Muchas gracias, lechón!!! Otro abrazo para tí.
elrey escribió:Muchas felicidades!!!!
Muchas gracias, king !!!
cordobitax escribió:felicidades tronko!!! cuantos "km" tienes ya?? jajjaaja
MACHINAKAPUN escribió:Mierda, llego mas de 9horas tarde.
En fin.
FELICIDADES RETRASADAS![]()
Salu2
Rayback escribió:Pues no me creerás, pero algo me decía que este post lo abrirías tú
Muchísimas gracias, guapa. Besos !!!!
PD.- Ya lo celebré el sábado con una buena cena y unas copichuelas, jejeje![]()
Virgin escribió:Rayback escribió:Pues no me creerás, pero algo me decía que este post lo abrirías tú
Muchísimas gracias, guapa. Besos !!!!
PD.- Ya lo celebré el sábado con una buena cena y unas copichuelas, jejeje![]()
Si pues, tu tampoco me creeras, pero algo me decía a mi tambien que sabias que al final lo iba a abrir yo!![]()
De hecho.. yo ya vi que era tu cumple esa misma noche a partir de las 0.00, peeeeero me dije....
- No leches... que casi siempre los abro yo.. voy a esperar a que lo abra otro...
Y ya cuando vi que era la hora de comer y nadie lo había abierto puffffff, era superior a mis fuerzas!!![]()
No puedo dejar que nadie de quede sin su post de cumple!!!!![]()
![]()
Me debería de tratar esta manía no¿??¿?![]()
![]()
Un beso y que cumplas muchos mas!
BoGuS escribió:Muchas felicidades compañero !!!
Si ya se que llego un pelin demasiao tarde, lo siento, pero ya sabes que en asturias somos tan rurales que internet llega con retraso...mas vale tarde que nunca jeje
A seguir cumpliendo años y a seguir moderando como un loco en compraventa
Un saludo y PuXa CPSL
leonfr.gz escribió:Juraría que ayer este Post no estaba![]()
MACHINAKAPUN escribió: FELICIDADES RETRASADAS
indio19 escribió:Felicidades dos dias tarde¡¡¡![]()
Lo acabo de ver tio,pero bueno de todas formas espero que hayas pillao regalitos. ; )
Rayback escribió:Algo hemos pillado, síp![]()
Rayback escribió:indio19 escribió:Felicidades dos dias tarde¡¡¡![]()
Lo acabo de ver tio,pero bueno de todas formas espero que hayas pillao regalitos. ; )
Algo hemos pillado, síp![]()
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Felicidades, Diso! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 66 |
Felicidades Virgin!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 17 |
Felicidades Kaira Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: emotik Respuestas: 98 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados