SHAKTALE77T escribió:Esto ya no es ni post loco ni ná
Vaya... gracias ehhhh ya veo yo que yo no tengo chicha ni limoná.....
SHAKTALE77T escribió:Esto ya no es ni post loco ni ná
Esther escribió:rodrivlc escribió:Y si dice que "no ha sido ni por nada,ni por nadie del foro" porque en fc si que está y en cpsl no?
Pues ni idea Rodri.... no la pillo ni por el mesenger.... si sigue en FC será que le gusta más el rollo que se traen por alli... no lo sé... pero bueno yo sigo por aqui....
rodrivlc escribió:Esther escribió:rodrivlc escribió:Y si dice que "no ha sido ni por nada,ni por nadie del foro" porque en fc si que está y en cpsl no?
Pues ni idea Rodri.... no la pillo ni por el mesenger.... si sigue en FC será que le gusta más el rollo que se traen por alli... no lo sé... pero bueno yo sigo por aqui....
Sus motivos tendrá.......
Nos alegramos de que tu aún sigas por aquí
Esther escribió:rodrivlc escribió:Esther escribió:rodrivlc escribió:Y si dice que "no ha sido ni por nada,ni por nadie del foro" porque en fc si que está y en cpsl no?
Sus motivos tendrá.......
Nos alegramos de que tu aún sigas por aquí
Ainssss gracias cuando esté un poco más en forma os subo una fotillo con los patines y las bermudas que veais que estoy ya morenita jajajaj vaya días más buenos está haciendo por aquí.... Hoy me he ido a patinar por la mañana y me he quedado luego en la playita.. qué agustito diossssss
PD:Alicia manda saludos....
Tunerfan23 escribió:Pero que bien te cuidas Estherrrr.Pues esperamos con ganas esa fotillo jejeje.Un beso muy grande wapa y cuidadin con el solll.Un abrazo y un saludete desde BCN.
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Pero que bien te cuidas Estherrrr.Pues esperamos con ganas esa fotillo jejeje.Un beso muy grande wapa y cuidadin con el solll.Un abrazo y un saludete desde BCN.
Jajajaja si no me cuido yo no me va a cuidar nadie asi que lo intento hacer jejejej
La fotillo en un par de semanillas o asi.. que calculo yo que ya terminará de mejorar el tiempo y me animaré con los shorts jajaj Besitos desde Málaga!!
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Pero que bien te cuidas Estherrrr.Pues esperamos con ganas esa fotillo jejeje.Un beso muy grande wapa y cuidadin con el solll.Un abrazo y un saludete desde BCN.
Jajajaja si no me cuido yo no me va a cuidar nadie asi que lo intento hacer jejejej
La fotillo en un par de semanillas o asi.. que calculo yo que ya terminará de mejorar el tiempo y me animaré con los shorts jajaj Besitos desde Málaga!!
Tunerfan23 escribió:Ok wapaaaa.Ala espera estamos jajajajaja .Un besito Esther y un saludete desde bcn.
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Ok wapaaaa.Ala espera estamos jajajajaja .Un besito Esther y un saludete desde bcn.
jajaj a ver si te esperas una super foto sexy... que hay lo que hay jajaja pero me la haré, eso seguro
sufitdi escribió:Alicia tiene un trastorno bipolar... Es un caso crónico, solo nos queda olvidarla.
Y lo mismo hasta le cambiamos el nombre al post.
JAVI_BOSS escribió:sufitdi escribió:Alicia tiene un trastorno bipolar... Es un caso crónico, solo nos queda olvidarla.
Tampoco es eso no sufi¿?
si quieres se cambia el titulo pero lo otro me parece fuerte decirlo asi a la ligera
eduloco escribió:Esther, guapa!!!!
JAVI_BOSS escribió:Esther macizorra!
sufitdi escribió:Alicia tiene un trastorno bipolar... Es un caso crónico, solo nos queda olvidarla.
Marcas arboles de levas fiables Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: otero_96 Respuestas: 8 |
Anticongelante loco Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vsolcac Respuestas: 0 |
velocimetro en 0 siempre y fallo con el led de combustible Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 154 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados