alicia escribió:donde duermo yo?
no te preocupes que seguro que hay voluntarios....

alicia escribió:donde duermo yo?
s0brino escribió:alicia escribió:donde duermo yo?
javi boss te contesta en 3...2 ....1....
sufitdi escribió:Como lo tenga que decir yo... yo dispongo rápido de casa para todo el mundo...![]()
![]()
A ver, juntos pero no revueltos, las niñas con las niñas, creo recordar, no estoy seguro de que Virgin también vive donde Jaramillo... ya ta, a mi me toca con Jaramillo y a vosotras con Virgin.
Arreglao!![]()
Lo que pasa que se de sobra que Alicia ni de coña se viene un finde a Madrid.
JAVI_BOSS escribió:s0brino escribió:alicia escribió:donde duermo yo?
Jajaja mira que salao el sobrino, desde que has dejado de decir eso de que chulo no? Ya no eres lo mismo.
Si subis avisar con tiempo para ir alli cuantos mas mejor! Asi conozco a sufi y alicia y vuelvo a ver los ojazos de esther jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Esther escribió:Bueno....al final no se como me las apaño pero siempre cobro yo (dicho tipicamente andaluz jajaja)...
Javi... que me pongo coloraaaaaaaa![]()
Alicia tu no te preocupes que habia muchos niños guapos.... es que se me pasó hacer fotos jajaja como no era mi cámara....
alicia escribió:JAVI_BOSS escribió:s0brino escribió:alicia escribió:donde duermo yo?
Jajaja mira que salao el sobrino, desde que has dejado de decir eso de que chulo no? Ya no eres lo mismo.
Si subis avisar con tiempo para ir alli cuantos mas mejor! Asi conozco a sufi y alicia y vuelvo a ver los ojazos de esther jeje
ah vale..pos vete con esther
sufitdi escribió:Esther escribió:Bueno....al final no se como me las apaño pero siempre cobro yo (dicho tipicamente andaluz jajaja)...
Alicia tu no te preocupes que habia muchos niños guapos.... es que se me pasó hacer fotos jajaja como no era mi cámara....
uyuyuyyyy muchos niños guapos por Madrid....
Me se de una que se nos va para Madrid......
Madrid, Madrid, Madrid....
JAVI_BOSS escribió:sufitdi escribió:Esther escribió:Bueno....al final no se como me las apaño pero siempre cobro yo (dicho tipicamente andaluz jajaja)...
Vente tu que tambien los ahi para ti tontorron jajaja
Esther bajo sin gafas ni lentillas por eso dice lo de guapos jajaja
sufitdi escribió:JAVI_BOSS escribió:sufitdi escribió:Esther escribió:Bueno....al final no se como me las apaño pero siempre cobro yo (dicho tipicamente andaluz jajaja)...
Vente tu que tambien los ahi para ti tontorron jajaja
Esther bajo sin gafas ni lentillas por eso dice lo de guapos jajaja
Yo voy a pasarmelo bien, por todo lo demás estoy CaZaO.
Lo siento chicas.![]()
sufitdi escribió:Esther;
Ya he dicho que es guapetona, también puedo decir que es buena gente, trabajadora, luchadora, insistente, le encanta hablar, cariñosa, señora de su casa, se atreve con casi todo y lo da todo, sabe buscarse la vida bastante bien, y aunque las grandes decisiones las medita mucho, termina tirandose al barro con todas las consecuencias. Terminando con que es una chica inteligente y que medita mucho las cosas.
Recomendable 100%, eso si, su chico ideal tiene que tener una condición indispensable: Saber escuchar y paciencia.
JAVI_BOSS escribió:Esther bajo sin gafas ni lentillas por eso dice lo de guapos jajaja
JAVI_BOSS escribió:Una gran perdida si señoras! Vamos chicos animaos!
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados