Nuevo Ferrari FF

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, Virgin

Re: Nuevo Ferrari FF

Notapor GUMBALL el 01 Mar 2011, 10:42

En absoluto opino como vosotros, ya solo el q compareis a Ferrari con Porsche, empresas con politicas y un espiritu totalemente diferente, me parece un fallo brutal en vuestros planteamientos...

Obviamente Ferrari como toda empresa, tiene el obejtivo de obtener beneficios, pero lo q no la hace una marca "comercial" es el planteamiento de sus productos, exclusividad y produccion de los mismos... y en los ultimos años, estan renunciando a ellos, asi les luce el pelo, q ahora mismo cualkier constructor del tipo Pagani, Gumpert y otros cuantos mas, estan devorando su mercado... Tan sencillo como q Ferrari esta siguiendo lamentablemente el mismo camino q Lamborghini... :?

En mi opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Nuevo Ferrari FF

Notapor Juanma1984 el 01 Mar 2011, 12:02

GUMBALL escribió:En absoluto opino como vosotros, ya solo el q compareis a Ferrari con Porsche, empresas con politicas y un espiritu totalemente diferente, me parece un fallo brutal en vuestros planteamientos...

Obviamente Ferrari como toda empresa, tiene el obejtivo de obtener beneficios, pero lo q no la hace una marca "comercial" es el planteamiento de sus productos, exclusividad y produccion de los mismos... y en los ultimos años, estan renunciando a ellos, asi les luce el pelo, q ahora mismo cualkier constructor del tipo Pagani, Gumpert y otros cuantos mas, estan devorando su mercado... Tan sencillo como q Ferrari esta siguiendo lamentablemente el mismo camino q Lamborghini... :?

En mi opinion...


el FF no deja de ser un producto muy muy exclusivo. que sea 4 plazas o 4x4 no quiere decir que deje de serlo. en los ultimos años han sacado productos mas que satisfactorios: california, 458, 599... todos ellos con una gran dosis de exclusividad, lujo y prestaciones sin renunciar a abarcar mas compradores.

para comprarte un pagani tienes que tenerlos cuadrados tambien. a mi por ejemplo me parece un coche horrible. es una maquina casi perfecta en circuito pero... cuanta gente que se lo compra lo lleva a un circuito? tanto un pagani como cualquier otro... y por las carreteras esta casi imposible discernir cual puede ser un poco mejor o peor, con lo que te lo acabas comprando por razones que a veces tienen poco que ver con la logica
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Ferrari FF

Notapor Polete el 01 Mar 2011, 14:39

GUMBALL escribió:En absoluto opino como vosotros, ya solo el q compareis a Ferrari con Porsche, empresas con politicas y un espiritu totalemente diferente, me parece un fallo brutal en vuestros planteamientos...

Obviamente Ferrari como toda empresa, tiene el obejtivo de obtener beneficios, pero lo q no la hace una marca "comercial" es el planteamiento de sus productos, exclusividad y produccion de los mismos... y en los ultimos años, estan renunciando a ellos, asi les luce el pelo, q ahora mismo cualkier constructor del tipo Pagani, Gumpert y otros cuantos mas, estan devorando su mercado... Tan sencillo como q Ferrari esta siguiendo lamentablemente el mismo camino q Lamborghini... :?

En mi opinion...

El ferrari ff es un coche que puedes utilizar todos los dias del año y que sus propios ingenieros no dicen ue cuando llueve mejor ejarlo en casa y salir en otro coche... Ferrari si te unfraras un pelin mas lleva años probando con traccion total incluso ha tenido prototipos hace años que la montaban...
Gmball n el mundo de los comprdores de etos coches no se mueven por lo rapido ue sea e coche si no por lo que ello simboliza ferrri tiene un vloe añadido que es su propio nombre y pese a eso jamas nadie le va a comer el mercado tio... Pagani iposible ya que los zonda valen todos mas de un kilo y gumpert menos dado que primero el.coche es horrible y segundo no es lo mismo llegar en un ferrari que en un gumpert...
La filosofia de ferrari y porsche es la misma desde hace años hace años se puso a porsche a hervir por sacar un suv... Y despues una berlina y años despues es un ejemplo de gestion y benfcios y esos no porche se venden como roscas y demas marcas los copian como es hcho de aston martin con el rapide.
Lamborghini? Por que ya no es.fiel a sus principios sigue trabajando igual de hechoantes de que lo comprra vw el.diablo ya equipb traccion total. Ahora lo sigue haciendo..entonces donde esta el cambio?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares

Nuevo león 2024/2025
Foro: General
Autor: LeidenSpain
Respuestas: 43
Nuevo miembro del reino unido
Foro: Presentaciones
Autor: Viperslider
Respuestas: 3
Nuevo desde Barcelona
Foro: Presentaciones
Autor: amenac18
Respuestas: 3
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: martin61
Respuestas: 3
Nuevo desde la alcarria!!!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Aberroncho
Respuestas: 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados