejar de postear unos dias haber si asi alicia me llama..... :enamorado: :enamorado:

jajajajaja

Ostias, joer me jode pero me hubiera gustado quedarme en el kine para poder echar un anzuelo por lo que veo estaba solicitada Esther :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Prin el 02 Feb 2011, 20:26

JAVI_BOSS escribió:Voy a dejar de postear unos dias haber si asi alicia me llama..... :enamorado: :enamorado:

jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo troll :lol:
Prin

Notapor Prin el 02 Feb 2011, 20:26

DEW-SCENTED escribió:
alicia escribió:esther esta muy bien..ya pronto posteara xd

Dale de parte mia, pero se consisa por favor y directa que de parte de DEW: Un beso super humedo.

descuida..yo se lo digo..y a mi que me den :roll:
Prin

Notapor DEW-SCENTED el 02 Feb 2011, 20:34

alicia escribió:
DEW-SCENTED escribió:
alicia escribió:esther esta muy bien..ya pronto posteara xd

Dale de parte mia, pero se consisa por favor y directa que de parte de DEW: Un beso super humedo.

descuida..yo se lo digo..y a mi que me den :roll:

Besos con lengua correspondientes para ti entonces......:pensando:

p.D. ESTOS besos son para ALICIA Y ESTHER ya que me lo han pedido y no hay problema con ellas, es que hay que puntualizar que hay mucho quejicas por aqui.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Esther el 02 Feb 2011, 21:36

Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Sois todos una panda de locos, pero sois geniales... jejeje me lo pase estupendamente, aunque creo que voy a pedir cita para el loquero jajaja Alicia, hay buenos partidos por alli... igual te vas a tener que acercar un dia jejej

Gracias a tod@s por acogerme tan bien, me sentí muy arropada, y aunque os nombre ahora, seguro que alguien se me pasa, lo se, pero no me lo tomeis a mal, que tengo la cabeza perdida jajajaj

Edu... lo tuyo no tiene arreglo, pero eres la caña jajaj cada vez que me acuerdo me parto :lol: :lol:
BhEaN... el gran maestro, encantadisima de conocerte, un 10 para el jefe jejej :ok: gracias por invitarme luego a la casa, me gustó que tengais tan buen rollito.
Virgin, que cielo de chica, gracias por el corte de pelo jejej y por ser tan simpática :reverencia: , que se que no fue mi mejor dia, bueno no el acabar jejej
Sobrino.... esa imitacion de Edu... la bordaste :lol: pero ademas te digo algo, para ser tan jovencito, no eres un niñato..
Alanitu y Alanita, encantadores, bueno Alan un poco liante jejeje pero buena gente :si:
Nyto... sin comentarios jajaja fatal de la cabeza pero mola cuando hace el tonto jeje y luego hasta se fija en las cosas y en las personas, gracias :D
Diso, otro personaje jejeje; el Rey, Masa, todos me recibieron super bien, el Boss jajja , y Dew, que grande eres tio jejej y muy buena gente todos...
Agradecimientos especiales a Seroculd por motivos obvios, aguantandome mis neuras, mis cosas, enseñandome sitios, haciendome reir jejej ya sabes, gracias por todo :wink:

Besitos para tod@s!!
Esther

Notapor Alanitu el 02 Feb 2011, 21:41

Eeeeeeeeeee no me llames liante te recuerdo ke tu no conoces las sillas y te sientas en mi capò
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sobrino el 02 Feb 2011, 22:21

Esther escribió:Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Sois todos una panda de locos, pero sois geniales... jejeje me lo pase estupendamente, aunque creo que voy a pedir cita para el loquero jajaja Alicia, hay buenos partidos por alli... igual te vas a tener que acercar un dia jejej

Gracias a tod@s por acogerme tan bien, me sentí muy arropada, y aunque os nombre ahora, seguro que alguien se me pasa, lo se, pero no me lo tomeis a mal, que tengo la cabeza perdida jajajaj

Edu... lo tuyo no tiene arreglo, pero eres la caña jajaj cada vez que me acuerdo me parto :lol: :lol:
BhEaN... el gran maestro, encantadisima de conocerte, un 10 para el jefe jejej :ok: gracias por invitarme luego a la casa, me gustó que tengais tan buen rollito.
Virgin, que cielo de chica, gracias por el corte de pelo jejej y por ser tan simpática :reverencia: , que se que no fue mi mejor dia, bueno no el acabar jejej
Sobrino.... esa imitacion de Edu... la bordaste :lol: pero ademas te digo algo, para ser tan jovencito, no eres un niñato..
Alanitu y Alanita, encantadores, bueno Alan un poco liante jejeje pero buena gente :si:
Nyto... sin comentarios jajaja fatal de la cabeza pero mola cuando hace el tonto jeje y luego hasta se fija en las cosas y en las personas, gracias :D
Diso, otro personaje jejeje; el Rey, Masa, todos me recibieron super bien, el Boss jajja , y Dew, que grande eres tio jejej y muy buena gente todos...
Agradecimientos especiales a Seroculd por motivos obvios, aguantandome mis neuras, mis cosas, enseñandome sitios, haciendome reir jejej ya sabes, gracias por todo :wink:

Besitos para tod@s!!

jajaja porque iba yo a serlo??
yo soi una persona muy seria por quien me tomas...
me alegro que te gustara el ambiente yo llevo poco tiempo parando en el kinepolis y desde luego da gusto volver
espero que tu visita fuera de tu agrado jajaja
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor eduloco el 02 Feb 2011, 22:34

Besitos para tod@s!!

Pero como es eso Esther. Con lo centrado y responsable que soy... Es lo que tenemos la gente de mi edad. :lol:
Un placer conocerte Esther y a ver si la próxima bajamos nosotros para allá. Un besito enorme.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor JAVI_BOSS el 02 Feb 2011, 23:10

alicia escribió:

jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo troll :lol:

Y tu mi seta jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 02 Feb 2011, 23:14

eduloco escribió:

Besitos para tod@s!!

Pero como es eso Esther. Con lo centrado y responsable que soy... Es lo que tenemos la gente de mi edad. :lol:
Un placer conocerte Esther y a ver si la próxima bajamOos nosotros para allá. Un besito enorme.

para mi que se equivoca de edu, tu no te preocupes tio.

Cuanto amor en ese parrafo, un dia haber si me quedo a cenar que siempre me voy antes!

Un besazo esther y ojala te volvamos a ver!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JAVI_BOSS el 02 Feb 2011, 23:14

Alanitu escribió:Eeeeeeeeeee no me llames liante te recuerdo ke tu no conoces las sillas y te sientas en mi capò

+1 y encima en vaqueros! Eso pasa por tener un taxi jeje
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 02 Feb 2011, 23:19

JAVI_BOSS escribió:
eduloco escribió:

Besitos para tod@s!!

Un placer conocerte Esther y a ver si la próxima bajamOos nosotros para allá. Un besito enorme.

para mi que se equivoca de edu, tu no te preocupes tio.

Cuanto amor en ese parrafo, un dia haber si me quedo a cenar que siempre me voy antes!

Un besazo esther y ojala te volvamos a ver!

Yo estoy seguro que no habla de mi con ese comentario. No hago honor a mi nick... o sí!!! :lol: :lol:
JAVI_BOSS escribió:
Alanitu escribió:Eeeeeeeeeee no me llames liante te recuerdo ke tu no conoces las sillas y te sientas en mi capò

+1 y encima en vaqueros! Eso pasa por tener un taxi jeje

:lol: Qué mamón Javi. Cómo te pasas con Alan!!! :boxeo:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 03 Feb 2011, 00:12

Sabe que es coña y que todos queremos tener culo como el jeje

JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JAVI_BOSS el 03 Feb 2011, 00:14

Dew es un chavalin algo bajito y escuchimizado pero iva con botas y varias chaquetas jejeje

Saludos Dew y tenemos que hablar por mp ok?

JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Prin el 03 Feb 2011, 00:31

madre mia..me dais miedito FFUUUUUUUUUUUUUUUU
Prin

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics