el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor SHAKTALE77T el 25 Abr 2011, 11:06

Esther escribió:
SHAKTALE77T escribió:
Esther escribió:Ainsssss que harta estoy ya de lluvia por diossss...... si es que no para de llover....

Ya será para menos Esther !!,je,je,je
Ayer, fue mi segundo dia de fiesta del año....y salió un dia cojonudo,je,je, salí de pinchos el viernes y hasta las 07, desayunado y todo y luego a comer a la finca de chuletada en mangas de camisa :P y hacia un solecillo :wink:

Holaaaaa!!!
No me crees???!!!!! pues no me he quejado por gusto... toda la semana santa lloviendo.... el viernes estaba ya bastante harta de agua... el sabado me fui a casa de mis padres y salimos a comer y nos llovió, luego más agua... el domingo cuando me volvía a casa en Málaga el cielo negro pero sin llover y cuando llegué a Alhaurín las calles parecía que las acababan de regar.... menos mál que parece que hoy ya ha salido el sol... a ver si no se asusta y se vuelve a ir....

No hombre, era broma, claro que te creo !, además dijeron que ésta S.S. iva a llover por la parte de abajo practicamente todos los dias.
Suerte con ese solecillo,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sufitdi el 25 Abr 2011, 20:17

Wenaaas!! Que lo de Alicia era coñá ehhh... He hablado con ella por el msn y esta todo superado ya.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 25 Abr 2011, 23:31

si es que sufi eres un tipo de dios para las mujeres!!!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 26 Abr 2011, 08:25

JAVI_BOSS escribió:si es que sufi eres un tipo de dios para las mujeres!!!

Que vaaaa, solo para la mía... Con las demás soy un desastre.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 26 Abr 2011, 13:16

sufitdi escribió:
JAVI_BOSS escribió:si es que sufi eres un tipo de dios para las mujeres!!!

Que vaaaa, solo para la mía... Con las demás soy un desastre.

ya te digo..... :lol:
Esther

Notapor Esther el 26 Abr 2011, 13:19

SHAKTALE77T escribió:No hombre, era broma, claro que te creo !, además dijeron que ésta S.S. iva a llover por la parte de abajo practicamente todos los dias.

cawentooooooooooo no veas ayer... con lo contenta que andaba yo con el solecito... duró un rato... a las 3 se empezo a poner el cielo bastante negro y cayó una granizada que me quedé flipada....
Hoy de momento el sol está fuera, pero me toca limpiar que vaya como está el patio, el porche y todo lo exterior... y por consiguiente lo interior... ainssss :zoquete: voy a seguir con mis tareas....
Esther

Notapor Tunerfan23 el 26 Abr 2011, 20:03

Esther escribió:
SHAKTALE77T escribió:No hombre, era broma, claro que te creo !, además dijeron que ésta S.S. iva a llover por la parte de abajo practicamente todos los dias.

cawentooooooooooo no veas ayer... con lo contenta que andaba yo con el solecito... duró un rato... a las 3 se empezo a poner el cielo bastante negro y cayó una granizada que me quedé flipada....
Hoy de momento el sol está fuera, pero me toca limpiar que vaya como está el patio, el porche y todo lo exterior... y por consiguiente lo interior... ainssss :zoquete: voy a seguir con mis tareas....

Estherrr al mal tiempo,uena cara.Ya vendra el solectito y habra tiempo de ponerse morenoss jeje.Un besico wapaaa y un abrazo desde Bcn. :wink: :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Esther el 03 May 2011, 21:06

Pero bueno chic@s... qué pasa que no me contáis nada????? Ay que ver que yo hice este post para que nos contásemos como nos iban las cosas y un poco para hablar de todo...
Yo por mi parte os diré que esta semana ha seguido lloviendo por aquí y que mi "operación bikini" ha sufrido un estancamiento importante... a lo que le sumo los atracones de los momentos DVD y Disco duro multimedia que suelen acompañar a los dias de lluvia.... ainsss que he recuperado lo que perdí.... :cry: :cry: :cry: pero voy a intentar hacer uso de la fuerza de voluntad que en su dia tuve y voy a intentar no caer más en ciertas tentaciones :zoquete:
Por lo demás.... sigo bastante contenta y animada, aunque sin curro jajaja y el domingo tengo que ver a mi ex en un cumple de un pequeñajo... pero se supone que todo debe ir bien y que somos personas adultas y maduras...
Y vosotr@s qué me contáis???
Besitos!!!
Esther

Notapor sufitdi el 03 May 2011, 23:59

Esther escribió:Pero bueno chic@s... qué pasa que no me contáis nada????? Ay que ver que yo hice este post para que nos contásemos como nos iban las cosas y un poco para hablar de todo...
Yo por mi parte os diré que esta semana ha seguido lloviendo por aquí y que mi "operación bikini" ha sufrido un estancamiento importante... a lo que le sumo los atracones de los momentos DVD y Disco duro multimedia que suelen acompañar a los dias de lluvia.... ainsss que he recuperado lo que perdí.... :cry: :cry: :cry: pero voy a intentar hacer uso de la fuerza de voluntad que en su dia tuve y voy a intentar no caer más en ciertas tentaciones :zoquete:
Por lo demás.... sigo bastante contenta y animada, aunque sin curro jajaja y el domingo tengo que ver a mi ex en un cumple de un pequeñajo... pero se supone que todo debe ir bien y que somos personas adultas y maduras...
Besitos!!!

Pues a ver, tanto inflarte de chuches viendo pelis.... normal... lo que tienes que hacer es ver las pelis acompañada, y hacer la dieta del cucurucho..... en fin....

Lo de tu ex, aunque ya sabemos que lo de ex no se lo va a quitar nadie en la vida, aunque la vida da muchas vueltas, puede que aparezca con sus mejores galas, utilice aquellas armas que un dia de dejaron KO e intente la reconquista de ese amor perdido, que puede que despues de todo resurja de sus cenizas más fuerte que nunca...
quien sabe!!!

Y sino pues nada, sois adultos...

PD. Se busca acompañante para poner celoso a un tio de metro noventa musculoso y para colmo agente de la autoridad, razón MP a Esther.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Tunerfan23 el 04 May 2011, 00:05

Esther escribió:Pero bueno chic@s... qué pasa que no me contáis nada????? Ay que ver que yo hice este post para que nos contásemos como nos iban las cosas y un poco para hablar de todo...
Besitos!!!

Ya llegara el buen tiempo y el veraniko Esther,para que puedas lucir tipo jejeje.Y me alegro de que ya estes mas animada,de verdad.

Y con tu ex tranquila,le dejas las cosas claras desde un principio y listo,y si necesitas ayuda me llamas que me planto ahi para echarte una mano jajajaja :wink:

Por mi parte,pues ahi vamos tirando,exceptuando tambien el curro,que no encuentro naaaaa. Y que nos vamos a Wembleyyyy!!!! jejeje

Un besiko wapa y cuidate muchoooo.Un saludete desde Bcn :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor SHAKTALE77T el 04 May 2011, 10:16

Buenassss, nos vamos a Wembleyyy,ja,ja,ja, yo no, eh ?
Yo, estoy super atareado, entre el curro y la finca, ahora que hay que plantar de todo....hace dos dias que no encendia el ordenador
Muy mal me parece lo de la operación bikini Esther, muy mal ! :maruja: ,je,je,je
Me iba a presentar voluntario para el acto del pequeñajo, peeeeeero, los agentes de la autoridad, cuanto más lejos mejor, que luego pasan cosas raras.
Suerte con esa fuerzas de voluntad.
Saludetes !
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Esther el 04 May 2011, 11:23

sufitdi escribió:Pues a ver, tanto inflarte de chuches viendo pelis.... normal... lo que tienes que hacer es ver las pelis acompañada, y hacer la dieta del cucurucho..... en fin....

Lo intento.....
sufitdi escribió:Lo de tu ex, aunque ya sabemos que lo de ex no se lo va a quitar nadie en la vida, aunque la vida da muchas vueltas, puede que aparezca con sus mejores galas, utilice aquellas armas que un dia de dejaron KO e intente la reconquista de ese amor perdido, que puede que despues de todo resurja de sus cenizas más fuerte que nunca...
quien sabe!!!

Va a ser que no..... ya se puede poner el uniforme de gala que nooooooo o es que no te acuerdas ya de lo que me hizo??? No te acuerdas de cómo me has visto?? porque tu y tu mujer me habéis visto muy mal....(nunca os agradeceré lo bastante que me aguantárais en esos momentos...) tu crees que soy tan tonta cómo para volver a caer??? como digas que si te corto los ..... :roll:
sufitdi escribió:PD. Se busca acompañante para poner celoso a un tio de metro noventa musculoso y para colmo agente de la autoridad, razón MP a Esther.

No hace falta, cuando me vea sonreir y super estupenda será suficiente para que se de cuenta de lo que se perdió...Además no me interesa ponerle celoso puesto que no quiero volver con él... por cierto metro ochenta y cinco y fondón...que lo de musculoso se quedó cuando se sacaba la plaza jajajajaj
Esther

Notapor Esther el 04 May 2011, 11:29

Tunerfan23 escribió:Ya llegara el buen tiempo y el veraniko Esther,para que puedas lucir tipo jejeje.Y me alegro de que ya estes mas animada,de verdad.

Y con tu ex tranquila,le dejas las cosas claras desde un principio y listo,y si necesitas ayuda me llamas que me planto ahi para echarte una mano jajajaja :wink:

Por mi parte,pues ahi vamos tirando,exceptuando tambien el curro,que no encuentro naaaaa. Y que nos vamos a Wembleyyyy!!!! jejeje

Un besiko wapa y cuidate muchoooo.Un saludete desde Bcn :ok:

Desde luego qué bien vives ehhhhh :ok:
El buen tiempo a ver si llega para quedarse jejeje yo de momento voy a arreglarme las uñas.... jajajaja
Besitos!!
SHAKTALE77T escribió:Buenassss, nos vamos a Wembleyyy,ja,ja,ja, yo no, eh ?
Yo, estoy super atareado, entre el curro y la finca, ahora que hay que plantar de todo....hace dos dias que no encendia el ordenador
Muy mal me parece lo de la operación bikini Esther, muy mal ! :maruja: ,je,je,je
Me iba a presentar voluntario para el acto del pequeñajo, peeeeeero, los agentes de la autoridad, cuanto más lejos mejor, que luego pasan cosas raras.
Suerte con esa fuerzas de voluntad.
Saludetes !

Que currante estás hecho jejej te tienen explotaito jajaja
Ya se que está mal lo de la operación bikini....pero la carne es débil.... :zoquete: :zoquete: :zoquete: pero hoy ya nada de nada de golosinas....verduritas y carne limpia... ainsssss adios chocolateeeeeee Gracias por los ánimos!!
Lo del "agente de la autoridad"... gracias por el ofrecimiento, pero espero que no sea necesario recurrir a estrategias raras jajajaj ya hablamos y dejamos las cosas claras en su dia, asi que espero un dia tranquilo, a ver lo que me encuentro 8)
Esther

Notapor rodrivlc el 04 May 2011, 11:48

Esther escribió:No hace falta, cuando me vea sonreir y super estupenda será suficiente para que se de cuenta de lo que se perdió...Además no me interesa ponerle celoso puesto que no quiero volver con él...

Me ha gustado mucho la frase citada,eso dice mucho de tu persona :aplauso:

PD: todos lo hemos pasado alguna vez mal,pero si uno da y hace todo lo posible por que la relación siga y la otra parte no hace nada........no vale la pena seguir luchando :?
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 04 May 2011, 17:09

rodrivlc escribió:
Esther escribió:No hace falta, cuando me vea sonreir y super estupenda será suficiente para que se de cuenta de lo que se perdió...Además no me interesa ponerle celoso puesto que no quiero volver con él...

Me ha gustado mucho la frase citada,eso dice mucho de tu persona :aplauso:

PD: todos lo hemos pasado alguna vez mal,pero si uno da y hace todo lo posible por que la relación siga y la otra parte no hace nada........no vale la pena seguir luchando :?

Yo no esperaba menos... aunque hay mucha loca que siempre cae en las mismas manos del mismo "anormal" una y otra vez...
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics