el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 23 Mar 2011, 12:03

yo a ti ye MA-TO Sufi ...jajajajajjajaajja
pero lo peor de todo eso eske...

es verdad lo que has dicho xd
Prin

Notapor MACHINAKAPUN el 23 Mar 2011, 12:13

jajajajajaja que puto crack el Sufi :lol:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Tunerfan23 el 23 Mar 2011, 12:33

jajaja.Muchas gracias Sufi.Ahora ya las conocemos un poco mas jejeje.Una cosa es evidente,que las dos son dos bellezonessss. :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 12:37

Buenooooooo :plas: pedazo de análisis que me ha hecho Sufi.... se nota que me llevas aguantando un añito ya... con mis penas y mis alegrías (últimamente alegrías pocas :cry: )....
Sólo te puedo decir un par de cosas: que es verdad lo que dices y GRACIAS por estar ahí... :D
Esther

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 12:38

Esther escribió:Buenooooooo :plas: pedazo de análisis que me ha hecho Sufi.... se nota que me llevas aguantando un añito ya... con mis penas y mis alegrías (últimamente alegrías pocas :cry: )....
Sólo te puedo decir un par de cosas: que es verdad lo que dices y GRACIAS por estar ahí... :D

ayyy, si es que me siento un pañuelo, o más bien un clinnex barato comprado en un semaforo a un gitano rumano....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 12:42

sufitdi escribió:ayyy, si es que me siento un pañuelo, o más bien un clinnex barato comprado en un semaforo a un gitano rumano....

Serás perrooooooooooooooooooooo :maruja: encima que os he invitado mil veces a cenar a casa, y te llamo para tema de trabajo para tu mujer y me dices estoooooooo :enfurecido: Pues ya no voy a verte más allí a la quinta puñeta donde curras.... ahhh y ya no pruebas más mis bizcochos... ni probarás el tiramisú que me sale rico rico...
Esther

Notapor Tunerfan23 el 23 Mar 2011, 12:51

Esther,yo estaria encantado de probar ese bizcocho y tambien de tomar ese tiramisu rico rico :comediante: :comediante: jejeje.Un beso wapa,y arriba esos animos,que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo.Un saludete desde bcn.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor JAVI_BOSS el 23 Mar 2011, 12:51

Sufi, ten valor y mojate y ahora analiza a Dew
, porque lo de esther y alicia es medio facil y demas, pero de un trastornado como Dew que dices.....vamos valiente!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 12:52

Esther escribió:
sufitdi escribió:ayyy, si es que me siento un pañuelo, o más bien un clinnex barato comprado en un semaforo a un gitano rumano....

Serás perrooooooooooooooooooooo :maruja: encima que os he invitado mil veces a cenar a casa, y te llamo para tema de trabajo para tu mujer y me dices estoooooooo :enfurecido: Pues ya no voy a verte más allí a la quinta puñeta donde curras.... ahhh y ya no pruebas más mis bizcochos... ni probarás el tiramisú que me sale rico rico...

Que sabia yo que entrarias al trapo rápido rápido, mujer si al final te voy a tener que contratar de cocinera... y a Alicia de chofer "racing"....

Ahora en serio, sabes que valoro mucho tu amistad. :wink:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 12:58

Tunerfan23 escribió:Esther,yo estaria encantado de probar ese bizcocho y tambien de tomar ese tiramisu rico rico :comediante: :comediante: jejeje.Un beso wapa,y arriba esos animos,que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo.Un saludete desde bcn.

jejeje pues a la próxima quedada llevo bizcochito, que es dónde Sufi lo probó jajaja
Ya se que la vida son dos días... gracias por los ánimos; no es mi mejor momento y llevo varias decepciones demasiado seguidas... :cry: estoy harta de los tios y de que no me digan las cosas claras.... ufffff que agusto me he quedao jajaja :D

Besitos!!
Esther

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 12:59

JAVI_BOSS escribió:Sufi, ten valor y mojate y ahora analiza a Dew
, porque lo de esther y alicia es medio facil y demas, pero de un trastornado como Dew que dices.....vamos valiente!

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Esther

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 13:00

sufitdi escribió:Ahora en serio, sabes que valoro mucho tu amistad. :wink:

Y yo la tuya... aunque la mitad de las veces no me contestes ni el teléfono jajajaja :P
Esther

Notapor Prin el 23 Mar 2011, 13:22

que buenino es sufi ainssss
Prin

Notapor Tunerfan23 el 23 Mar 2011, 13:26

Esther escribió:
Tunerfan23 escribió:Esther,yo estaria encantado de probar ese bizcocho y tambien de tomar ese tiramisu rico rico :comediante: :comediante: jejeje.Un beso wapa,y arriba esos animos,que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo.Un saludete desde bcn.

jejeje pues a la próxima quedada llevo bizcochito, que es dónde Sufi lo probó jajaja
Ya se que la vida son dos días... gracias por los ánimos; no es mi mejor momento y llevo varias decepciones demasiado seguidas... :cry: estoy harta de los tios y de que no me digan las cosas claras.... ufffff que agusto me he quedao jajaja :D

Besitos!!

jejeje,es que cuando uno lo suelta todo se queda de maravilla.Pues apuntado queda,si algun dia te vienes a alguna KDD de las nuestras,a provar ese bizcochito jeje.Y no me has de dar las gracias,para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros.Al fin i al cabo,esto es como si fuera una gran familia.

Un abrazo y un beso wapa. :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 13:33

JAVI_BOSS escribió:Sufi, ten valor y mojate y ahora analiza a Dew
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lo de DEW es más fácil, le pegaban de pequeño, en su casa, en el cole, en la calle, le daban de ostias hasta durmiendo y como estaba más solo que la una, empezo a hacerse pajas y a tocarse, luego empezo a usar pepinos por el culo... como vio que se le puso un brazo izquierdo exagerado de tantas pajas, decidio apuntarse al gimnasio para ponerse inmenso y se inflo te pastillas y se paso 3 pueblos con los ciclos.... aunque no paro de comer tampoco y salio esa mole, que alguno habeis visto en la tele, le da por ponerse un arnes y atarse a un camion y moverlo y cosas así... de ahí su cuerpo bestial y su trauma con el sexo, pues tantas pastillas y tanto ciclarse hicieron que se le quedará pequeña, y entonces tuvo que complementar esto con un pedazo de bmw m5 de 400cv para poder fardar de algo... también es por eso que no se le conocen chicas amantes que le duren.... aunque en casa tiene a la misma de siempre no sabemos si amenazada de muerte o que, de hecho no se deja ver en publico con ella, lo mismo la tiene atada a la cocina...

en fin... aún recuerdo la primera vez que me vio en persona y me dio un beso en la boca el muy C"·$%%&ón! me pillo desprevenido, así que ojito con él, yo se lo devolví la segunda vez que le ví con una comida de oreja, aunque creo que no le gusto que le dejara la oreja llena de babas...

En el fondo no es mala gente, una vez superadas estas barreras superficiales se hace amigo tuyo como el que más, (después de echar cuerpo y tener un coche de 400cv tiene más autoestima y se considera guay), de hecho es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, sin tener que dar muchas explicaciones al respecto, es ideal para llevarlo contigo en caso de problemas.

Chicas, es todo un reto, pero es un buenazo en el fondo, también decir que le gustan las tias "grandes" (no gordas) con curvas, y bastante pecho. (De hecho es fácil ver como se le van los ojos cuando pasa una con Gran Escote)
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics