alicia escribió:que pasa por este post?
A qué te refieres ?

alicia escribió:que pasa por este post?
Esther escribió:pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
tu con sufi jajajs
alicia escribió:pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
tu nolose..pero yo en tu leon blankito jijijijijijijj
pepolino escribió:Esther escribió:pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
tu con sufi jajajs
dejate de rollos k este es capaz de tener malas constumbres
Esther escribió:Que dia más bueno ha hecho hoy por aqui... esta mañanita a patinar con el solecito, calculo que unos 23º... luego a mi terraza a tomar el sol... y por la tarde terracita jajaja que alegria de buen tiempoooooo
Esther escribió:Que dia más bueno ha hecho hoy por aqui... esta mañanita a patinar con el solecito, calculo que unos 23º... luego a mi terraza a tomar el sol... y por la tarde terracita jajaja que alegria de buen tiempoooooo
SHAKTALE77T escribió:Esther escribió:Que dia más bueno ha hecho hoy por aqui... esta mañanita a patinar con el solecito, calculo que unos 23º... luego a mi terraza a tomar el sol... y por la tarde terracita jajaja que alegria de buen tiempoooooo
Joé !, qué vida más estresada,jeje,je
Hoy, habrás hecho 10´más de patines, no ?
Yo, por la mañana trabajandooo.....por la tarde, en la finca, trabajandoooo y ahora llego de estar 1 hora corriendo como un "lechón"....
pepolino escribió:alicia escribió:pepolino escribió:donde dormimos? y en la cama con kien?
tu nolose..pero yo en tu leon blankito jijijijijijijj
conmigo?? jajajja
Tunerfan23 escribió:Ya falta poco pal vernito.Playika,solecito,que ganas de que llegue jejeje.Que envidia das Estherrrrr jejejeje.Un besiko majaaa y un saludete desde Barcelona.
SHAKTALE77T escribió:Joé !, qué vida más estresada,jeje,je
Yo, por la mañana trabajandooo.....por la tarde, en la finca, trabajandoooo y ahora llego de estar 1 hora corriendo como un "lechón"....
sufitdi escribió:Esto..... Tu porque no te estiras y te vienes de vacaciones por aquí? Esther te recoge en el aeropuerto y yo te doy alojamiento gratis en su casa.
Piensatelo, eso si, traete los patines.
Esther escribió:SHAKTALE77T escribió:Joé !, qué vida más estresada,jeje,je
Estresada??? es lo que tiene estar en el paro... o salgo de casa o no salgo de la cama... asi que prefiero salir, operacion bikini en marcha y distraerme jejeje Ayer en vez de 10' + descansito hice 20' en la primera vuelta y luego 10'... patine creo que total una hora... hoy a ver somo se me da...
sufitdi escribió:Esto..... Tu porque no te estiras y te vienes de vacaciones por aquí? Esther te recoge en el aeropuerto y yo te doy alojamiento gratis en su casa.
Piensatelo, eso si, traete los patines.
Esther escribió:¿como que tu das alojamiento gratis en mi casa???? que cara más dura tienes...
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 21 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 29 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 265 |
Me han robado el postón posterior trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados