Bueno señores pues se trata de gente que se juega la vida arreglando (grandes) antenas y la verdad que a mi me a impresionado bastante,haber que os parece a vosotros.saludos
el trabajo mas peligroso del mundo
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
el trabajo mas peligroso del mundo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: el trabajo mas peligroso del mundo
Personas anónimas y extraordinarias.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
impresionante!!
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
-
Homer simpson - Usuario baneado
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La verdad que impresiona solo de verlo.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
la verdad eske impresiona bastante el video...yo tengo un primo ke trabajaba eso por la zona de bilbao durante muchos años y me comento ke aki solo miden 50 metros o asi la mas alta pero ke ya es altuta.
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
impresionante ahi te tienes que llevar el paracaidas por si las moscas
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Los trabajos en altura siempre son peligrosos, pero especialmente si vas sin asegurar. Yo hago trabajos en altura y siempre y cuando tu te asegures por dos sitios diferentes, es un trabajo bastante seguro dentro de lo que cabe...
Si que es cierto que tiene mucho merito subir hasta ahi arriba pero si vas bien asegurado, yo no lo consideraria el trabajo mas peligroso del mundo... ahora, si subes como este animal, seguro que si que lo es!! jajaja
Un Saludo!!
Si que es cierto que tiene mucho merito subir hasta ahi arriba pero si vas bien asegurado, yo no lo consideraria el trabajo mas peligroso del mundo... ahora, si subes como este animal, seguro que si que lo es!! jajaja
Un Saludo!!
-
Jose_SR - Nuev@ por aqui
En estas torres es muy complicado hacer un "linea de vida" cómoda, así que, como para tener que ir cambiando el mosquetón a cada peldaño, es normal que suban sin asegurarse y solo lo hagan para descansar.
Lo más acojonante es que una vez arriba los dos operarios se "aseguran" en el mismo tubito de mierda a más de 500m de altura
Un saudo dende Vigo
Lo más acojonante es que una vez arriba los dos operarios se "aseguran" en el mismo tubito de mierda a más de 500m de altura
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jose_SR escribió:Los trabajos en altura siempre son peligrosos, pero especialmente si vas sin asegurar. Yo hago trabajos en altura y siempre y cuando tu te asegures por dos sitios diferentes, es un trabajo bastante seguro dentro de lo que cabe...
Un Saludo!!
Como bien dicen si llevas siempre una segunda linea de vida no debe ser peligroso, aqui no se ve como se amarra el con el mosqueton pero alguien le ira asegurando por detras, porque sino este tio no vuelve a trabajar en altura en su vida jaja
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
joder que cosquillillas y que flojera me a entrao a veces al verlo sujeto de una mano sola!!! no me jodas que mas de 500 metros a pata y de altura para jujarse la vida por una puta bombilla????!?????? me cago en la ostia......500 bombillas en serie le pongo yo para que con forme se vallan fundiendo queden las restantes en funcionamiento!!! y de led para que duren mas jejejejeje
una vez vi un programa en el que arreglaban los cables de la luz desde un helicoptero,se acercaba el helicoptero y un tio con una bara de metas la acercaba a este y salian rayos,la historia es trasmitir la electricidad al helicoptero de tal manera que como el helicoptero esta en el aire y no hace tierra pues no le afecta la electricidad ni a el ni a sus tipulantes,el tio deja la bara tocando el cable y desde una de las patas del helicoptero se pone a arreglar los cables.vamos una cordinacion acojonante ya que el helicoptero tiene que estar completamente quito en el aire mientras que el trabajador arregla el cable.
p.d. cuantas veces he dicho helicoptero?
una vez vi un programa en el que arreglaban los cables de la luz desde un helicoptero,se acercaba el helicoptero y un tio con una bara de metas la acercaba a este y salian rayos,la historia es trasmitir la electricidad al helicoptero de tal manera que como el helicoptero esta en el aire y no hace tierra pues no le afecta la electricidad ni a el ni a sus tipulantes,el tio deja la bara tocando el cable y desde una de las patas del helicoptero se pone a arreglar los cables.vamos una cordinacion acojonante ya que el helicoptero tiene que estar completamente quito en el aire mientras que el trabajador arregla el cable.
p.d. cuantas veces he dicho helicoptero?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
jooooooder ya no es mosqueton o no mosqueton ya es que los brazos acabaran echos polvo madremia que matada de curro ya puede cobrar bien , ademas que yo no me fiaria de los hierros
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2