JAVI_BOSS escribió:La belleza esta en el interior y como no conozco a alicia y a ti si pues.......me tienes ganao!jejeje
estoooooo..................
JAVI_BOSS escribió:La belleza esta en el interior y como no conozco a alicia y a ti si pues.......me tienes ganao!jejeje
JAVI_BOSS escribió:Lo se, suele generar ese impacto en las mujeres jaja ahora o aguantas o sales corriendo jaja
s0brino escribió:esther no mientas la que no se atreve eres tu asique no quieras quedar bien como que te rechazo yo jajajaja
s0brino escribió:esther no mientas la que no se atreve eres tu asique no quieras quedar bien como que te rechazo yo jajajaja
Esther escribió:s0brino escribió:esther no mientas la que no se atreve eres tu asique no quieras quedar bien como que te rechazo yo jajajaja
es que aunque sea mayor que tu... soy una chica tímida...
s0brino escribió:Esther escribió:s0brino escribió:esther no mientas la que no se atreve eres tu asique no quieras quedar bien como que te rechazo yo jajajaja
nada no te preocupes que para la proxima que vengas te lo doi todo echo jajaja
Esther escribió:s0brino escribió:Esther escribió:s0brino escribió:esther no mientas la que no se atreve eres tu asique no quieras quedar bien como que te rechazo yo jajajaja
nada no te preocupes que para la proxima que vengas te lo doi todo echo jajaja
A mi me está casi dando miedo ir otra vez.....
JAVI_BOSS escribió:Vente pero no te vuelvas!
Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:Vente pero no te vuelvas!
pero bueno.... como os pongais todos en este plan me lo voy a creer y todo jajaja
para no volverme necesitaría un sitio y un motivo para quedarme
JAVI_BOSS escribió:Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:Vente pero no te vuelvas!
pero bueno.... como os pongais todos en este plan me lo voy a creer y todo jajaja
para no volverme necesitaría un sitio y un motivo para quedarme
Yo te ofrezco lo que quieras.....
Y sino soy correspondido dale un buen mordisco al bollicao jaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Reserva de dominio Foro: General Autor: bosec Respuestas: 0 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 0 |
REFERENCIAS TAPA Y ARANDELA CAJA DE CAMBIOS FMH Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 879 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados