el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor rodrivlc el 05 May 2011, 12:01

sufitdi escribió:
rodrivlc escribió:
Esther escribió:No hace falta, cuando me vea sonreir y super estupenda será suficiente para que se de cuenta de lo que se perdió...Además no me interesa ponerle celoso puesto que no quiero volver con él...

Me ha gustado mucho la frase citada,eso dice mucho de tu persona :aplauso:
PD: todos lo hemos pasado alguna vez mal,pero si uno da y hace todo lo posible por que la relación siga y la otra parte no hace nada........no vale la pena seguir luchando :?

Yo no esperaba menos... aunque hay mucha loca que siempre cae en las mismas manos del mismo "anormal" una y otra vez...

Estoy de acuerdo contigo Sufi,pero esas personas son las que para mí no tienen "cojones" para afrontar la vida y aguantar a ese "especimen" una y otra vez por mucho que se le quiera.........al final llega lo inesperado.

PD: RESPETO a esas personas pero no comparto su forma de pensar
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 05 May 2011, 17:21

Que triste esta esto no?

Esther, marcate una foto en bikini tomando el sol no? :P
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 05 May 2011, 18:55

rodrivlc escribió:
Esther escribió:No hace falta, cuando me vea sonreir y super estupenda será suficiente para que se de cuenta de lo que se perdió...Además no me interesa ponerle celoso puesto que no quiero volver con él...

Me ha gustado mucho la frase citada,eso dice mucho de tu persona :aplauso:

PD: todos lo hemos pasado alguna vez mal,pero si uno da y hace todo lo posible por que la relación siga y la otra parte no hace nada........no vale la pena seguir luchando :?

Vaya... gracias :oops: Bueno, la verdad es que me costó bastante, seguí creyendo en él durante mucho tiempo, pero al final abrí los ojos y me di cuenta de que sólo estaba alargando la agonía y que iba a perder el tiempo inútilmente...y aquí estoy, rehaciendo mi vida lo mejor que puedo :D
sufitdi escribió:Yo no esperaba menos... aunque hay mucha loca que siempre cae en las mismas manos del mismo "anormal" una y otra vez...

8) gracias por el voto de confianza.... aunque me has visto llorar alguna vez que otra y volviendo a él (bueno más o menos...jejeje) pero ya no más :ok:

sufitdi escribió:Esther, marcate una foto en bikini tomando el sol no? :P

:roll: pues.... va a ser que no...
Última edición por Esther el 20 May 2011, 15:27, editado 1 vez en total
Esther

Notapor sufitdi el 05 May 2011, 20:39

Donde has dicho que vivias??? si al final de la calle aquella.... mmmm tu a que horas tomas el sol ??
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 05 May 2011, 20:45

sufitdi escribió:Donde has dicho que vivias??? si al final de la calle aquella.... mmmm tu a que horas tomas el sol ??

jajajaja
Última edición por Esther el 20 May 2011, 15:27, editado 1 vez en total
Esther

Notapor sufitdi el 05 May 2011, 20:56

Esther escribió:
sufitdi escribió:Donde has dicho que vivias??? si al final de la calle aquella.... mmmm tu a que horas tomas el sol ??

jajajaja pues entre las 4 y las 7... depende del dia... :P

Barbacoa en casa de Esther, un finde de mayo, quien se apunta ???
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Tunerfan23 el 05 May 2011, 21:02

sufitdi escribió:
Esther escribió:

jajajaja pues entre las 4 y las 7... depende del dia... :P

Barbacoa en casa de Esther, un finde de mayo, quien se apunta ???

Lastima que me pille lejos,porque sino me apuntaba jajaja :ok: .Y tu Esther tranquila,tomate tu tiempo,que aqui estaremos esperando esa foto con tus patines jejeje :wink: .Un besiko wapaaaa.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor _Juanky_ el 06 May 2011, 00:44

Mmmmmm que puteriooo! :roll:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 06 May 2011, 08:50

_Juanky_ escribió:Mmmmmm que puteriooo! :roll:

Este comentario esta totalmente fuera de lugar Juanky, así que por favor no te pongas nervioso y modera tu lenguaje, que no nos conoces en persona para decir esas cosas.
:P
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Esther el 10 May 2011, 14:06

sufitdi escribió:
_Juanky_ escribió:Mmmmmm que puteriooo! :roll:

Este comentario esta totalmente fuera de lugar Juanky, así que por favor no te pongas nervioso y modera tu lenguaje, que no nos conoces en persona para decir esas cosas.
:P

:ok: +1000000000

No te molestes Juanky pero algunos nos conocemos en persona y si te hubieras molestado en leer un poco verías que no es lo que dices....
Esther

Notapor Esther el 10 May 2011, 14:12

Hola chic@s!!!
Vaya finde :D he estado sin internet debido a que en Málaga capital ha ardido una central de Telefónica y a´´un están restableciendo el servicio... no veais que caos ... los comercios sin poder hacer cobros con tarjeta, sin teléfono, sin internet...los bancos sin sistema porque va por internet.... no funcionan las lineas fijas ni el internet de Vodafone, orange y todas las que usan el cableado de la timofonica..... solo funciona Ono jajajaj
Yo como ya estoy en mi casa de Alhaurín si que tengo :D pero he estado todo el finde sin poder "navegar"...
El sábado fué el día del patín... hay fotos :P cuando me las pase mi hermano las subo.... era la única con los patines de los antiguos pero era la más morenita jajajajaj Allí estuve con mi sobrinito para que me dieran una medallita jejeje a ver lo que tarda mi querido hermano en pasarme las fotos ...
Y el domingo en el cumple de un pequeñajo que estaba mi ex... todo bien (menos mal...) creo que tambien hay alguna foto, pero me tengo que esperar a que las suban al FB para tenerlas jejej

Bueno, y vosotr@s qué me contáis???
Besitos!!
Esther

Notapor Tunerfan23 el 10 May 2011, 15:53

Esther escribió:Hola chic@s!!!
Vaya finde :D he estado sin internet debido a que en Málaga capital ha ardido una central de Telefónica y a´´un están restableciendo el servicio... no veais que caos ... los comercios sin poder hacer cobros con tarjeta, sin teléfono, sin internet...los bancos sin sistema porque va por internet.... no funcionan las lineas fijas ni el internet de Vodafone, orange y todas las que usan el cableado de la timofonica..... solo funciona Ono jajajaj
Yo como ya estoy en mi casa de Alhaurín si que tengo :D pero he estado todo el finde sin poder "navegar"...
El sábado fué el día del patín... hay fotos :P cuando me las pase mi hermano las subo.... era la única con los patines de los antiguos pero era la más morenita jajajajaj Allí estuve con mi sobrinito para que me dieran una medallita jejeje a ver lo que tarda mi querido hermano en pasarme las fotos ...
Y el domingo en el cumple de un pequeñajo que estaba mi ex... todo bien (menos mal...) creo que tambien hay alguna foto, pero me tengo que esperar a que las suban al FB para tenerlas jejej

Bueno, y vosotr@s qué me contáis???
Besitos!!

Pues ahora mismo aqui en casika.Un finde tranquilito,y el domingo por la mañana que me hice una caminata de unos casi 12 km por la montaña.A hacer un poquillo de ejercicio y un paisaje precioso jejeje.Me alegro de que al final pudieras salir con los patines,ya dicen que lo bueno se hace esperar :P .Y me alegro tambien de que te fuera bien con tu ex.

Un besito wapaaa,y un abrazooo.Cuidateee.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Esther el 10 May 2011, 16:07

Hola de nuevo!
Como me parece que las fotos que hizo mi hermano van atardar...os subo unas que han puesto los de malagapatina.com que al menos se me ve... se me ve en otras pero de lejos.. para que no digáis que os miento jejeje

Patines.jpg
la nancy patinadora.....
Adjuntos

Patines2.jpg
Esther

Notapor Tunerfan23 el 10 May 2011, 16:13

Estan muy bien Esther.Se ve que lo dominas a la perfeccion jejeje :wink: :ok: .Un besiko wapisimaaa y cuidate muchoo.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 10 May 2011, 16:33

Esther escribió:Hola de nuevo!
Como me parece que las fotos que hizo mi hermano van atardar...os subo unas que han puesto los de malagapatina.com que al menos se me ve... se me ve en otras pero de lejos.. para que no digáis que os miento jejeje
Patines.jpg

Mirala luciendo tipazo.... aunque vaya TIPAZO (en sentido irónico el de tu colega... :lol: :lol: :lol: )

Ya estabas tardando en poner fotos macho...
sufitdi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics