Esther escribió:alicia escribió:mister cpsl 2011 en 3..2..1...
Lo estoy preparando...
eso no interesa mucho xD
lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
Lo estoy preparando...
Lo estoy preparando...
s0brino escribió:lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
Esther escribió:s0brino escribió:lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
y yo pensando que despues de aquello ya no querías saber de mi....
s0brino escribió:Esther escribió:s0brino escribió:lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
solo me hacia el interesante a ver si venias detras mia pero ya veo que te vas con dew.. jajaja
Esther escribió:s0brino escribió:Esther escribió:s0brino escribió:lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
solo me hacia el interesante a ver si venias detras mia pero ya veo que te vas con dew.. jajaja
nooooo he rechazado a Dew.... yo soy demasiado inocente para una mente tan... tan.... tan... no me sale adjetivo.... yo necesito a alguien más delicado...
s0brino escribió:que pena, como no quieres bollicaos... u.u
Esther escribió:s0brino escribió:que pena, como no quieres bollicaos... u.u
entiendo que no te interese...despues de mi último batacazo sentimental he estado a la defensiva...
s0brino escribió:bueno yo me voi a otro hilo que nos van a echar la bronca xddd
Esther escribió:s0brino escribió:bueno yo me voi a otro hilo que nos van a echar la bronca xddd
Quien te va a echar la bronca??? Ni Alicia ni yo... es nuestro post jejeje pero entiendo que quieras cortar por lo sano... soy demasiado mayor...
Esther escribió:DEW-SCENTED escribió:Esther escribió:DEW-SCENTED escribió:Exacto y si hubiera estado mas tiempo contigo tampoco te negarias a nada
....buenooooooo.... pues... estoooo.... no se yo si me pasaré alguna vez más por el Kine... leyendo esto...
la carne es débil..... asi que tendré que evitar la tentación....
esto....... Dew, corazón..., creo que soy demasiado inocente para alguien como tú... me va a costar, pero haré lo posible por resistirme a caer en tus brazos....
Esther escribió:s0brino escribió:Esther escribió:s0brino escribió:lo nuestro es platonico solo para que lo lea el resto... jajajaja
nooooo he rechazado a Dew.... yo soy demasiado inocente para una mente tan... tan.... tan... no me sale adjetivo.... yo necesito a alguien más delicado...
JAVI_BOSS escribió:noy nada que hacer con esther dew, estando un tio dulce y blando como un bollicao que es el sobrino lo mejor es retirarnos....aunque sea momentaneamente y empezar a petardear a alicia. jajajajaja
Reserva de dominio Foro: General Autor: bosec Respuestas: 0 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 0 |
REFERENCIAS TAPA Y ARANDELA CAJA DE CAMBIOS FMH Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 879 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado