¿qué tal vuestros días de descanso????
Esther escribió:Vaya con la semana santa.... estáis perdidos.....Yo este año me tomo descanso de procesiones y costumbres de la fecha...y encima el tiempo que tampoco está ayudando mucho jejeje
Esther escribió:Vaya con la semana santa.... estáis perdidos.....Yo este año me tomo descanso de procesiones y costumbres de la fecha...y encima el tiempo que tampoco está ayudando mucho jejeje
SHAKTALE77T escribió:Buenas, te tomas tiempo de procesiones porque va a hacer mal tiermpo ?, o por otra cosa ?
Yo, trabajo todos los dias menos el sabado, asi que.....y ya tengo montada una comida chuletera al rico sarmiento en la finca, regados con ricos "caldos" de la tierra, je,je
Pasalo bien,
Tunerfan23 escribió:Hola wapisimaaa.Pues aqui en casita ya que he estdo unos dias fuera.A desconestar un poco jejeje,y a disfrutar del buen tiempo.Un beso wapaaaaa y haver cuando te vemos por aqui jejeje.Un saludete desde bcn Estherrr.
Esther escribió:SHAKTALE77T escribió:Buenas, te tomas tiempo de procesiones porque va a hacer mal tiermpo ?, o por otra cosa ?
Yo, trabajo todos los dias menos el sabado, asi que.....y ya tengo montada una comida chuletera al rico sarmiento en la finca, regados con ricos "caldos" de la tierra, je,je
Pasalo bien,
Buenasssss!! Me tomo descanso de Semana Santa porque bastante tuve con mi ex que saca un trono que procesiona 12horas el martes santo... yo llevaba el "habituallamiento", y me hacía las 12 horas (o más a veces con el encierro...) mientras estuvimos juntos (a excepción del año pasado y los que llovió...) y luego había que verlos todos el resto de los dias.. y a mi me gusta pero no tanto jejej
Esther escribió:asi que este año no se me apetecen ni de verlas en la tele...y mira que la Semana Santa de Málaga es bonita (sin desmerecer la de las demás ciudades ehhhh pero como siempre la tierra tira ...) pues ni ganitas...![]()
Yo me apuntaba a esa chuletada...lástima que me pille tan lejos jejej yo tengo que organizar alguna barbacoita antes de que se venda la casa... y los "caldos"... tengo que vaciar mi bodeguita antes de tener que mudarme...
Esther escribió:Tunerfan23 escribió:Hola wapisimaaa.Pues aqui en casita ya que he estdo unos dias fuera.A desconestar un poco jejeje,y a disfrutar del buen tiempo.Un beso wapaaaaa y haver cuando te vemos por aqui jejeje.Un saludete desde bcn Estherrr.
Holaaa!! Que bien te lo montas ehh unos dias fuerayo lo más fuera que estoy es por la costa, tomando algo,...y a veces se vienen mis amistades a casa, tiramos de lambrusco, palomitas y disco duro jajaja y por supuesto a marujear
![]()
Por Barcelona de momento no tengo previsto ir...pero ya sabéis que cuando vaya os aviso y ya preparáis una kdd para conocer a los foreros de la zona![]()
Besitos!!
SHAKTALE77T escribió:Joé !, qué páliza, yo no sé si aguantaria tanto....no me extraña que estes un poco hasta las narices,sí]
uffff ya me gustaría saber más jejeje pero el tema del vinito es que me encantaaaaa y tengo mis botellitas ahí esperando que me las beba... que no tardaré mucho jajajaSHAKTALE77T escribió:Ummmh, veo que entiendes un poquito de "tó", interesante![]()
Tunerfan23 escribió:No esta mal Esther.De vez en cuando,unos dias de relax en casita y un poco de playika,no van mal jeje.Me alegro de que te lo hayas pasado bienn.Y por la KDD claro que si,ya haremos una en su momento y nos conoces jejeje.Ya veras que somos como una pequeña familia.Por cierto,a la espera estamos de esa fotooooo jejeje.Un besito wapaaaaa y cuidate muchoooo.
Esther escribió:Quita... lo pensé pero luego me di cuenta de que por la zona sólo hay niñatos que vacilan con el coche y como iba "arreglada" decidí no dar pie a que el gili de tueno se pensara lo que no era.... ademas en zona de bares,,,, mejor noooooo Hace años ya hubo uno con un Corvette muy chulo, llevaba la bandera de USA y el "aguilucho" pintado en el capó y lo único que hacia era dar vueltas para que se viera el coche... así que por eso no hay fotos... Igual si me cruzo uno que hay en el pueblo si le saco una, o como ayer que habia muchos clásicos por aqui (tipo Triumph ...)
SHAKTALE77T escribió:Esther escribió:Quita... lo pensé pero luego me di cuenta de que por la zona sólo hay niñatos que vacilan con el coche y como iba "arreglada" decidí no dar pie a que el gili de tueno se pensara lo que no era.... ademas en zona de bares,,,, mejor noooooo Hace años ya hubo uno con un Corvette muy chulo, llevaba la bandera de USA y el "aguilucho" pintado en el capó y lo único que hacia era dar vueltas para que se viera el coche... así que por eso no hay fotos... Igual si me cruzo uno que hay en el pueblo si le saco una, o como ayer que habia muchos clásicos por aqui (tipo Triumph ...)
El quote como verás es del hilo de Mustang,je,je, pero me parececia un poco mal ponerlo ahi,je,je
Lo que te dije del mustang, te lo aplico aqui.....
Unas fotos mujer....unas fotos de la "arreglada"
Esther escribió:Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....
SHAKTALE77T escribió:Esther escribió:Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....
Ya será para menos Esther !!,je,je,je
Ayer, fue mi segundo dia de fiesta del año....y salió un dia cojonudo,je,je, salí de pinchos el viernes y hasta las 07, desayunado y todo y luego a comer a la finca de chuletada en mangas de camisay hacia un solecillo
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1453 |
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 0 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3463 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados