JAVI_BOSS escribió:Voy a dejar de postear unos dias haber si asi alicia me llama.....
jajajajaja
Ostias, joer me jode pero me hubiera gustado quedarme en el kine para poder echar un anzuelo por lo que veo estaba solicitada Esther
JAVI_BOSS escribió:Voy a dejar de postear unos dias haber si asi alicia me llama.....
jajajajaja
jajajajaja
DEW-SCENTED escribió:alicia escribió:esther esta muy bien..ya pronto posteara xd
Dale de parte mia, pero se consisa por favor y directa que de parte de DEW: Un beso super humedo.
alicia escribió:DEW-SCENTED escribió:alicia escribió:esther esta muy bien..ya pronto posteara xd
Dale de parte mia, pero se consisa por favor y directa que de parte de DEW: Un beso super humedo.
descuida..yo se lo digo..y a mi que me den
Esther escribió:Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Sois todos una panda de locos, pero sois geniales... jejeje me lo pase estupendamente, aunque creo que voy a pedir cita para el loquero jajaja Alicia, hay buenos partidos por alli... igual te vas a tener que acercar un dia jejej
Gracias a tod@s por acogerme tan bien, me sentí muy arropada, y aunque os nombre ahora, seguro que alguien se me pasa, lo se, pero no me lo tomeis a mal, que tengo la cabeza perdida jajajaj
Edu... lo tuyo no tiene arreglo, pero eres la caña jajaj cada vez que me acuerdo me parto
BhEaN... el gran maestro, encantadisima de conocerte, un 10 para el jefe jejej gracias por invitarme luego a la casa, me gustó que tengais tan buen rollito.
Virgin, que cielo de chica, gracias por el corte de pelo jejej y por ser tan simpática , que se que no fue mi mejor dia, bueno no el acabar jejej
Sobrino.... esa imitacion de Edu... la bordaste pero ademas te digo algo, para ser tan jovencito, no eres un niñato..
Alanitu y Alanita, encantadores, bueno Alan un poco liante jejeje pero buena gente
Nyto... sin comentarios jajaja fatal de la cabeza pero mola cuando hace el tonto jeje y luego hasta se fija en las cosas y en las personas, gracias
Diso, otro personaje jejeje; el Rey, Masa, todos me recibieron super bien, el Boss jajja , y Dew, que grande eres tio jejej y muy buena gente todos...
Agradecimientos especiales a Seroculd por motivos obvios, aguantandome mis neuras, mis cosas, enseñandome sitios, haciendome reir jejej ya sabes, gracias por todo
Besitos para tod@s!!
Esther escribió:Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Sois todos una panda de locos, pero sois geniales... jejeje me lo pase estupendamente, aunque creo que voy a pedir cita para el loquero jajaja Alicia, hay buenos partidos por alli... igual te vas a tener que acercar un dia jejej
Gracias a tod@s por acogerme tan bien, me sentí muy arropada, y aunque os nombre ahora, seguro que alguien se me pasa, lo se, pero no me lo tomeis a mal, que tengo la cabeza perdida jajajaj
Edu... lo tuyo no tiene arreglo, pero eres la caña jajaj cada vez que me acuerdo me parto :lol:
Besitos para tod@s!!
alicia escribió:JAVI_BOSS escribió:Voy a dejar de postear unos dias haber si asi alicia me llama.....
jajajajaja
menudo troll
eduloco escribió:Esther escribió:Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Edu... lo tuyo no tiene arreglo, pero eres la caña jajaj cada vez que me acuerdo me parto :lol:
Besitos para tod@s!!
Pero como es eso Esther. Con lo centrado y responsable que soy... Es lo que tenemos la gente de mi edad.
Un placer conocerte Esther y a ver si la próxima bajamOos nosotros para allá. Un besito enorme.
Alanitu escribió:Eeeeeeeeeee no me llames liante te recuerdo ke tu no conoces las sillas y te sientas en mi capò
JAVI_BOSS escribió:eduloco escribió:Esther escribió:Buenoooooo que barbaridad chic@s!!
Besitos para tod@s!!
Pero como es eso Esther. Con lo centrado y responsable que soy... Es lo que tenemos la gente de mi edad.
Un placer conocerte Esther y a ver si la próxima bajamOos nosotros para allá. Un besito enorme.
para mi que se equivoca de edu, tu no te preocupes tio.
Cuanto amor en ese parrafo, un dia haber si me quedo a cenar que siempre me voy antes!
Un besazo esther y ojala te volvamos a ver!
JAVI_BOSS escribió:Alanitu escribió:Eeeeeeeeeee no me llames liante te recuerdo ke tu no conoces las sillas y te sientas en mi capò
+1 y encima en vaqueros! Eso pasa por tener un taxi jeje
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
Anticongelante loco Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsolcac Respuestas: 0 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados