Nuevo Ferrari FF

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, Virgin

Re: Nuevo Ferrari FF

Notapor leoncito fr 150 el 24 Ene 2011, 18:44

:P jaja

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 24 Ene 2011, 19:05

si lo miras de frente y desde ataras esta chulo, pero de perfil me parece feisimo.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Polete el 25 Feb 2011, 21:21

Bueno, hoy ha sido la presentacion oficial en maranello... y nos han dejado este impresionante video, nunca habia visto un ferrari tanto tiempo fuera del asfalto despues de el de felipe massa! :risa3:

A mi me sigue pareciendo el ferrari mas bonito que han hecho desde el 250 gto...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eduloco el 25 Feb 2011, 22:37

Señores diseñadores e ingenieros de Ferrari, les escribo este documento para pedirles por favor que dejen de fabricar estos vehículos ya que a la gente de apié que disfrutamos y soñamos con este tipo de vehículos no nos facilita nuestra incansable necesidad y ganas de poder disfrutar de un superdeportivo de estas características. Les ruego que a partir de este momento cambien su filosofía de fabricar sueños con ruedas para que la agonía de este humilde servidor no sea tan elevada. Sin más se despide un admirador de su fábrica de sueños. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lydiafr150 el 26 Feb 2011, 00:06

estoy de acuerdo con muchos de vosotros, con un poco de culo estarìa mucho mejor no? :roll:
pero bueno! que yo no le haria una asco, por mucho que odie los 3 puertas!

eduloco escribió:Señores diseñadores e ingenieros de Ferrari, les escribo este documento para pedirles por favor que dejen de fabricar estos vehículos ya que a la gente de apié que disfrutamos y soñamos con este tipo de vehículos no nos facilita nuestra incansable necesidad y ganas de poder disfrutar de un superdeportivo de estas características. Les ruego que a partir de este momento cambien su filosofía de fabricar sueños con ruedas para que la agonía de este humilde servidor no sea tan elevada. Sin más se despide un admirador de su fábrica de sueños. :wink:

Eduuu! y lo bonito que es soñar despierto! :lol: te lo dice una piscis!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sorinaco el 27 Feb 2011, 21:13

Polete escribió:Bueno, hoy ha sido la presentacion oficial en maranello... y nos han dejado este impresionante video, nunca habia visto un ferrari tanto tiempo fuera del asfalto despues de el de felipe massa! :risa3:

A mi me sigue pareciendo el ferrari mas bonito que han hecho desde el 250 gto...

Espectacular. Sin palabras.

Muy bueno lo de Massa, jajaja.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor GUMBALL el 27 Feb 2011, 21:27

Que verguenza.... esta visto q en el mundo de hoy, no hay mas valores ni etica q los de ganar dinero, nisiquiera algo tan emblematico como la marca Ferrari, de verdad, si hay algun flipaete ricachon, q se compra este coche, y va por ahi diciendo q es un enamorado de los "Cavallinos", no sera mas q un subnormal y un farsante, por q cualkier purita de Ferrari veria esta abobinacion como eso, una abobinacion... dan ganas de vomitar... :?
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Feb 2011, 00:20

GUMBALL escribió:Que verguenza.... esta visto q en el mundo de hoy, no hay mas valores ni etica q los de ganar dinero, nisiquiera algo tan emblematico como la marca Ferrari, de verdad, si hay algun flipaete ricachon, q se compra este coche, y va por ahi diciendo q es un enamorado de los "Cavallinos", no sera mas q un subnormal y un farsante, por q cualkier purita de Ferrari veria esta abobinacion como eso, una abobinacion... dan ganas de vomitar... :?

Y despues de decir eso... serias capaz de decirme que te comprarias un porsche Cayman S??????

Decir eso es faltar a los mismos principios a los cuales faltaria el futuro comprador de un FF y sus creadores (Yo sin duda, si pudiera, tendria uno rosso scuderia)
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 28 Feb 2011, 08:22

GUMBALL escribió:Que verguenza.... esta visto q en el mundo de hoy, no hay mas valores ni etica q los de ganar dinero, nisiquiera algo tan emblematico como la marca Ferrari, de verdad, si hay algun flipaete ricachon, q se compra este coche, y va por ahi diciendo q es un enamorado de los "Cavallinos", no sera mas q un subnormal y un farsante, por q cualkier purita de Ferrari veria esta abobinacion como eso, una abobinacion... dan ganas de vomitar... :?

en el mundo de hoy, quizas sin fabricar otros tipos de coche ferrari venderia menos, con lo que tendria menos dinero para desarrollar los coches que os gustan a los puristas de ferrari, y al ser de menor calidad o innovacion respecto al resto cada vez serian peor marca. hoy en dia, ser purista de algo es lo mas cercano a ser radical y ya esta visto que ser radical no trae nada bueno a la hora de vender. ferrari ha ampliado un poco sus miras y el exito o el fracaso dara o quitara razones, porque no me creo que nadie se pueda permitir tal y como estan las cosas ser purista en nada.

la epoca en la que las marcas romanticas y nostalgicas solo fabricaban un tipo de superdeportivos ya paso. porsche hizo lo mismo y no le ha ido tan mal: cayennes hay a punta de pala y panameras se estan vendiendo bastantes tambien. no por eso se ha convertido en peor marca o sus gt3 son peores. ese tipo de coche ha seguid su camino mientras que han salido otros para satisfacer otras necesidades

en opinion personal, no veo porque una marca ha de dedicarse unica y exclusivamente a fabricar superdeportivos biplaza, pudiendo fabricar superdeportivos para 4 personas como es el caso
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Feb 2011, 10:20

Polete escribió:

Y despues de decir eso... serias capaz de decirme que te comprarias un porsche Cayman S??????

Decir eso es faltar a los mismos principios a los cuales faltaria el futuro comprador de un FF y sus creadores (Yo sin duda, si pudiera, tendria uno rosso scuderia)

Polete, acabas de decir una de la mayores bobadas q has llegado a escribir en este foro... :plas:

Q yo me compre un Cayman S, no tiene nada q ver para q este coche atente contra los q para mi son los principios fundamentales de una marca como Ferrari... 8)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 28 Feb 2011, 10:28

Juanma1984 escribió:

en el mundo de hoy, quizas sin fabricar otros tipos de coche ferrari venderia menos, con lo que tendria menos dinero para desarrollar los coches que os gustan a los puristas de ferrari, y al ser de menor calidad o innovacion respecto al resto cada vez serian peor marca. hoy en dia, ser purista de algo es lo mas cercano a ser radical y ya esta visto que ser radical no trae nada bueno a la hora de vender. ferrari ha ampliado un poco sus miras y el exito o el fracaso dara o quitara razones, porque no me creo que nadie se pueda permitir tal y como estan las cosas ser purista en nada.

la epoca en la que las marcas romanticas y nostalgicas solo fabricaban un tipo de superdeportivos ya paso. porsche hizo lo mismo y no le ha ido tan mal: cayennes hay a punta de pala y panameras se estan vendiendo bastantes tambien. no por eso se ha convertido en peor marca o sus gt3 son peores. ese tipo de coche ha seguid su camino mientras que han salido otros para satisfacer otras necesidades

en opinion personal, no veo porque una marca ha de dedicarse unica y exclusivamente a fabricar superdeportivos biplaza, pudiendo fabricar superdeportivos para 4 personas como es el caso

No no... para mi el hecho q fabriquen un 4 plazas no es ningun deshonor :no: Es mas, uno de mis Ferraris favoritos es el 456GT, q me parece una preciosidad (y el FF no me parece mas q una burda adaptacion).

Lo q para mi es la mayor cagada es la finalidad con la q se produce este modelo... si sumamos el hecho de las 4 plazas, a la traccion a las 4 ruedas y el sentido comercial con el q se produce, es donde veo yo todos los valores de Ferrari machacados. :?

Remnontemosnos por ejemplo al caso del Dino, un Ferrari q contaba con todo lo q tenia q ser un Ferrari, deportivo, color rojo Imola, biplaza, motor central y traccion trasera, de hecho es considero uno de los coches mas bvonitos de todos los tiempos, pero fue construido con un sentido comercial... Y tanto, q Ferrari por no renunciar a sus valores no dejo jamas q el nombre Ferrari estuiviera grabado ni en la mas insignificante parte del vehiculo...

Creo q el grupo FIAT tienen fuentes para finaciarse y poder desarrollar Ferraris pata negra como el 458 Italia o el Fiorano sin necesidad de colarnos este cagarro, q no intenta mas q ser un "superventas" dentro de la marca.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Feb 2011, 10:29

GUMBALL escribió:
Polete escribió:

Polete, acabas de decir una de la mayores bobadas q has llegado a escribir en este foro... :plas:

Q yo me compre un Cayman S, no tiene nada q ver para q este coche atente contra los q para mi son los principios fundamentales de una marca como Ferrari... 8)
en qbsoluto!!!! Por esa misma regla.de tres de lo que mas arriba dics un porsche fdebe llevar el motor colgado del eje trasero para no faltar a su espiritu ergo estas traicionando tu propio pensamiento amen de ser un porsche para " pobres" cuyas versiones basicas usan motor vw... Eso no es faltar a la tradicion espiritu etica etc etc? No puedes culpar a alguien de comprar un coche asi cuando tu comprarias basicamente la misma falta de tradicion etica y demas que has puesto en la parrafada anterior.....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Feb 2011, 10:29

GUMBALL escribió:
Polete escribió:

en qbsoluto!!!! Por esa misma regla.de tres de lo que mas arriba dics un porsche fdebe llevar el motor colgado del eje trasero para no faltar a su espiritu ergo estas traicionando tu propio pensamiento amen de ser un porsche para " pobres" cuyas versiones basicas usan motor vw... Eso no es faltar a la tradicion espiritu etica etc etc? No puedes culpar a alguien de comprar un coche asi cuando tu comprarias basicamente la misma falta de tradicion etica y demas que has puesto en la parrafada anterior.....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 28 Feb 2011, 10:33

Gumball... Ehm...un superventas de mas de 300000€????? :chiflado:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 28 Feb 2011, 11:16

GUMBALL escribió:
Juanma1984 escribió:

No no... para mi el hecho q fabriquen un 4 plazas no es ningun deshonor :no: Es mas, uno de mis Ferraris favoritos es el 456GT, q me parece una preciosidad (y el FF no me parece mas q una burda adaptacion).

Lo q para mi es la mayor cagada es la finalidad con la q se produce este modelo... si sumamos el hecho de las 4 plazas, a la traccion a las 4 ruedas y el sentido comercial con el q se produce, es donde veo yo todos los valores de Ferrari machacados. :?

Remnontemosnos por ejemplo al caso del Dino, un Ferrari q contaba con todo lo q tenia q ser un Ferrari, deportivo, color rojo Imola, biplaza, motor central y traccion trasera, de hecho es considero uno de los coches mas bvonitos de todos los tiempos, pero fue construido con un sentido comercial... Y tanto, q Ferrari por no renunciar a sus valores no dejo jamas q el nombre Ferrari estuiviera grabado ni en la mas insignificante parte del vehiculo...

Creo q el grupo FIAT tienen fuentes para finaciarse y poder desarrollar Ferraris pata negra como el 458 Italia o el Fiorano sin necesidad de colarnos este cagarro, q no intenta mas q ser un "superventas" dentro de la marca.

dino no tiene nada que ver con el FF. dino fabricaba ferraris baratos que no eran ferraris y no tenian ni la calidad ni prestaciones de un autentico ferrari. de ahi que no llevaran el logotipo de ferrari por ningun sitio, porque no eran uno ferrari de verdad, sino un producto filial deportivo de bajo coste. este FF no tiene nada que ver

y si, la finalidad es vender, como cuando fabricas cualquier cosa. ferrari no trabaja por amor al arte y creen que han sacado un modelo cojonudo. que lo vendan mas o menos pues ya se vera y dependera del gusto de cada uno, pero no veo la traicion a la etica de la marca por ninguna parte. es un superdeportivo como otros muchos. lo raro es que no hayan sacado antes algo asi

los tiempos cambian la evolucion no se detiene para nadie y como dice polete no creo que esperen ser un superventas al precio estratosferico que va a salir al mercado
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics