el post loco de Alicia y Esther...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mr.Mangueta, rodrivlc, evola_200, txemmmmmm, Virgin, SHAKTALE77T, pepolino

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 25 Ene 2011, 19:51

evola_200 escribió:
alicia escribió:
evola_200 escribió:Alicia, tu realmente cojes el kuad de la manera que parece en tus fotos? Lo digo xq si algun dia nos conocemos, recuerdamelo pa no subirme en el kuad contigo ni en ningun vehiculo el cual conduzcas tu... xD!!!!. No me apetece desaparecer siendo tan jovencito :aplauso: .
Pero amo, que estaría bien verte jasiendo esas virgeriadas. (virgerias).
Enga nus vemos malajehs

mejor no te montes no..mejor no, aparte no puedo llevar 2 personas ..estas de suerte :lol:
jovencito dices..eh¿ como de jovencito? :palomitas:


Pues jovencito de 24 añitos casi, los cumplo el 5 de febrero... Asi que ya ve...
Pero si no me dejas a mi el kuad y asi me siento mas seguro jajajajaj ^^!!!!.

no creo q seas capaz de dominar mi fierra :tirachinas:
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 25 Ene 2011, 19:52

JAVI_BOSS escribió:
alicia escribió:
JAVI_BOSS escribió:tu sabras......yo no digo nada.....lo mismo alguno te recibimos con palos jajajaja como a los niños malos jajaja

cheee scuchah tuh premoh..a mi niña tu no la amenazes... :boxeo:


tranqui rubia que trataremos a tu amiga de la mejor manera, va a quedar encantada!! eso segurisimo!! con lo majos que somos jejeje, y asi haber si se anima mas gente de fuera de madrid a venir a los kinepolis jejejeje

mas te vale :risa3:
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor JAVI_BOSS el 25 Ene 2011, 20:58

alicia escribió:
JAVI_BOSS escribió:
alicia escribió:
JAVI_BOSS escribió:tu sabras......yo no digo nada.....lo mismo alguno te recibimos con palos jajajaja como a los niños malos jajaja

cheee scuchah tuh premoh..a mi niña tu no la amenazes... :boxeo:


tranqui rubia que trataremos a tu amiga de la mejor manera, va a quedar encantada!! eso segurisimo!! con lo majos que somos jejeje, y asi haber si se anima mas gente de fuera de madrid a venir a los kinepolis jejejeje

mas te vale :risa3:


buenooo esta mujer no afloja es de las que siga hacia adelante jajaja esto pinta bien!! :risa3: :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Esther el 25 Ene 2011, 22:33

JAVI_BOSS escribió:
alicia escribió:
JAVI_BOSS escribió:tu sabras......yo no digo nada.....lo mismo alguno te recibimos con palos jajajaja como a los niños malos jajaja

cheee scuchah tuh premoh..a mi niña tu no la amenazes... :boxeo:


tranqui rubia que trataremos a tu amiga de la mejor manera, va a quedar encantada!! eso segurisimo!! con lo majos que somos jejeje, y asi haber si se anima mas gente de fuera de madrid a venir a los kinepolis jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno... eso espero jajajajaj habrá reporte por este hilo :ok:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor JAVI_BOSS el 25 Ene 2011, 23:01

Esther escribió:
JAVI_BOSS escribió:
alicia escribió:
JAVI_BOSS escribió:tu sabras......yo no digo nada.....lo mismo alguno te recibimos con palos jajajaja como a los niños malos jajaja

cheee scuchah tuh premoh..a mi niña tu no la amenazes... :boxeo:


tranqui rubia que trataremos a tu amiga de la mejor manera, va a quedar encantada!! eso segurisimo!! con lo majos que somos jejeje, y asi haber si se anima mas gente de fuera de madrid a venir a los kinepolis jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno... eso espero jajajajaj habrá reporte por este hilo :ok:


hombreeeee espero que comentes lo bien que te vamos a tratar por este hilo para que alicia se quede tranquila :twisted: :x
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor evola_200 el 26 Ene 2011, 07:18

alicia escribió:
evola_200 escribió:
alicia escribió:
evola_200 escribió:Alicia, tu realmente cojes el kuad de la manera que parece en tus fotos? Lo digo xq si algun dia nos conocemos, recuerdamelo pa no subirme en el kuad contigo ni en ningun vehiculo el cual conduzcas tu... xD!!!!. No me apetece desaparecer siendo tan jovencito :aplauso: .
Pero amo, que estaría bien verte jasiendo esas virgeriadas. (virgerias).
Enga nus vemos malajehs

mejor no te montes no..mejor no, aparte no puedo llevar 2 personas ..estas de suerte :lol:
jovencito dices..eh¿ como de jovencito? :palomitas:


Pues jovencito de 24 añitos casi, los cumplo el 5 de febrero... Asi que ya ve...
Pero si no me dejas a mi el kuad y asi me siento mas seguro jajajajaj ^^!!!!.

no creo q seas capaz de dominar mi fierra :tirachinas:


Juas!!!!!!!!!!! Mira...!!!! xDDDD señorita, está usted hablando con un hombre que lleva toa su vida con motos xD!.
SHO! boluda tube una 250 de aprilia rs, preparadisima. Y eso era nervio puro.
Siempre que la cojia me temblaban las piernas cuando me bajaba, de la adrenalina jajajajaja. Cawen la puta, q tube que venderla... :,,,(
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 26 Ene 2011, 10:01

evola..veamos...como te lo explico..ehmmm no me impresionas vale? ajajjaaj..aparte no me hables de carretera ..q es para los aburridos...donde se nota realmente la capacidad de llevar una moto es en el monte..y ya luego sobre asfalto listo en linea recta..:risa3:
Avatar de Usuario
Prin
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sobrino el 26 Ene 2011, 12:35

y a parte no tiene nada que ver una moto con un quad...
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor evola_200 el 26 Ene 2011, 12:49

alicia escribió:evola..veamos...como te lo explico..ehmmm no me impresionas vale? ajajjaaj..aparte no me hables de carretera ..q es para los aburridos...donde se nota realmente la capacidad de llevar una moto es en el monte..y ya luego sobre asfalto listo en linea recta..:risa3:

Tu simpatia brilla por su ausencia :). Pensé que eras mas amable, pero weno, error mio xD!.
s0brino escribió:y a parte no tiene nada que ver una moto con un quad...

Pues para no tener nada que ver, no puedes cojer un kuad sin carnet de moto... A no ser que esté matriculado como vehiculo agricola, que lo podrías cojer con carnet de coche.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor sobrino el 26 Ene 2011, 13:10

evola_200 escribió:
alicia escribió:evola..veamos...como te lo explico..ehmmm no me impresionas vale? ajajjaaj..aparte no me hables de carretera ..q es para los aburridos...donde se nota realmente la capacidad de llevar una moto es en el monte..y ya luego sobre asfalto listo en linea recta..:risa3:

Tu simpatia brilla por su ausencia :). Pensé que eras mas amable, pero weno, error mio xD!.
s0brino escribió:y a parte no tiene nada que ver una moto con un quad...

Pues para no tener nada que ver, no puedes cojer un kuad sin carnet de moto... A no ser que esté matriculado como vehiculo agricola, que lo podrías cojer con carnet de coche.

estas equivocado pero bueno, con carnet de coche llevas ambos...
y no, no tiene nada que ver creeme...
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor seroculd el 26 Ene 2011, 13:19

cachis en la mar con lo salas que son nuestras queridas compañeras como os gusta picarlas eeee jaja
Avatar de Usuario
seroculd
 

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor eduloco el 26 Ene 2011, 13:27

La verdad es que entre una moto ya sea de campo o carretera y un quad no tiene nada que ver ya que el tipo de conducción es totalmente diferente. Yo personalmente soy más de carretera aunque reconozco que es más divertido pilotar en campo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor DEW-SCENTED el 26 Ene 2011, 14:00

La verdad que es interesante...+1 a todo si excepcion.


Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor chinotunero el 26 Ene 2011, 15:41

evola_200 escribió:
alicia escribió:
evola_200 escribió:
alicia escribió:
evola_200 escribió:Alicia, tu realmente cojes el kuad de la manera que parece en tus fotos? Lo digo xq si algun dia nos conocemos, recuerdamelo pa no subirme en el kuad contigo ni en ningun vehiculo el cual conduzcas tu... xD!!!!. No me apetece desaparecer siendo tan jovencito :aplauso: .
Pero amo, que estaría bien verte jasiendo esas virgeriadas. (virgerias).
Enga nus vemos malajehs

mejor no te montes no..mejor no, aparte no puedo llevar 2 personas ..estas de suerte :lol:
jovencito dices..eh¿ como de jovencito? :palomitas:


Pues jovencito de 24 añitos casi, los cumplo el 5 de febrero... Asi que ya ve...
Pero si no me dejas a mi el kuad y asi me siento mas seguro jajajajaj ^^!!!!.

no creo q seas capaz de dominar mi fierra :tirachinas:


Juas!!!!!!!!!!! Mira...!!!! xDDDD señorita, está usted hablando con un hombre que lleva toa su vida con motos xD!.
SHO! boluda tube una 250 de aprilia rs, preparadisima. Y eso era nervio puro.
Siempre que la cojia me temblaban las piernas cuando me bajaba, de la adrenalina jajajajaja. Cawen la puta, q tube que venderla... :,,,(


evola prueba un quad por medio del monte a tope ya veras como ahi si que descargas adrenalina si puedes coge un raptor y lo pruebas sobre todo si te pasas en una curva y te sales esquivando pinos ya me contaras si descargas adrenalina se te suben los web a la garganta de tanto que descargas he probado las 2 cosas carretera y camino y sin duda alguna lo mas jodido un quad un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
chinotunero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 Ene 2007, 23:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: el post loco de Alicia y Esther...

Notapor Prin el 26 Ene 2011, 16:43

jiijijijijij como os picais jijijiijj
evola cariño si yo soy super simpatica...
Avatar de Usuario
Prin
 

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados