eduloco escribió:Me parto la mascletá!!!Bollicaoooooooooo
Bueno pues mándame tu msn Esther a mi y charlamos y debatimos sobre la sandia y esas cosas.
Un besazo enorme guapa!!!

eduloco escribió:Me parto la mascletá!!!Bollicaoooooooooo
Bueno pues mándame tu msn Esther a mi y charlamos y debatimos sobre la sandia y esas cosas.
Un besazo enorme guapa!!!
elrey escribió:buenas esther, como va el mini??? el otro dia me lo dejo mi amigo para pasarle la itv y mola un huevo y como anda el jodio.
saludos
Esther escribió:elrey escribió:buenas esther, como va el mini??? el otro dia me lo dejo mi amigo para pasarle la itv y mola un huevo y como anda el jodio.
saludos
Holaaaasss pues sigue parado.... hay intencion de tapizarlo y tal pero ya te digo, yo ni me atrevo a cogerlo jajaja
Mira que bonito essssss
elrey escribió:si esta bonito siiii. yo no tengo fotos del de mi amigo a ver si para la proxima le hago unas fotos. y cogelo que mola como va y como se te queda mirando la gente
JAVI_BOSS escribió:que chulo no...........
pobre sobrino, uno esta un par de días sin meterse por aqui y le llaman de todo, y es la primera vez que veo llamar bollicao a un tio........lo de edad es una excusa que se ponen ellas para intentar autoconvencerse...ya te lo digo yo sobrino. Tu ten paciencia y ya veras como esto mejora jejeje
Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:que chulo no...........
pobre sobrino, uno esta un par de días sin meterse por aqui y le llaman de todo, y es la primera vez que veo llamar bollicao a un tio........lo de edad es una excusa que se ponen ellas para intentar autoconvencerse...ya te lo digo yo sobrino. Tu ten paciencia y ya veras como esto mejora jejeje
jajajajaja pues aqui lo de bollicao se dice mucho.... pero a ver... el chico tiene 20 añitos y yo ya pase de los 30..... yo me fijo más bien en los chicos de mi edad, o al menos con menos diferencia....
DEW-SCENTED escribió:JAVI_BOSS escribió:Esperemos que alguien entre al trapo para sustituir a sufi jejejej
sufitdi escribió:DEW-SCENTED escribió:JAVI_BOSS escribió:Esperemos que alguien entre al trapo para sustituir a sufi jejejej
Nadie tiene huevos, de cogerse el coche y hacer tropecientos kms para ir a ver a esta chiquilla, avisandola de antemano y os deje allí mismo, en su tierra, tirado como una colilla...
leoncito fr 150 escribió:este post empeora por momentos
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado