el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 20 Abr 2011, 11:41

Vaya con la semana santa.... estáis perdidos..... :( Yo este año me tomo descanso de procesiones y costumbres de la fecha...y encima el tiempo que tampoco está ayudando mucho jejeje
¿qué tal vuestros días de descanso????
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 20 Abr 2011, 12:15

Esther escribió:Vaya con la semana santa.... estáis perdidos..... :( Yo este año me tomo descanso de procesiones y costumbres de la fecha...y encima el tiempo que tampoco está ayudando mucho jejeje

Buenas, te tomas tiempo de procesiones porque va a hacer mal tiermpo ?, o por otra cosa ?
Yo, trabajo todos los dias menos el sabado, asi que.....y ya tengo montada una comida chuletera al rico sarmiento en la finca, regados con ricos "caldos" de la tierra, je,je
Pasalo bien,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Tunerfan23 el 20 Abr 2011, 14:45

Esther escribió:Vaya con la semana santa.... estáis perdidos..... :( Yo este año me tomo descanso de procesiones y costumbres de la fecha...y encima el tiempo que tampoco está ayudando mucho jejeje

Hola wapisimaaa.Pues aqui en casita ya que he estdo unos dias fuera.A desconestar un poco jejeje,y a disfrutar del buen tiempo.Un beso wapaaaaa y haver cuando te vemos por aqui jejeje.Un saludete desde bcn Estherrr.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Esther el 20 Abr 2011, 21:28

SHAKTALE77T escribió:Buenas, te tomas tiempo de procesiones porque va a hacer mal tiermpo ?, o por otra cosa ?
Yo, trabajo todos los dias menos el sabado, asi que.....y ya tengo montada una comida chuletera al rico sarmiento en la finca, regados con ricos "caldos" de la tierra, je,je
Pasalo bien,

Buenasssss!! Me tomo descanso de Semana Santa porque bastante tuve con mi ex que saca un trono que procesiona 12horas el martes santo... yo llevaba el "habituallamiento", y me hacía las 12 horas (o más a veces con el encierro... :zoquete: ) mientras estuvimos juntos (a excepción del año pasado y los que llovió...) y luego había que verlos todos el resto de los dias.. y a mi me gusta pero no tanto jejej asi que este año no se me apetecen ni de verlas en la tele...y mira que la Semana Santa de Málaga es bonita (sin desmerecer la de las demás ciudades ehhhh pero como siempre la tierra tira ...) pues ni ganitas... :?
Yo me apuntaba a esa chuletada... :baba: lástima que me pille tan lejos jejej yo tengo que organizar alguna barbacoita antes de que se venda la casa... y los "caldos"... tengo que vaciar mi bodeguita antes de tener que mudarme... :borracho:
Esther

Notapor Esther el 20 Abr 2011, 21:31

Tunerfan23 escribió:Hola wapisimaaa.Pues aqui en casita ya que he estdo unos dias fuera.A desconestar un poco jejeje,y a disfrutar del buen tiempo.Un beso wapaaaaa y haver cuando te vemos por aqui jejeje.Un saludete desde bcn Estherrr.

Holaaa!! Que bien te lo montas ehh unos dias fuera :ok: yo lo más fuera que estoy es por la costa, tomando algo,...y a veces se vienen mis amistades a casa, tiramos de lambrusco, palomitas y disco duro jajaja y por supuesto a marujear :lol:
Por Barcelona de momento no tengo previsto ir...pero ya sabéis que cuando vaya os aviso y ya preparáis una kdd para conocer a los foreros de la zona :ok:
Besitos!!
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 20 Abr 2011, 23:02

Esther escribió:
SHAKTALE77T escribió:Buenas, te tomas tiempo de procesiones porque va a hacer mal tiermpo ?, o por otra cosa ?
Pasalo bien,

Buenasssss!! Me tomo descanso de Semana Santa porque bastante tuve con mi ex que saca un trono que procesiona 12horas el martes santo... yo llevaba el "habituallamiento", y me hacía las 12 horas (o más a veces con el encierro... :zoquete: ) mientras estuvimos juntos (a excepción del año pasado y los que llovió...) y luego había que verlos todos el resto de los dias.. y a mi me gusta pero no tanto jejej

Joé !, qué páliza, yo no sé si aguantaria tanto....no me extraña que estes un poco hasta las narices,sí

Esther escribió:asi que este año no se me apetecen ni de verlas en la tele...y mira que la Semana Santa de Málaga es bonita (sin desmerecer la de las demás ciudades ehhhh pero como siempre la tierra tira ...) pues ni ganitas... :?
Yo me apuntaba a esa chuletada... :baba: lástima que me pille tan lejos jejej yo tengo que organizar alguna barbacoita antes de que se venda la casa... y los "caldos"... tengo que vaciar mi bodeguita antes de tener que mudarme... :borracho:

Ummmh, veo que entiendes un poquito de "tó", interesante :wink:
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tunerfan23 el 21 Abr 2011, 12:59

Esther escribió:
Tunerfan23 escribió:Hola wapisimaaa.Pues aqui en casita ya que he estdo unos dias fuera.A desconestar un poco jejeje,y a disfrutar del buen tiempo.Un beso wapaaaaa y haver cuando te vemos por aqui jejeje.Un saludete desde bcn Estherrr.

Holaaa!! Que bien te lo montas ehh unos dias fuera :ok: yo lo más fuera que estoy es por la costa, tomando algo,...y a veces se vienen mis amistades a casa, tiramos de lambrusco, palomitas y disco duro jajaja y por supuesto a marujear :lol:
Por Barcelona de momento no tengo previsto ir...pero ya sabéis que cuando vaya os aviso y ya preparáis una kdd para conocer a los foreros de la zona :ok:
Besitos!!

No esta mal Esther.De vez en cuando,unos dias de relax en casita y un poco de playika,no van mal jeje.Me alegro de que te lo hayas pasado bienn.Y por la KDD claro que si,ya haremos una en su momento y nos conoces jejeje.Ya veras que somos como una pequeña familia.Por cierto,a la espera estamos de esa fotooooo jejeje.Un besito wapaaaaa y cuidate muchoooo. :wink:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 21 Abr 2011, 13:23

SHAKTALE77T escribió:Joé !, qué páliza, yo no sé si aguantaria tanto....no me extraña que estes un poco hasta las narices,sí]

jajaja pues si... pero la relación se acabó y con ella esa "costumbre"...
SHAKTALE77T escribió:Ummmh, veo que entiendes un poquito de "tó", interesante :wink:
uffff ya me gustaría saber más jejeje pero el tema del vinito es que me encantaaaaa y tengo mis botellitas ahí esperando que me las beba... que no tardaré mucho jajaja
Esther

Notapor Esther el 21 Abr 2011, 13:25

Tunerfan23 escribió:No esta mal Esther.De vez en cuando,unos dias de relax en casita y un poco de playika,no van mal jeje.Me alegro de que te lo hayas pasado bienn.Y por la KDD claro que si,ya haremos una en su momento y nos conoces jejeje.Ya veras que somos como una pequeña familia.Por cierto,a la espera estamos de esa fotooooo jejeje.Un besito wapaaaaa y cuidate muchoooo. :wink:

Claro que gustan unos días en casa.... a mi me gustaría más que hubiera hecho buen tiempo, asi no hubiera perdido una semana de sol y patines.... :cry: pero a aguantarse toca jejeje La foto ya dije que me diérais un par de semanas al menos que coja un poco de tono muscular chicos.... pero la tendréis :ok:
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 21 Abr 2011, 13:44

Esther escribió:Quita... lo pensé pero luego me di cuenta de que por la zona sólo hay niñatos que vacilan con el coche y como iba "arreglada" decidí no dar pie a que el gili de tueno se pensara lo que no era.... ademas en zona de bares,,,, mejor noooooo Hace años ya hubo uno con un Corvette muy chulo, llevaba la bandera de USA y el "aguilucho" pintado en el capó y lo único que hacia era dar vueltas para que se viera el coche... así que por eso no hay fotos... Igual si me cruzo uno que hay en el pueblo si le saco una, o como ayer que habia muchos clásicos por aqui (tipo Triumph ...)

El quote como verás es del hilo de Mustang,je,je, pero me parececia un poco mal ponerlo ahi,je,je
Lo que te dije del mustang, te lo aplico aqui.....
Unas fotos mujer....unas fotos de la "arreglada" :P
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 22 Abr 2011, 14:14

SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:Quita... lo pensé pero luego me di cuenta de que por la zona sólo hay niñatos que vacilan con el coche y como iba "arreglada" decidí no dar pie a que el gili de tueno se pensara lo que no era.... ademas en zona de bares,,,, mejor noooooo Hace años ya hubo uno con un Corvette muy chulo, llevaba la bandera de USA y el "aguilucho" pintado en el capó y lo único que hacia era dar vueltas para que se viera el coche... así que por eso no hay fotos... Igual si me cruzo uno que hay en el pueblo si le saco una, o como ayer que habia muchos clásicos por aqui (tipo Triumph ...)

El quote como verás es del hilo de Mustang,je,je, pero me parececia un poco mal ponerlo ahi,je,je
Lo que te dije del mustang, te lo aplico aqui.....
Unas fotos mujer....unas fotos de la "arreglada" :P

jajaja bueno a ver si pillo a alguien que me haga una fotillo....
Esther

Notapor Esther el 23 Abr 2011, 21:58

Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....
Esther

Notapor SHAKTALE77T el 24 Abr 2011, 19:39

Esther escribió:Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....

Ya será para menos Esther !!,je,je,je
Ayer, fue mi segundo dia de fiesta del año....y salió un dia cojonudo,je,je, salí de pinchos el viernes y hasta las 07, desayunado y todo y luego a comer a la finca de chuletada en mangas de camisa :P y hacia un solecillo :wink:
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 25 Abr 2011, 10:53

SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....

Ya será para menos Esther !!,je,je,je
Ayer, fue mi segundo dia de fiesta del año....y salió un dia cojonudo,je,je, salí de pinchos el viernes y hasta las 07, desayunado y todo y luego a comer a la finca de chuletada en mangas de camisa :P y hacia un solecillo :wink:

Holaaaaa!!!
No me crees???!!!!! pues no me he quejado por gusto... toda la semana santa lloviendo.... el viernes estaba ya bastante harta de agua... el sabado me fui a casa de mis padres y salimos a comer y nos llovió, luego más agua... el domingo cuando me volvía a casa en Málaga el cielo negro pero sin llover y cuando llegué a Alhaurín las calles parecía que las acababan de regar.... menos mál que parece que hoy ya ha salido el sol... a ver si no se asusta y se vuelve a ir....
Esther

Notapor Tunerfan23 el 25 Abr 2011, 11:05

Pues por aqui por suerte,no nos ha llovido ningun dia jejeje.Pues ya sabes,aprovecha para salir a patinar y ponerte en forma antes de que se esconda otra vez.Un besito Estherr y cuidateee.Un saludete desde Bcn. :ok: :wink:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics