alicia escribió:vaya fama tengo de mala en el foro...lo que tengo que hacer es ir mas a las kkd jijijijij
Si pero no...
Si tienes que ir a más kdds...
No si en esa kdd va Gumball, te rompería el corazón.
alicia escribió:vaya fama tengo de mala en el foro...lo que tengo que hacer es ir mas a las kkd jijijijij
sufitdi escribió:alicia escribió:vaya fama tengo de mala en el foro...lo que tengo que hacer es ir mas a las kkd jijijijij
Si pero no...
Si tienes que ir a más kdds...
No si en esa kdd va Gumball, te rompería el corazón.
sufitdi escribió:que tranquilito esta esto hoy...
Esther escribió:sufitdi escribió:que tranquilito esta esto hoy...
jajaja te aburres sin el boss??? jjaja
Me voy a comer y a tomar el sol a mi terracita que hay que aprovechar que ha salido....
Tunerfan23 escribió:Esther escribió:sufitdi escribió:que tranquilito esta esto hoy...
Me voy a comer y a tomar el sol a mi terracita que hay que aprovechar que ha salido....
Mirala ella que bien se cuidaaa jejeje.Puedo acompañarte? jajajajajajaUn besiko wapisimaaaaaaa.
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Esther escribió:sufitdi escribió:que tranquilito esta esto hoy...
Mirala ella que bien se cuidaaa jejeje.Puedo acompañarte? jajajajajajaUn besiko wapisimaaaaaaa.
jejeje pues estuve una horita y pico tomando el sol... y picaba ehhh jajaja hoy igual me pongo otro rato luego, de momento voy a ver si hago unas cosillas... Besitos!!
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Esther escribió:sufitdi escribió:que tranquilito esta esto hoy...
jejeje pues estuve una horita y pico tomando el sol... y picaba ehhh jajaja hoy igual me pongo otro rato luego, de momento voy a ver si hago unas cosillas... Besitos!!
alicia escribió:se ha llenado el foro de letras azules jajajaa
JAVI_BOSS escribió:alicia escribió:se ha llenado el foro de letras azules jajajaa
Y tantoooo jaaarrr mas socios, mas socios asi mas azul jeje
SHAKTALE77T escribió:Qué temperatura tenemos por Malaga ?
JAVI_BOSS escribió:Vaya lastima esther que dudo que vuelva a malaga por el curro porque si vuelvo me apunto a tomar el sol juntos! Jejeje
Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:Vaya lastima esther que dudo que vuelva a malaga por el curro porque si vuelvo me apunto a tomar el sol juntos! Jejeje
Pues si no vienes es porque no quieres.... yo esta mañana (bueno sobre las doce...) me he ido al paseo maritimo de Fuengirola a patinar y habia gente en la playa... yo he confirmado que mi forma fisica deja mucho que desear
jajaja poco a poco ire cogiendo fondo de nuevo...
SHAKTALE77T escribió:Esther escribió:JAVI_BOSS escribió:Vaya lastima esther que dudo que vuelva a malaga por el curro porque si vuelvo me apunto a tomar el sol juntos! Jejeje
Pues si no vienes es porque no quieres.... yo esta mañana (bueno sobre las doce...) me he ido al paseo maritimo de Fuengirola a patinar y habia gente en la playa... yo he confirmado que mi forma fisica deja mucho que desear
jajaja poco a poco ire cogiendo fondo de nuevo...
No ves, si hubieses hecho ejercicio con la piragua que te envié en la epoca de lluvias.....otro gallo te cantaria
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado