el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mr.Mangueta, rodrivlc, evola_200, txemmmmmm, Virgin, SHAKTALE77T, pepolino

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 23 Mar 2011, 13:38

pobre dew :(
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sobrino el 23 Mar 2011, 14:16

jajaja puto sufi xDD nos haces falta en el kinepolis tio jajajaja
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 14:26

s0brino escribió:jajaja puto sufi xDD nos haces falta en el kinepolis tio jajajaja


He estado unas cuantas veces, pero hace ya mucho tiempo que no voy por esos lares... y he vivido grandes aventuras por allí, he vivido fugas, accidentes, bailes de salon, salidas nocturnas, a una multitud queriendo matar al piloto del peugeout wrc tras caerse una señora del miedo al verle venir, a llenar unas fuentes de jabon para que se liase parda de espuma, a jugar a atropellar al cabronazo negro de seguridad cuando casi me echa la vaya encima del coche, a dew ponerse tonto con el camarero porque no aparecia mi pizza y llegar esta a los 30 segundos... 8) buff que tiempos...

Pero lo que no tenia precio fue ver cuando nos pararon (no voy a decir con quien ni en que coche) sacar al Policia local un pedazo de cuchillo inmenso del maletero (una espada vaya), no tuvo precio ver ni la cara del policia, ni la de su compañero, ni la de todos los que ibamos en el coche... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 15:10

sufitdi escribió:Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:

Pues ya te digo yo que al vagabundo merece la pena conocerle jajaj, y al petardillo de s0brino tambien :P yo la verdad que me vine encantada de allí y de haberles conocido a tod@s :ok:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 16:34

Esther escribió:
sufitdi escribió:Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:

Pues ya te digo yo que al vagabundo merece la pena conocerle jajaj, y al petardillo de s0brino tambien :P yo la verdad que me vine encantada de allí y de haberles conocido a tod@s :ok:


Pues a ver cuando volvemos a subir no¿?
:palomitas:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 16:44

sufitdi escribió:
Esther escribió:
sufitdi escribió:Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:

Pues ya te digo yo que al vagabundo merece la pena conocerle jajaj, y al petardillo de s0brino tambien :P yo la verdad que me vine encantada de allí y de haberles conocido a tod@s :ok:


Pues a ver cuando volvemos a subir no¿?
:palomitas:

Pues.... como no me invite alguien a su casa y me paguen el viaje .... no tengo un duro jajaja
Pero me lo pasé de escándalo....
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 17:00

Esther escribió:
sufitdi escribió:
Esther escribió:
sufitdi escribió:Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:

Pues ya te digo yo que al vagabundo merece la pena conocerle jajaj, y al petardillo de s0brino tambien :P yo la verdad que me vine encantada de allí y de haberles conocido a tod@s :ok:


Pues a ver cuando volvemos a subir no¿?
:palomitas:

Pues.... como no me invite alguien a su casa y me paguen el viaje .... no tengo un duro jajaja
Pero me lo pasé de escándalo....


Pero si eres tu la que tienes muchos amigos por allí.... yo casi siempre me quedaba en casa de XXXRacing, pero ya no tiene la casa.... aunque lo mismo dew se pasa por aqui y nos invita a su casa....
Podemos hacer una cosa, quedamos en Graná con tu super amiga Alicia y nos vamos los 3 (Alicia tengo garaje en granada para que tu coche se quede allí (o el mio) y así vamos los 3 juntos en un coche.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 17:07

sufitdi escribió:Pero si eres tu la que tienes muchos amigos por allí.... yo casi siempre me quedaba en casa de XXXRacing, pero ya no tiene la casa.... aunque lo mismo dew se pasa por aqui y nos invita a su casa....
Podemos hacer una cosa, quedamos en Graná con tu super amiga Alicia y nos vamos los 3 (Alicia tengo garaje en granada para que tu coche se quede allí (o el mio) y así vamos los 3 juntos en un coche.

jajaja mis amigos no tienen sitio en casa, unos viven en micro pisos, otros con la family... como mucho me hacen un hueco a mi :roll: y yo creo que ni eso :lol: :lol: :lol:
Tu dale ideas a Dew... :plas: como necesita tanto la criatura
Por cierto... tu sólo con Ali y conmigo???? que pensará tu señora esposa???? 8)
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 23 Mar 2011, 17:14

sufitdi escribió:
JAVI_BOSS escribió:Sufi, ten valor y mojate y ahora analiza a Dew
, porque lo de esther y alicia es medio facil y demas, pero de un trastornado como Dew que dices.....vamos valiente!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk



Lo de DEW es más fácil, le pegaban de pequeño, en su casa, en el cole, en la calle, le daban de ostias hasta durmiendo y como estaba más solo que la una, empezo a hacerse pajas y a tocarse, luego empezo a usar pepinos por el culo... como vio que se le puso un brazo izquierdo exagerado de tantas pajas, decidio apuntarse al gimnasio para ponerse inmenso y se inflo te pastillas y se paso 3 pueblos con los ciclos.... aunque no paro de comer tampoco y salio esa mole, que alguno habeis visto en la tele, le da por ponerse un arnes y atarse a un camion y moverlo y cosas así... de ahí su cuerpo bestial y su trauma con el sexo, pues tantas pastillas y tanto ciclarse hicieron que se le quedará pequeña, y entonces tuvo que complementar esto con un pedazo de bmw m5 de 400cv para poder fardar de algo... también es por eso que no se le conocen chicas amantes que le duren.... aunque en casa tiene a la misma de siempre no sabemos si amenazada de muerte o que, de hecho no se deja ver en publico con ella, lo mismo la tiene atada a la cocina...

en fin... aún recuerdo la primera vez que me vio en persona y me dio un beso en la boca el muy C"·$%%&ón! me pillo desprevenido, así que ojito con él, yo se lo devolví la segunda vez que le ví con una comida de oreja, aunque creo que no le gusto que le dejara la oreja llena de babas...

En el fondo no es mala gente, una vez superadas estas barreras superficiales se hace amigo tuyo como el que más, (después de echar cuerpo y tener un coche de 400cv tiene más autoestima y se considera guay), de hecho es mejor tenerlo de amigo que de enemigo, sin tener que dar muchas explicaciones al respecto, es ideal para llevarlo contigo en caso de problemas.

Chicas, es todo un reto, pero es un buenazo en el fondo, también decir que le gustan las tias "grandes" (no gordas) con curvas, y bastante pecho. (De hecho es fácil ver como se le van los ojos cuando pasa una con Gran Escote)


Pero que TONTO.....ME AMAS, que partida de risa :troncharse2: no veas lo que hace la imaginacion :troncharse:

sufitdi escribió:
Esther escribió:
sufitdi escribió:
Esther escribió:
sufitdi escribió:Pero si macho, hay ganas y de conocer a los nuevos fichajes, al vagabundo y compañia... etc. :lol: :lol:

Pues ya te digo yo que al vagabundo merece la pena conocerle jajaj, y al petardillo de s0brino tambien :P yo la verdad que me vine encantada de allí y de haberles conocido a tod@s :ok:


Pues a ver cuando volvemos a subir no¿?
:palomitas:

Pues.... como no me invite alguien a su casa y me paguen el viaje .... no tengo un duro jajaja
Pero me lo pasé de escándalo....


Pero si eres tu la que tienes muchos amigos por allí.... yo casi siempre me quedaba en casa de XXXRacing, pero ya no tiene la casa.... aunque lo mismo dew se pasa por aqui y nos invita a su casa....
Podemos hacer una cosa, quedamos en Graná con tu super amiga Alicia y nos vamos los 3 (Alicia tengo garaje en granada para que tu coche se quede allí (o el mio) y así vamos los 3 juntos en un coche.




Lo mismo que me ofrecistes te invito yo tambien, cuando quieras estas invitado y por supuesto Esther pero ella duerme conmigo y tu en la terraza con el perro. :cejas:


Metidita de mi espada del Augurio por tu culo mientras vemos un capitulo de los THUNDERCATS y cuando voy darte la explosion de leche en tu ano digo THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATS OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Última edición por DEW-SCENTED el 23 Mar 2011, 17:18, editado 1 vez en total
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 17:17

Sufi...te lo dije...
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sufitdi el 23 Mar 2011, 17:27

Esther escribió:Sufi...te lo dije...


Él es así, hay que aceptarle tal cual, con sus deficiencias, y con sus .... bueno eso, que hay que aceptarle como es. Siempre sin darle la menor importancia a sus comentarios, es como un crio malcriado, lo hace para llamar la atención porque de pequeño nadie le queria.

Por cierto, tu ya tienes casa, cama y guardaespaldas, ahora solo falta que la Ali se nos apunte también y creo que antes de dormir en casa de dew con el perro me voy a casa de jaramillo con el gato.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 23 Mar 2011, 17:47

sufitdi escribió:Por cierto, tu ya tienes casa, cama y guardaespaldas, ahora solo falta que la Ali se nos apunte también y creo que antes de dormir en casa de dew con el perro me voy a casa de jaramillo con el gato.

jajaja me quedo muerrrrrtaaaaaaaaa :shock: jajajajaaj
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 23 Mar 2011, 17:50

sufitdi escribió:
Esther escribió:Sufi...te lo dije...


Él es así, hay que aceptarle tal cual, con sus deficiencias, y con sus .... bueno eso, que hay que aceptarle como es. Siempre sin darle la menor importancia a sus comentarios, es como un crio malcriado, lo hace para llamar la atención porque de pequeño nadie le queria.

Por cierto, tu ya tienes casa, cama y guardaespaldas, ahora solo falta que la Ali se nos apunte también y creo que antes de dormir en casa de dew con el perro me voy a casa de jaramillo con el gato.


Venga te hago un hueco en el garaje con el corsa ferrari :jodete:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 23 Mar 2011, 19:57

donde duermo yo?
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sobrino el 23 Mar 2011, 20:04

alicia escribió:donde duermo yo?

javi boss te contesta en 3...2 ....1....
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados