alicia escribió:eroski dice..donde se ponga mercadona y su marca hacenddao que se quiete lo demas jajajajajjaa
Hacendado me hallo!!, por aqui por el "norte" por desgracia no tenemos Mercadona, por eso somos unos sosos!
alicia escribió:eroski dice..donde se ponga mercadona y su marca hacenddao que se quiete lo demas jajajajajjaa
alicia escribió:DEW-SCENTED escribió:
Nos AMAS
nuse no contesto
alex_fr escribió:los chicos tienen pene, las chicas VAG-ina
noe_nypen escribió:casi q paso de todo, si eso q alguien me lo resuma jajaja
alicia escribió:y eso..
leoncito fr 150 escribió:biennnnnnn otro mas al monton me gusta pero me lo paso mejor cuando se desvian en temas serios que alguien hable uno serio y otr@ lo desvie va sacar un tema
cordobitax escribió:alicia escribió:y eso..
pos paranoias que me dan! no era un post para despotricar??? pues estamos en ello
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
Anticongelante loco Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsolcac Respuestas: 0 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 2 invitados