el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mr.Mangueta, rodrivlc, evola_200, txemmmmmm, Virgin, SHAKTALE77T, pepolino

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 10 Mar 2011, 16:11

JAVI_BOSS escribió:El amor entre mujeres es precioso yo os quiero a ambas y todos podemos querernos entre nosotros libremente jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk



Puedo ser el arbitro de la pelea de lodo.....aunque mi ganadora sera esther claro, el premio una rica noche con el arbitro del encuentro :cejas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor tunix el 10 Mar 2011, 20:37

alicia escribió:tunix..nos conocemos?
pd: esther reina mia tq
No alicia no nos conocemos :pelota: ,espero que no te molestara mi opinion y mis alagos :beso_mano: ,lo que si es verdad es que cuando me di de alta y estube mirando aqui dentro :cafe: en algun post te encontre y me llamaste la atencion :bandit: .Esther ya se que eres de malaga y que tambien tienes playa :troncharse2: a aqui tambien los tenemos :bailarinas: locos de serie y algunos que nos estamos volviendo.
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 10 Mar 2011, 20:39

DEW-SCENTED escribió:
JAVI_BOSS escribió:El amor entre mujeres es precioso yo os quiero a ambas y todos podemos querernos entre nosotros libremente jeje

Puedo ser el arbitro de la pelea de lodo.....aunque mi ganadora sera esther claro, el premio una rica noche con el arbitro del encuentro :cejas:

:ayuda: ... :o
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 10 Mar 2011, 20:42

tunix escribió:Esther ya se que eres de malaga y que tambien tienes playa :troncharse2: a aqui tambien los tenemos :bailarinas: locos de serie y algunos que nos estamos volviendo.

jejeje pues nada, cuando vaya por alli aviso jejeje Veo que te mola mi niña Alicia :roll: es más maja y mas guapa y mas buena gente.... :wink:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Tunerfan23 el 10 Mar 2011, 21:16

Eso eso Esther.Si te vienes para Barcelona,avisanos que te damos la bienvenida a lo grandeee jejeje.Y si puedes te traes tambien a Alicia y asi os conocemos a las dosss.Un beso enorme a las dos,wapasssss.Y un saludo desde Barcelonaaa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 11 Mar 2011, 06:45

Esther escribió:
DEW-SCENTED escribió:
JAVI_BOSS escribió:El amor entre mujeres es precioso yo os quiero a ambas y todos podemos querernos entre nosotros libremente jeje

Puedo ser el arbitro de la pelea de lodo.....aunque mi ganadora sera esther claro, el premio una rica noche con el arbitro del encuentro :cejas:

:ayuda: ... :o


Me AMAS....besos super para adultos para ti....:cejas:

:enamorados:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 11 Mar 2011, 12:19

Tunerfan23 escribió:Eso eso Esther.Si te vienes para Barcelona,avisanos que te damos la bienvenida a lo grandeee jejeje.Y si puedes te traes tambien a Alicia y asi os conocemos a las dosss.Un beso enorme a las dos,wapasssss.Y un saludo desde Barcelonaaa.

jajaja si me paso por alli os aviso :ok: Besitos!!
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 11 Mar 2011, 14:12

Tunerfan23 escribió:Eso eso Esther.Si te vienes para Barcelona,avisanos que te damos la bienvenida a lo grandeee jejeje.Y si puedes te traes tambien a Alicia y asi os conocemos a las dosss.Un beso enorme a las dos,wapasssss.Y un saludo desde Barcelonaaa.

yo soy de bcn :yea:
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 11 Mar 2011, 14:14

madre mia he llamado la atencion de tunix.. halagada me hallo hoygan
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Tunerfan23 el 11 Mar 2011, 14:16

alicia escribió:
Tunerfan23 escribió:Eso eso Esther.Si te vienes para Barcelona,avisanos que te damos la bienvenida a lo grandeee jejeje.Y si puedes te traes tambien a Alicia y asi os conocemos a las dosss.Un beso enorme a las dos,wapasssss.Y un saludo desde Barcelonaaa.

yo soy de bcn :yea:


Eres de Barcelona Aliciaaaa? me lo dices en serioo? No sabia yo esoo jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor tunix el 11 Mar 2011, 18:53

alicia escribió:madre mia he llamado la atencion de tunix.. halagada me hallo hoygan

Chiquilla como para no llamarla,tu y mejor que tu habras visto la foto que tienes en la precentacion de tu fiera,la verdad es que eres muy bonita y a la camiseta a juego con el coche muy buena pero hay mas detalles que me los guardo para mi.
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor tunix el 11 Mar 2011, 18:57

alicia escribió:
Tunerfan23 escribió:Eso eso Esther.Si te vienes para Barcelona,avisanos que te damos la bienvenida a lo grandeee jejeje.Y si puedes te traes tambien a Alicia y asi os conocemos a las dosss.Un beso enorme a las dos,wapasssss.Y un saludo desde Barcelonaaa.

yo soy de bcn :yea:

Una cosa es ser de Barcelona y otra vivir en barna ehehh,¿o me equivoco?
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 12 Mar 2011, 10:23

si fran..pero no vivo en bcn..solo voy a ver a mis padres y a mis amigos ( de vez en cuando)
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Tunerfan23 el 12 Mar 2011, 12:20

alicia escribió:si fran..pero no vivo en bcn..solo voy a ver a mis padres y a mis amigos ( de vez en cuando)


Aaaaahhhh vale jejejeje. :ok: .Pues un dia de estos vuelves a pasarte por bcn avisanos,y asi te conocemos jejeje.Un beso wapa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor tunix el 12 Mar 2011, 13:26

alicia escribió:si fran..pero no vivo en bcn..solo voy a ver a mis padres y a mis amigos ( de vez en cuando)

ahhh¡¡¡¡ chiquilla entonces no estaba equibocado :yea: ,y afirmo lo que dice tunerfan23 :homero: si algun dia de los que tengas pensado subir quieres conocer a los leoneros catalans :palomitas: avisa y haber si liamos una mini kdd.Y :bandit: gracias por mencionarme en tu post esta me la apunto :pelota: jijijiji
Avatar de Usuario
tunix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2010, 19:35
Ubicación: corbera de llobregat
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados