xevito escribió:DEW-SCENTED escribió:Leche calientita_Juanky_ escribió:Joder, que reflotazo !! Alguien se acuerda de la tía esta ya ?
Es aquí la reunión de viejas glorias del foro? jajaja
que esto no pare!!!! jajjajajjaj
xevito escribió:DEW-SCENTED escribió:Leche calientita_Juanky_ escribió:Joder, que reflotazo !! Alguien se acuerda de la tía esta ya ?
Es aquí la reunión de viejas glorias del foro? jajaja
xevito escribió:DEW-SCENTED escribió:Leche calientita_Juanky_ escribió:Joder, que reflotazo !! Alguien se acuerda de la tía esta ya ?
Es aquí la reunión de viejas glorias del foro? jajaja

_Juanky_ escribió:xevito escribió:DEW-SCENTED escribió:Leche calientita_Juanky_ escribió:Joder, que reflotazo !! Alguien se acuerda de la tía esta ya ?
Es aquí la reunión de viejas glorias del foro? jajaja
Aún quedamos las del visillo dando un mínimo de guerra !![]()
P.D Y lo que me encanta seguir leyendonos despues de tantos años... eso no tiene precio !
| Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 366 |
problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1985 |
Tuneo/bricolaje de volante seat mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alter Respuestas: 1 |
El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados