el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mr.Mangueta, rodrivlc, evola_200, txemmmmmm, Virgin, SHAKTALE77T, pepolino

el post loco de Alicia y Esther...

Notapor eduloco el 03 Feb 2011, 17:30

s0brino escribió:yo vengo a meterme, no te lo tomes a mal alicia que no suena a que este burlandose
alicia los tienes a todos locos por conocerte que les das? xdddd

A todos a todos... ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 03 Feb 2011, 18:26

alicia escribió:dew ..javi..anonadada me hallo



Que te diga el por que javi... :risa3:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor JAVI_BOSS el 03 Feb 2011, 21:00

DEW-SCENTED escribió:
alicia escribió:dew ..javi..anonadada me hallo



Que te diga el por que javi... :risa3:


yo...............

si no digo nada, a partir de ahora hare comentarios serios y punto....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor elalex el 03 Feb 2011, 23:49

alicia escribió:
elalex escribió:
alicia escribió:
elalex escribió:
alicia escribió:
elalex escribió:
alicia en la firma escribió:Quiero verme como una dama, aún en un mundo tan masculino. Defiendo la femineidad y el lugar de las mujeres para mostrarle al mundo que podemos hacerlo. Corro por mí, pero también por todas, porque todas soñamos con esto


Imagen

Vaya por delante que yo tambien querria verme como un caballero en un mundo muy femenino. Nos ha jodido. Maricon el ultimo :risa3:

Y dejando de lado el flaco favor que haces a las mujeres tratando de ser ejemplarizante, queria sumarme a la intencion de esta iniciativa porque digo yo, que ya puesta a correr por ti y por todas las mujeres; ¿no te importara tambien hacerlo por mi y por todos mis compañeros? Sin rumbo ni sentido. Just do it! :mrgreen:

no sabes de que va mi firma..asi q.. :tirachinas:


De la femineidad, no?

Imagen

dejalo.. :ok:


Otro hilo que me queda grande :(

no si aqui eres bienvenido...lo que no me da la gana eske te burles de algo..que para mi es importante, asi q dejalo tal cual y listo :ok:


Es muy respetable que no te de la gana "no se que" (digo "no se que" porque tampoco te ha dado la gana explicarlo).

A mi, no es que no me diera la gana, es que me parecia muy incongruente que fueras en plan "defensa de la mujer" y parecia que los tiros iban por ahi...

Pero dado que ni los tiros van por ahi, ni te da la gana explicarlos, ni te da la gana "no se que". Pues oyes, es absurdo tratar de entendernos. Lo cual, dicho sea de paso, no nos va a quitar el sueño a ninguno :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 04 Feb 2011, 08:21

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 04 Feb 2011, 15:42

Pero buenooooo :shock: qué pasa aquí???

A ver elalex... no te metas con mi Aliciaaaaaaa :maruja: eso de que no es la mas apropiada para defender según qué cosas... es tu opinión, aceptamos barco.... pero era necesario que la manifestaras en un tono tan desagradable?? A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro, pero corazón tampoco hace falta ser tan contundente... es sólo mi opinión...ahhh por cierto, este post no te queda grande, aquí cabe todo el que quiera entrar, lo que pasa es que como estamos tod@s de la olla a veces no nos enteramos de lo que hablamos :ok:

Por cierto Alicia, guapa, a ver si me explicas de qué va lo de tu firma a ver si me entero de algo jajajaja ahhh y te reitero que habia unos niños muy guapos por el kine... :cejas:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor eduloco el 04 Feb 2011, 16:58

Gracias Esther por lo de guapos. :risa3: Un besito guapa y a ver cuando bajais las dos juntas y así conocemos a Alicia.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 04 Feb 2011, 17:32

eduloco escribió:Gracias Esther por lo de guapos. :risa3: Un besito guapa y a ver cuando bajais las dos juntas y así conocemos a Alicia.

De nada... :P qué mania con que bajemos.... que Madrid nos pilla al norteeeee y eso es subir.... :maruja: a ver si despues del master que nos diste alli con las sandias etc te vamos a tener que explicar la diferencia entre subir y bajar :plas:
Avatar de Usuario
Esther
 

el post loco de Alicia y Esther...

Notapor eduloco el 04 Feb 2011, 17:44

Esther escribió:
eduloco escribió:Gracias Esther por lo de guapos. :risa3: Un besito guapa y a ver cuando bajais las dos juntas y así conocemos a Alicia.

De nada... :P qué mania con que bajemos.... que Madrid nos pilla al norteeeee y eso es subir.... :maruja: a ver si despues del master que nos diste alli con las sandias etc te vamos a tener que explicar la diferencia entre subir y bajar :plas:

Joer es verdad. Subir, no bajar. Te moló mi clase teórica de la sandía, eh!!! Jijijiji. A ver si subís o bajamos nosotros.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor diso el 04 Feb 2011, 18:36

Esther escribió:Pero buenooooo :shock: qué pasa aquí???

A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro........:

es cierto esther nos caiste como el culo!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaja es broma ya tu sabes....... :tirachinas: :yea:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 04 Feb 2011, 19:35

diso escribió:
Esther escribió:Pero buenooooo :shock: qué pasa aquí???

A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro........:

es cierto esther nos caiste como el culo!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaja es broma ya tu sabes....... :tirachinas: :yea:

:P :P :P
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 05 Feb 2011, 10:16

A mi me cayo especialmente bien....besos para adultos :beso_mano:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor elalex el 05 Feb 2011, 11:32

Esther escribió:Pero buenooooo :shock: qué pasa aquí???

A ver elalex... no te metas con mi Aliciaaaaaaa :maruja: eso de que no es la mas apropiada para defender según qué cosas... es tu opinión, aceptamos barco.... pero era necesario que la manifestaras en un tono tan desagradable?? A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro, pero corazón tampoco hace falta ser tan contundente... es sólo mi opinión...ahhh por cierto, este post no te queda grande, aquí cabe todo el que quiera entrar, lo que pasa es que como estamos tod@s de la olla a veces no nos enteramos de lo que hablamos :ok:


Si, claro. Lo que yo he dicho era mi opinion :chiflado: Y con respecto a la contundencia, quizas me deje llevar por mi antifeminismo (soy tan antifeminista como antimachista).

Pero vamos, leyendo un poco por encima el hilo, ya veo de que va la vaina. Gracias por no cerrarme las puertas pero por no desviar, mejor me bajo aqui :mrgreen:

Esther escribió:Por cierto Alicia, guapa, a ver si me explicas de qué va lo de tu firma a ver si me entero de algo jajajaja[...]


Juas! :troncharse: :reverencia:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor JAVI_BOSS el 05 Feb 2011, 12:00

subir bajar subir bajar que mas da!! lo importante es que vengaís a los kinepolis!!

Besotes esther!!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Nekora el 05 Feb 2011, 12:01

Por lo que he ido leyendo de este post... lo único que he sacado en claro es que...


Esther escribió:A ver elalex........... pero corazón .....

Esther te ama...!!! :cejas:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: También es mi opinión :chiflado:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados