elalex escribió:Rayback escribió:Algo hemos pillado, síp
Cuentanos...
A ti ya te lo conté, mendrugo !!! Un Tomtom más potente (y muchísimo mejor que el tuyo )
elalex escribió:Rayback escribió:Algo hemos pillado, síp
Cuentanos...
SHAKTALE77T escribió:Rayback escribió:indio19 escribió:Felicidades dos dias tarde¡¡¡
Lo acabo de ver tio,pero bueno de todas formas espero que hayas pillao regalitos. ; )
Algo hemos pillado, síp
Un catarro....
Rayback escribió:elalex escribió:Rayback escribió:Algo hemos pillado, síp
Cuentanos...
A ti ya te lo conté, mendrugo !!! Un Tomtom más potente (y muchísimo mejor que el tuyo )
Rayback escribió:SHAKTALE77T escribió:Rayback escribió:indio19 escribió:Felicidades dos dias tarde¡¡¡
Lo acabo de ver tio,pero bueno de todas formas espero que hayas pillao regalitos. ; )
Algo hemos pillado, síp
Un catarro....
No sé como lo has sabido, pero llevo un resfriado de p.m.
elalex escribió:Escribes nasal...
BhEaN escribió:Joooooooooooooder!!! Lo siento, mucho, Rayback!!!
Hacía 2 o 3 dias que no entraba en [Entre Amiguetes] porque estoy liadísimo, y se me había pasado tu cumpleaños!! Sorry....
Japi verdey tu yú, aunque sea con 3 dias de retraso...
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Felicidades, Diso! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 66 |
Felicidades Virgin!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 17 |
Felicidades Kaira Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: emotik Respuestas: 98 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados