s0brino escribió:yo vengo a meterme, no te lo tomes a mal alicia que no suena a que este burlandose
alicia los tienes a todos locos por conocerte que les das? xdddd
A todos a todos...
s0brino escribió:yo vengo a meterme, no te lo tomes a mal alicia que no suena a que este burlandose
alicia los tienes a todos locos por conocerte que les das? xdddd
alicia escribió:dew ..javi..anonadada me hallo
DEW-SCENTED escribió:alicia escribió:dew ..javi..anonadada me hallo
Que te diga el por que javi...
alicia escribió:elalex escribió:alicia escribió:elalex escribió:alicia escribió:elalex escribió:alicia en la firma escribió:Quiero verme como una dama, aún en un mundo tan masculino. Defiendo la femineidad y el lugar de las mujeres para mostrarle al mundo que podemos hacerlo. Corro por mí, pero también por todas, porque todas soñamos con esto
Vaya por delante que yo tambien querria verme como un caballero en un mundo muy femenino. Nos ha jodido. Maricon el ultimo
Y dejando de lado el flaco favor que haces a las mujeres tratando de ser ejemplarizante, queria sumarme a la intencion de esta iniciativa porque digo yo, que ya puesta a correr por ti y por todas las mujeres; ¿no te importara tambien hacerlo por mi y por todos mis compañeros? Sin rumbo ni sentido. Just do it!
no sabes de que va mi firma..asi q..
De la femineidad, no?
dejalo..
Otro hilo que me queda grande
no si aqui eres bienvenido...lo que no me da la gana eske te burles de algo..que para mi es importante, asi q dejalo tal cual y listo
eduloco escribió:Gracias Esther por lo de guapos. Un besito guapa y a ver cuando bajais las dos juntas y así conocemos a Alicia.
Esther escribió:eduloco escribió:Gracias Esther por lo de guapos. Un besito guapa y a ver cuando bajais las dos juntas y así conocemos a Alicia.
De nada... qué mania con que bajemos.... que Madrid nos pilla al norteeeee y eso es subir.... a ver si despues del master que nos diste alli con las sandias etc te vamos a tener que explicar la diferencia entre subir y bajar
Esther escribió:Pero buenooooo qué pasa aquí???
A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro........:
diso escribió:Esther escribió:Pero buenooooo qué pasa aquí???
A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro........:
es cierto esther nos caiste como el culo!!!!!!!!!!!!!! jajjajajaja es broma ya tu sabes.......
Esther escribió:Pero buenooooo qué pasa aquí???
A ver elalex... no te metas con mi Aliciaaaaaaa eso de que no es la mas apropiada para defender según qué cosas... es tu opinión, aceptamos barco.... pero era necesario que la manifestaras en un tono tan desagradable?? A ver, yo entiendo que no podemos pretender caerle bien a todo el mundo, yo la primera que fijo no le caigo bien a medio foro, pero corazón tampoco hace falta ser tan contundente... es sólo mi opinión...ahhh por cierto, este post no te queda grande, aquí cabe todo el que quiera entrar, lo que pasa es que como estamos tod@s de la olla a veces no nos enteramos de lo que hablamos
Esther escribió:Por cierto Alicia, guapa, a ver si me explicas de qué va lo de tu firma a ver si me entero de algo jajajaja[...]
Esther escribió:A ver elalex........... pero corazón .....
BRICO - Cambiar radiador de la calefacción Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: loeches Respuestas: 132 |
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
Anticongelante loco Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsolcac Respuestas: 0 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados