Alicia.... yo tambien flipo....
NYTOtDI escribió:si paco...si jajajajajaj
Esther escribió:no había un muñecajo más grande para poner???? y encima en su momento "all bran"....![]()
alicia escribió:Esther escribió:no había un muñecajo más grande para poner???? y encima en su momento "all bran"....![]()
nena ese no es un muñeco..es el dios roto2
Esther escribió:alicia escribió:Esther escribió:no había un muñecajo más grande para poner???? y encima en su momento "all bran"....![]()
amos no me jodas que se supone que tenia que conocerle y tooooooooo
Esther escribió:alicia escribió:Esther escribió:no había un muñecajo más grande para poner???? y encima en su momento "all bran"....![]()
amos no me jodas que se supone que tenia que conocerle y tooooooooo
eduloco escribió:La verdad es que roto2 es super conocido.
eduloco escribió:La verdad es que roto2 es super conocido.
Esther escribió:eduloco escribió:La verdad es que roto2 es super conocido.
pues yo le conozco de verle en vuestros comentarios....
DEW-SCENTED escribió:Esther escribió:eduloco escribió:La verdad es que roto2 es super conocido.
pues yo le conozco de verle en vuestros comentarios....
Eso lo dices en FC y te reportan hasta el DNI....![]()
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3475 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados