yo me estoy pensando en apuntarme a una academia, cuanto tiempo aproximado se tira uno en la academia hasta que se presenta?? Tiempo mas o menos tengo, 24 añitos recientes y libre to el dia hasta septiembre.....cosas del paro.
Cordobitax no lo dejes y tira con ello a muerte, que es un futuro seguro.
Saludos!
-preguntas oposicion militar y dudas
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.592
Re: -preguntas oposicion militar y dudas
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gangrel escribió:yo me estoy pensando en apuntarme a una academia, cuanto tiempo aproximado se tira uno en la academia hasta que se presenta?? Tiempo mas o menos tengo, 24 añitos recientes y libre to el dia hasta septiembre.....cosas del paro.
Saludos!
No te recomiendo apuntarte a una academia, si tienes voluntad para ponerte por libre.
Como consejo es que hagas muchos test psicotécnicos, comprate algún libro, por internet también se pueden hacer, porque luego las pruebas físicas por muy mal que estés en cosa de un mes entrenando las pasas sin problema.
Luego si no tienes ninguna enfermedad, y de vista no andas muy mal, no tendrás problema con el médico, y por supuesto también que no se consuma algún cigarrillo aliñao

Asique eso, suerte a todos, y a ver cuando dicen de sacar plazas.
Cordobitax, tú puedes llegarte a la "zona" que ahora ha cambiado de edificio, está en el centro, la calle de la iglesia de san nicolás para abajo, dirección a la bocatería lucas, en su misma calle está, en la puerta hay una chavalita rubia de seguridad, muy apañada ella!

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
rafaelero, entonces ves mas dedicación las parte teórica que la física?? mira que estoy bastante bajo de forma, que llevo dos meses en gym haciendo aerobico y no me noto mejoría.
Ver veo bien, y cigarillos aliñados .... no tomo ni los no aliñados...., en la parte medica no tengo problemas.
Saludos!
Ver veo bien, y cigarillos aliñados .... no tomo ni los no aliñados...., en la parte medica no tengo problemas.
Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
Rafalero escribió:gangrel escribió:yo me estoy pensando en apuntarme a una academia, cuanto tiempo aproximado se tira uno en la academia hasta que se presenta?? Tiempo mas o menos tengo, 24 añitos recientes y libre to el dia hasta septiembre.....cosas del paro.
Saludos!
No te recomiendo apuntarte a una academia, si tienes voluntad para ponerte por libre.
Como consejo es que hagas muchos test psicotécnicos, comprate algún libro, por internet también se pueden hacer, porque luego las pruebas físicas por muy mal que estés en cosa de un mes entrenando las pasas sin problema.
Luego si no tienes ninguna enfermedad, y de vista no andas muy mal, no tendrás problema con el médico, y por supuesto también que no se consuma algún cigarrillo aliñaoPorque esto canta en los análisis, y podría dejarte sin una plaza
![]()
Asique eso, suerte a todos, y a ver cuando dicen de sacar plazas.
Cordobitax, tú puedes llegarte a la "zona" que ahora ha cambiado de edificio, está en el centro, la calle de la iglesia de san nicolás para abajo, dirección a la bocatería lucas, en su misma calle está, en la puerta hay una chavalita rubia de seguridad, muy apañada ella!
ostias pos muchas gracias por avisar!! en la puerta hay una muchacha de seguridad??? mmmm.....haber si me la camelo y me enchufa en la empresa para los dias que ella libre jajajajajajaja.
lo de la academia es para tener margen de años y si no te importa dar pasta porque la mayoria de las cosas vienen en los libros,para algun consejo que otro no lo veo necesario,por otro lado yo lo de vigilante lo aprobé sin cojer un solo libro ni apunte,solo llendo a la academia y escuchar ya me valió pero claro,es mas facil,ni psicotecnicos ni entrevistan,solo el examen y las fisicas,tembien depende de lo que a uno le guste mas,a mi cojer libros como que no,prefiero que me lo cuenten jejejej pero ahora al contrario,prefiero leer a mi bola y no que me coman la cabeza un dia y otro y otro....yo con lo que me ahorré de la academia y del gimnasion,puse un poquito mas y me operé de la vista,si llego a saber que iba a ponerse la cosa asi de chunga y que no iba a aprobar ni a la de tres no me hubiera pulio 3.000€

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gangrel escribió:rafaelero, entonces ves mas dedicación las parte teórica que la física?? mira que estoy bastante bajo de forma, que llevo dos meses en gym haciendo aerobico y no me noto mejoría.
Saludos!
Pues si que tiene más dedicación la teórica que la física, te explico, la física es apto o no apto, la otra va por nota, a más alta mejor.
Para el tema de físicas visita la página (soldados.com) y vas viendo cosillas, ya te digo, hay tres niveles, el más "chungo" es el C, y aun así yo creo que no es muy complicao

PD: cordobitax, valla macarra estás hecho

Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero escribió:gangrel escribió:rafaelero, entonces ves mas dedicación las parte teórica que la física?? mira que estoy bastante bajo de forma, que llevo dos meses en gym haciendo aerobico y no me noto mejoría.
Saludos!
Pues si que tiene más dedicación la teórica que la física, te explico, la física es apto o no apto, la otra va por nota, a más alta mejor.
Para el tema de físicas visita la página (soldados.com) y vas viendo cosillas, ya te digo, hay tres niveles, el más "chungo" es el C, y aun así yo creo que no es muy complicao![]()
PD: cordobitax, valla macarra estás hecho![]()
![]()
si pero el tema de las pruebas a b o c quien te dice cual te toca hacer??? cuando vallas a echar las instancias y elegir el destino??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno es apto o no apto depende de q tipo de oposicion, no se si el chico de arriba se refiere a la del post de militar, pero en la policia nacional y guardia civil va por nota....o sea q es una putada jaja
y como son las fisicas de militar? pregunto pq decis q en un mes ya las pasais!!, pues las de local yo llevo 2 meses y me falta por pasar el kilometro, y hay chicos conmigo q llevan tambien 2 o 3 meses y no hacen las dominadas aún y tp el km...
y como son las fisicas de militar? pregunto pq decis q en un mes ya las pasais!!, pues las de local yo llevo 2 meses y me falta por pasar el kilometro, y hay chicos conmigo q llevan tambien 2 o 3 meses y no hacen las dominadas aún y tp el km...
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
cierto noe_nypen, no he dicho que oposiciones, es para la guardia civil. Se que el teorico es chunguillo pero a base de estudiar y hacer test.... se saca, por lo menos 3 o 4 meses instensivos. Las fisicas por lo que tengo visto y oido van por tiempo, si lo haces en menos tiempo del que ellos dicen pasas. En las flexiones tienes que hacer un minimo de estas para pasar. Creo que el kilometro son 4min.
Saludos!
Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:cierto noe_nypen, no he dicho que oposiciones, es para la guardia civil. Se que el teorico es chunguillo pero a base de estudiar y hacer test.... se saca, por lo menos 3 o 4 meses instensivos. Las fisicas por lo que tengo visto y oido van por tiempo, si lo haces en menos tiempo del que ellos dicen pasas. En las flexiones tienes que hacer un minimo de estas para pasar. Creo que el kilometro son 4min.
Saludos!
Ajam, haberlo dicho antes, pensaba que decías para militar xD.
Yo dentro de no mucho empezaré a estudiar para guardia civil, eso si, ya te digo que en 3 ó 4 meses mucho tienes que estudiar para entrar... Mínimo como 9 meses, aunque ya te digo, si te matas estudiando, en 3 ó 4 serás capaz de sacarlo

Las físicas creo que iban también por apto, no apto. En la Policía Nacional si que van por nota, las flexiones no me hagas mucho caso, pero creo que eran 18, lo del kilómetro en 4 minutos si es así.
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
hombre, como he dicho le puedo dedicar las 24horas del día, y de aquí hasta junio/julio que van a ser los exámenes...son 5/6 meses. Yo tuve un compañero de mi ex-trabajo que en ese mismo periodo se lo saco.
Las fisicas es por el tiempo, por lo menos en la guardia civil.
- 50 metros= Tiempo no superior a 8'30 segundos para hombres y a 9'40 segundos para mujeres. Dos intentos.
- 1000 metros= Tiempo no superior a 4:10 minutos para hombres y a 4:40 minutos para mujeres. Un único intento.
- Natacion= Recorrido de 50 metros en piscina. Tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.
- Flexiones= no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres.
Saludos!
- 50 metros= Tiempo no superior a 8'30 segundos para hombres y a 9'40 segundos para mujeres. Dos intentos.
- 1000 metros= Tiempo no superior a 4:10 minutos para hombres y a 4:40 minutos para mujeres. Un único intento.
- Natacion= Recorrido de 50 metros en piscina. Tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.
- Flexiones= no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres.
Saludos!
LLave espadín 3 botones.
-
gangrel escribió:hombre, como he dicho le puedo dedicar las 24horas del día, y de aquí hasta junio/julio que van a ser los exámenes...son 5/6 meses. Yo tuve un compañero de mi ex-trabajo que en ese mismo periodo se lo saco.
Saludos!
En lo de las físicas tu y yo decimos lo mismo, pero de diferente manera, por ejemplo, dices en 50 metros tiempo no superior a 8:30, es decir, da igual que lo hagas en 8:29 ó 5:50, de las dos maneras eres apto

Y eso tio, echale huevos.
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
cierto es rafaelero, estabamos diciendo lo mismo, jejeje. Lo que pasa es que yo en las fisicas estoy flojo no, lo siguiente, jejeje y no si llegaria para junio/julio, que por mucho que me machaque....
LLave espadín 3 botones.
-
estoy flipando con las físicas de la guardia civil !!!!!!!!!!!!
estais segurisimos de qson asÍ?? no serán las de chica esas ajjaja
es q de policia local son:
1 kilometro en 4.10 para chicas y 3.30 para chicos
dominadas, 10dominadas chicos, y suspension en barra 52" chicas,
50metros 8.20 chicas y 7.40 chicos
y bueno hay salto y natacion tambien pero lo q me llamo la atencion fue lo del kilometro y lo de los 50metros! q animalada, son como las mias de policia local, pero yo siendo chica!! y la prueba de velocidad incluso teneis 10segundos mas!
estais segurisimos de qson asÍ?? no serán las de chica esas ajjaja
es q de policia local son:
1 kilometro en 4.10 para chicas y 3.30 para chicos
dominadas, 10dominadas chicos, y suspension en barra 52" chicas,
50metros 8.20 chicas y 7.40 chicos
y bueno hay salto y natacion tambien pero lo q me llamo la atencion fue lo del kilometro y lo de los 50metros! q animalada, son como las mias de policia local, pero yo siendo chica!! y la prueba de velocidad incluso teneis 10segundos mas!
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
las de militar son facilisimas, son correr, flexiones, admoninales y salto de dstancia de esos esmuy facil miralo en www.soldados.com
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
si que piden para local, madre mia noe_nypen tienes que estar reventaita, y las de militar....si que son mas o menos faciles, juer, si fueran esas para la guardia civil.... iba a estar yo pensando si me preparo para este año o para el que viene.
LLave espadín 3 botones.
-
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3